Social Media One: Marketing (Logo)

Agencia de medios sociales de Colonia

Agencia de medios sociales de Colonia – Si está buscando una buena agencia de medios sociales para conseguir más alcance, más rendimiento y más atención para su marca, productos o incluso nuevos productos (Lounge), entonces podríamos ser el contacto adecuado con nuestra cartera de servicios, experiencia y conocimientos. Con clientes en Colonia, Renania del Norte-Westfalia y en toda Alemania, promovemos con éxito marcas en Europa e incluso en todo el mundo. En esta página nos gustaría darle una pequeña visión de nuestro trabajo como agencia de medios sociales.

Marketing en redes sociales: explicado rápidamente

Marketing en redes sociales – En Colonia, Renania del Norte-Westfalia, pero también en toda Alemania, conseguimos que su marca se dé a conocer en todas las redes sociales centrales como Facebook, Instagram, YouTube, TikTok, pero también en otras más pequeñas y especializadas como Pinterest o LinkedIn. Sin embargo, estas cuatro aplicaciones sociales son las que más atención reciben de nuestros clientes:

Esperamos su consulta, sus ideas y quizás el primer taller conjunto sobre estrategia de medios sociales.

Stephan M. Czaja, propietario

Colonia: Cifras clave de la ciudad/región

¿Sabía usted cuánto potencial hay sólo en la ciudad de Colonia y cuánto hay en toda la región y el estado de Renania del Norte-Westfalia? He aquí algunas cifras clave sobre la ciudad:

Sólo en el área urbana de Colonia viven más de un millón de personas y, por lo tanto, contactos potenciales, ya que el 79,9% de los habitantes están registrados en las redes sociales. La cosa se pone aún más interesante cuando se mira a Renania del Norte-Westfalia, la zona más poblada de Alemania. Sin embargo, Renania del Norte-Westfalia no es sólo la zona más poblada de Alemania, sino de toda Europa. Sólo en la región, puede llegar a más de 16 millones de personas.

Solemos gestionar proyectos nacionales e internacionales para nuestros clientes, pero el marketing local también desempeña un papel de vez en cuando, por ejemplo, en eventos de influenciadores o campañas de marketing en puntos de venta.

Conozca aún más sobre nosotros, nuestros expertos y nuestro trabajo, para su empresa, marca o producto(s) aquí.

Agencia

Agencia: Análisis, concepto y comunidad – fijación de objetivos

Análisis (en el taller) – Un vistazo al sector, producto(s), grupo(s) destinatario(s) es el primer paso, tanto para las empresas de Colonia que quieren ser activas en las redes sociales como para las de todo el mundo. Porque sólo a través de una buena comprensión de su trabajo se pueden desarrollar conceptos que ofrezcan resultados sólidos. Por eso es tan importante que nuestra agencia de medios sociales conozca su empresa en el primer paso.

Fecha y comienzo del taller

Para decirlo brevemente, esto ocurre en una reunión de un taller conjunto. Los conceptos y las estrategias se derivan entonces de las ideas y los conocimientos adquiridos en el taller. Dependiendo de la marca, el producto y el grupo objetivo, el trabajo no se centra en todas las redes sociales, sino en la que es óptima para usted. De este modo, no se pierden recursos de tiempo en actividades que son menos eficientes en comparación.

Estrategia, Redes Sociales, Creativos

Estrategia, redes sociales, creativos – Como agencia de medios sociales, aquí es cuando realmente nos ponemos a trabajar, con su equipo, a veces también con agencias externas (agencia de publicidad, agencia de relaciones públicas,…), sus canales de medios sociales, pero también con su comunidad, existente o que se está construyendo. Para lograr estos objetivos en los medios sociales, se realizan diversas actividades de forma regular. Más sobre esto en un momento. Puede obtener más información sobre las actividades en las distintas redes sociales aquí:

Actividades, comunidad, publicidad y optimización – En el trabajo operativo, la atención se centrará en el mantenimiento de la comunidad, el flujo constante de información a través de buenos contenidos y también el alcance pagado (publicidad en medios sociales).

Foto y vídeo: Equipo creativo en Colonia

Producción de contenidos – fotos, vídeos, GIFs, textos, emojis y ... la comercialización y difusión de su idea tiene lugar en diversos y creativos canales de comunicación. Nuestra agencia se encarga de la planificación y organización adecuadas, con nuestro equipo creativo pero también con nuestro equipo de producción. Así que podemos cubrir todo en casa, desde las sesiones de Instagram para las fotos hasta las secuencias de vídeo, incluso los documentos más elaborados, por ejemplo, para YouTube (proyecto del cliente). Encontrará todos estos detalles (a petición) en el plan de producción. En cuanto a la publicación, los días, los horarios, qué medio, qué texto, qué enlace (por ejemplo, comercio electrónico), encontrará toda la información en el plan editorial.

Evento en Colonia, campañas en el punto de venta y marketing de influencers

Eventos, POS e Influencers – Los que piensan un poco más en Colonia pueden conectar el mundo online y el mundo offline en un segundo paso, por ejemplo, a través de eventos POS, directamente en el lugar, por ejemplo, con presentaciones de productos, hasta el evento de Influencer, donde invitan a muchos defensores de la marca juntos. Estos aspectos destacados también pueden utilizarse de forma provechosa, para la propia comunidad, durante toda la planificación previa, el día del evento y, por supuesto, también en el seguimiento del mismo.

Pedimos su comprensión por las explicaciones tan breves y erráticas de nuestra cartera de servicios, en la brevedad de este artículo. Si desea saber más, esperamos su consulta en cualquier momento:

Referencias

Publicidad

Alcance y publicidad: lograr los objetivos

El gran objetivo del marketing en redes sociales para la mayoría de las marcas y empresas es el alcance. Se distingue entre el alcance orgánico, que proviene de un contenido de buena calidad, y el alcance de pago, que también es imprescindible para tener éxito en las redes sociales, ya que éstas viven de los ingresos publicitarios de los clientes y, por tanto, no proporcionan alcance de forma gratuita. Pero el cálculo merece la pena, porque permite aumentar la atención, lo que a su vez incrementa las ventas.

Diseñamos sus campañas, orgánicas, de pago y así aseguramos el aumento de la presencia de su marca digital. A través de las actividades en los medios sociales, pero también mediante la optimización de los motores de búsqueda (SEO), por ejemplo para el comercio electrónico. Esto también supone otra ventaja, puede hacer un seguimiento de las ventas directamente en la tienda online y así medirlas directamente (por referencia a la fuente) e incluirlas en sus ratios (KPI). Esta ventaja de la transparencia, a través de los métodos de seguimiento, hace que los anuncios en las redes sociales sean tan populares.

¿Alcance pagado? Anuncios en redes sociales

Conmutación de campañas – Alcance pagado para contenidos, dark posts y evaluación. Hoy en día, la publicidad en las redes sociales es más polifacética que nunca. La mayor ventaja para usted como empresa: puede dirigirse a las personas (usuarios) con más precisión que nunca. Los usuarios revelan muchos datos, por ejemplo, al dar «me gusta» a las publicaciones, al utilizar palabras clave en los mensajes, etc. Puede utilizar estos datos para dirigirse a los propietarios de perros, por ejemplo, en lo que respecta a la comida para perros. Puede dirigirse a personas interesadas en viajar por las ofertas de turismo, pero también a personas que buscan pisos, por ejemplo, como empresa inmobiliaria.

Orientación – Instagram, TikTok, Facebook o Youtube, enfoque dirigido a través de parámetros como el lugar de residencia / ubicación, la edad, los intereses, y mucho más. Por supuesto, el conjunto también funciona de forma específica para un grupo objetivo de Colonia, para distritos individuales de Colonia o incluso para ciertos eventos que sólo tienen lugar durante un periodo de tiempo determinado. De hecho, puede dirigirse a estos grupos objetivo individuales en secuencia.

Contacto y personas de contacto

Esperamos su llamada y su proyecto.

Ejemplo: Publicidad exacta en la población de la ciudad de Colonia, en el sur del país. Ejemplo de parámetro (anuncio):

  • Objetivo: seguros, transacciones en línea y en puntos de venta
  • Grupo destinatario: Personas de 25 a 39 años
  • Intereses: Familia (por ejemplo, interacción frecuente con temas en torno al «bebé»)
  • Paradero: Exclusivamente personas en el distrito de Südstadt

También para el comercio electrónico y Google Ads / Native Ads – ¡Tip! Utilice nuestros conocimientos y experiencia para llegar a las personas fuera de las redes sociales. Por ejemplo, en Google o también en otras revistas online de renombre. De este modo, como empresa con sede en Colonia, puede llegar fácilmente a personas de todo Renania del Norte-Westfalia, Alemania, Europa y, por supuesto, de todo el mundo (multilingüe). Lea más sobre el tema aquí:

Optimizar los indicadores clave de rendimiento (KPI): análisis de los contenidos, de la comunidad y de las campañas, seguido de un seguimiento y de la elaboración de informes. Mediante citas con nuestros expertos en redes sociales para la estrategia y la optimización, usted y su personal recibirán actualizaciones periódicas sobre las actividades y los resultados.

Taller, Estrategia, Flujo de Trabajo – Nuestra Agencia

Todo empieza en el taller: conózcanos a nosotros y a nuestra agencia de medios sociales. Ahora ya ha obtenido una pequeña visión de nuestros servicios, ha aprendido algo sobre el primer taller, sobre la estrategia, sobre la producción de contenidos, hasta el informe final y el seguimiento del alcance orgánico y del alcance de pago. Social Media One, todo desde una única fuente.

Social Media One

Análisis del núcleo

Análisis del núcleo

Análisis del canal, del grupo objetivo y de la competencia, con la consiguiente consulta y fijación de objetivos.

Mapa de carreteras

Guía

Desarrollo de losobjetivos de las redes sociales y de la estrategia de producción, en persona e in situ

Estrategia

Objetivo

Concepto de medios sociales, producción y plan editorial de una sola fuente. Consejo de lectura: Estrategia de mediossociales

Comunidad

Comunidad

La gestión de la comunidad garantiza un alcance orgánico y crea fans de la marca. Consejo de lectura: Community Management

Anuncios en redes sociales

Publicidad

Conmutación de campañas, alcance pagado por el contenido, publicaciones oscuras y evaluación. Leer consejo: Facebook Ads

Informar

Evaluación

Análisis de contenidos, comunidades y campañas con su posterior seguimiento y elaboración de informes. Sugerencia de lectura: Seguimiento

Reuniones

Comunicación con el cliente

Citas periódicas con nuestros expertos en redes sociales para optimizar la estrategia. Una pequeña visión de las mejores prácticas.

Influencer

Multiplicador

Los defensores de la marca y el marketing de recomendación son una herramienta clave en el marketing social. Consejo de lectura: Marketing de influenciadores

Eventos

Eventos

Con experiencia en el ámbito de la alimentación y la moda, organizamos eventos para influencers con una gran repercusión en los medios de comunicación. Consejo de lectura: Evento para influenciadores

Altavoz

Altavoz

Nuestros expertos imparten sus conocimientos de forma enfocada a sus empleados o invitados. Lea el consejo! Orador de los medios de comunicación social

Taller

Formación continua

Ponemos al día a sus empleados y les acompañamos como mentores en el marketing de las redes sociales. Consejo de lectura: Taller de medios sociales

Amor

Estimado

Trabajamos con los fans de la marca, no con los seguidores. Implantamos la presencia con atención a los detalles. Consejo de lectura: Agencia de medios sociales.