Noticias de marketing de influencers
Los influencers son importantes multiplicadores o embajadores de la marca en el marketing de las redes sociales. El marketing de influencers es, por tanto, una importante herramienta de marketing, por ejemplo para Instagram o, más concretamente, para Instragram Shopping.
Monitorización: ¿Por qué la monitorización de las redes sociales?
en E-Commerce, Influencer, Marketing, Report, Wiki/por LauraEl seguimiento de las redes sociales es importante porque al final siempre tiene que haber beneficios. Las campañas en las redes sociales nunca tienen un éxito automático. La experiencia previa siempre se combina con la experiencia en vivo, ¿cómo reacciona el grupo objetivo en el momento actual? A partir de esta información básica, una agencia […]
Figuras clave de los influenciadores: Indicadores clave de rendimiento para las campañas en las redes sociales
en Berlin, Facebook, Influencer, Instagram, Marketing, Tipps & Hilfe/por Stephan CzajaEl marketing de influencers es todavía completamente nuevo para mucha gente. Influencer viene de la palabra inglesa (to) influence y significa «influir». La gente siempre ha influido en los demás, a través de recomendaciones, de la simple «difusión de la palabra», pero también de las críticas. El marketing de influencers es, pues, la creación de […]
Blogger, Influencer, Trendsetter – ¿Cómo convertirse en un Influencer de éxito?
en Berlin, Influencer, Instagram, Tipps & Hilfe/por Stephan CzajaConvertirse en un Influencer – Muchas personas hoy en día tienen el gran sueño de ganarse la vida con éxito a través de los blogs, idealmente con una buena y exitosa agencia de influencers detrás de ellos. Esto significa ganarse la vida informando sobre la propia vida a diario y vendiéndola con tanta habilidad a […]
Puestos patrocinados: Publicidad de pago en Facebook, Instagram y YouTube
en Facebook, Influencer, Instagram, Wiki, Youtube/por Stephan CzajaLas publicaciones patrocinadas son populares entre muchas empresas y negocios. Las publicaciones patrocinadas tienen básicamente dos variantes. La forma básica de post patrocinado se refiere a que los bloggers reciben productos y a cambio los mencionan en sus publicaciones en las redes sociales. Es una situación en la que ambas partes salen ganando: el bloguero […]
Seguros – Marketing en redes sociales e influenciadores
en Influencer, Marketing, Wiki/por Stephan CzajaEn principio, los seguros y el marketing en las redes sociales parecen dos áreas completamente diferentes para muchos publicistas. Los ejemplos de buenas prácticas lo demuestran: incluso las mayores compañías de seguros de Alemania apenas consiguen más de 1.000 seguidores en Instagram. ¿1.000 seguidores en Instagram? ¿Eso es todo lo que puedes hacer? Tal vez […]
¿Puedo obtener una lista de influenciadores para nuestro cliente? – ¡Insight!
en Influencer, Tipps & Hilfe/por Stephan CzajaPara un proveedor de viajes, debemos enviar una lista de socios con un concepto. En lugar de nuestra participación a largo plazo, sólo deberías hacer 1 post y 1 historia. ¿Es eso sostenible? A menudo es porque ni los objetivos, ni el «trabajo», ni el presupuesto son fijos. ¿Cómo se supone que los arquitectos vamos […]
Bio – Biografía para bloggers y empresas en la web social
en Influencer, Instagram, Wiki, Youtube/por Stephan CzajaBio es la forma corta de biografía. Una biografía clásica consta de textos largos y viñetas, desde los premios hasta las actividades y muchas otras en las redes sociales, las biografías o bios son muy cortas. En Instagram, por ejemplo, un bloguero tiene apenas 200 caracteres a su disposición. En Facebook y YouTube, el texto […]
Autenticidad – Los influencers y los bloggers prosperan con el aspecto auténtico
en Best Practice, Influencer, Sin categorizar, Wiki/por Stephan CzajaLa autenticidad en el marketing de influencers significa simplemente que los usuarios te clasifican como «fiable» y «honesto». La autenticidad no tiene necesariamente que ver con que alguien tenga los pies en la tierra. La autenticidad significa, en última instancia, honestidad. Incluso el presentador vendedor de un canal de compras en casa puede ser auténtico […]