Conferenciante sobre medios sociales: Keynote & Marketing
Ponente para el marketing en medios sociales – La transformación digital está en pleno apogeo. La comunicación, la difusión del conocimiento, las noticias pero también las emociones llegan a las personas a una velocidad sin precedentes. Nuestras vidas son digitales. ¿Cómo reacciona ante las nuevas oportunidades del marketing? ¿Se beneficia ya su empresa del mundo digital? Como ponentes, responderemos a sus preguntas. Somos nativos digitales y vivimos en la red social todos los días. Hablamos desde nuestra propia experiencia, no desde los conocimientos teóricos de los libros. La digitalización es omnipresente. En nuestras conferencias, presentamos las nuevas tendencias del marketing y las mejores prácticas únicas de todo el mundo.
Experto en marketing en redes sociales
Como experto en medios de comunicación social, usted se fija en los medios establecidos y en las nuevas redes sociales. Para los expertos, no se trata de la simple aplicación de los conocimientos aprendidos, sino de seguir desarrollando la nueva forma digital de publicidad y encontrar siempre nuevos enfoques. Sólo a través de nuevas ideas y conceptos pueden las empresas aumentar sus ventas a través del marketing en las redes sociales. ¿Le interesan los talleres, la formación o las charlas de nuestros expertos en redes sociales? Llámenos o escríbanos con sus deseos.
- Orador principal Stephan M. Czaja
- Ejemplo: Conferencia y taller – más de 100 personas – Berlín; Negocios, Marketing & Pitch
- Ejemplo: Conferencia y taller – hasta 100 personas – Berlín; Negocios, Marketing & Pitch
- Ejemplo: Taller interno para empleados – Múnich; comida en línea y social
- Ejemplo: Lecture University – Cologne; Influencer Marketing
La opinión de un experto no sólo es necesaria cuando se trata de estudios o libros, sino que también en los medios de comunicación, como la televisión y la radio, suele ser necesario un mediador que prepare y explique los hechos de forma sencilla y comprensible para el espectador. Especialmente la explicación sencilla es muy importante en los medios de comunicación modernos, porque el desarrollo es tan rápido que a menudo sólo un experto puede seguir la pista. Esto se aplica no sólo a las posibilidades existentes, sino también a todas las innovaciones de la publicidad en los medios sociales. La transmisión de conocimientos es una de las virtudes más importantes de la gestión. Por eso también aparecemos más a menudo ante las cámaras de televisión o ante el público para hacerles comprender las redes sociales y la dinámica de grupo dentro de las redes. Comprensible, claro y con las últimas novedades y ejemplos de buenas prácticas.
Experto en televisión, radio y revistas
Aquí puede ver algunos extractos recientes de entrevistas televisivas, entre ellas con Deutsche Welle, Sat 1 y ZDF. También era experto en Pro 7 taff y RTL explosiv. En la radio en DF (Deutschlandfunk) y DF Kultur. También da respuestas en revistas como Business Insider (Axel Springer), Rheinische Post, FIV Magazine, Internet World Business, y muchas más.
Sus empresas también han aparecido en revistas internacionales de renombre como El País (España), el Huffington Post (Reino Unido) y la revista Rolling Stone (Estados Unidos).
Stephan M. Czaja (Propietario, conferenciante) en Mona-Lisa, ZDF
Stephan M. Czaja (Propietario, Orador) en Breakfast TV
Stephan M. Czaja (Propietario, Ponente) en Endlich Feierabend
Orador para presentaciones en los medios de comunicación social
Como ponente en un evento de marketing online o incluso como orador principal, lo más importante es preparar la presentación y transmitir la información de forma concentrada. Como orador, a menudo sólo se dispone de media hora. Si las cosas van bien, una hora para empaquetar un tema tan complejo como la gestión de las redes sociales y el marketing de forma clara. Porque al menos se dan conferencias a expertos con los que se habla en profundidad de ciertos detalles de una agencia de publicidad o de medios.
La mayoría de las conferencias se dirigen a un público ajeno al sector, por ejemplo, vendedores o propietarios que quieren entender mejor el marketing de las redes sociales por sí mismos. Como conferenciante de medios sociales, intentas combinar todos los parámetros y crear un concepto coherente para la audiencia. Hemos clasificado especialmente nuestros talleres y conferencias en diferentes niveles de dificultad, para que los ponentes podamos responder individualmente al nivel de conocimientos del público.
Formador – Empresa en el camino del éxito a través del marketing en redes sociales
Nos contratan como formadores de medios sociales las empresas que quieren poner al día sus propios departamentos con la última tecnología. Como formador, pasa unos días en el departamento con los empleados o incluso semanas para conseguir el mejor resultado para el cliente. Como formador, siempre estás en estrecha colaboración con el equipo y a menudo empiezas desde cero, con lo básico de Facebook, Youtube o Instagram. Además, hay muchas redes opcionales como Snapchat, Twitter o Pinterest y, por supuesto, nuevos métodos de marketing directo como Whatsapp o los bots en Facebook.
Incluso cuando se trata de la creación de comunidades, a menudo se le contrata como formador para que ofrezca nuevos elementos de reflexión. En la empresa, entonces te centras en las circunstancias y tratas de sacar lo mejor de ellas. Esto puede hacerse mediante diversos análisis y métodos de los canales de los medios sociales, pero también de los formatos de los medios tradicionales. De este modo, descubrimos las áreas centrales más importantes de las empresas. Así, los empleados pueden adoptar el concepto de medios sociales uno a uno y ahorrar mucho tiempo en la empresa. Estos recursos pueden invertirse ventajosamente en otros proyectos. Por eso los formadores de negocios en redes sociales son tan populares para las empresas.
Celebramos la mayoría de los talleres en las principales áreas metropolitanas:
- Altavoz Colonia
- Orador Hamburgo
- Altavoz Düsseldorf
- Altavoz Stuttgart
- Altavoz Hanover
- Altavoz de Múnich
- Orador de Berlín
Profesor – Formación para universidades de ciencias aplicadas
Cualquiera que quiera ser profesor en una universidad debería, al menos, haber abordado los aspectos básicos de la gestión de las redes sociales, pero a menudo no es así. Por mi propia experiencia, los profesores de los institutos y universidades no suelen ser perfectos oradores porque a menudo sólo llevan consigo los conocimientos teóricos que han extraído previamente de los libros. La mayoría de los profesores también carecen de un conocimiento directo del mercado o de proyectos con clientes en los que puedan validar sus conocimientos teóricos, en la ejecución práctica, no en forma teórica. Por lo tanto, le recomendamos que contrate a ponentes de una agencia de marketing en redes sociales de renombre para su próximo evento de marketing. Aquí obtendrá experiencia de primera mano y ejemplos de buenas prácticas de clientes y proyectos relacionados.
Buenas prácticas – Marketing de influencers de la A a la Z: Espontáneos en el estudio
Autor – Aprendiendo en el blog o nuevo: ¡Nuestros libros!
Escribimos mucho sobre el marketing online moderno en las redes sociales. Como gestores de las redes sociales, nos preocupamos por los usuarios, y como autores, por los lectores. Por eso no nos limitamos a resumir nuestros conocimientos en el blog de marketing en redes sociales. También se ha escrito mucho sobre el tema en los libros. Nos alegra mucho poder ayudar a los jóvenes gestores de las redes sociales con nuevas ideas y conceptos. No sólo vemos el marketing desde un punto de vista teórico, también damos mucha información privilegiada en nuestros artículos del blog. Cubrimos muchos temas apasionantes como el marketing de contenidos, el vídeo SEO o los influencers y bloggers.
Formación continua, conferenciante y agencia
Trabajamos a diario en redes sociales, colocamos Facebook Ads, planificamos y producimos vídeos para el marketing en Youtube, organizamos sesiones de fotos para Instagram y hacemos promoción a través de TikTok, en parte con influencers, en parte con alcance orgánico y de pago. Para los principiantes, los talleres se ocupan de cuestiones básicas: «¿Cómo me dirijo a mis visitantes? Tú o tú?», para los avanzados sobre todo «¿Cómo podemos aumentar nuestro alcance?». Ofrecemos soluciones de la A a la Z para usted y su personal.
Formación continua: talleres y conferencias de nuestros expertos
✓ Conceptos básicos – Marketing en redes sociales
Objetivos – Pensamiento y desarrollo de los medios sociales
â Estrategia – Facebook , Instagram, TikTok, Youtube
✓ Influencer – Contacto con la campaña
✓ Cambio de anuncios – Gestión de anuncios
â Producción de fotos y vídeos – plan editorial y marketing decontenidos
Lea más sobre nuestras conferencias y fechas aquí:
- Talleres y formación continua
- Ponente y Conferencias
- Solicitud de citas: Contacte con
Agencia – Facebok, Youtube, Instagram & Co.
- Agencia Youtube
- Estrategia de marketing en Youtube
- Agencia Facebook
- Estrategia de marketing en Facebook
- Agencia Instagram
- Estrategia de marketing en Instagram
- Agencia de influencers
Prensa y entrevistas seleccionadas
¿Qué hace una agencia de medios sociales?
Análisis del núcleo
Análisis del núcleo
Análisis del canal, del grupo objetivo y de la competencia, con la consiguiente consulta y fijación de objetivos.
Mapa de carreteras
Guía
Desarrollo de losobjetivos de las redes sociales y de la estrategia de producción, en persona e in situ
Estrategia
Objetivo
Concepto de medios sociales, producción y plan editorial de una sola fuente. Consejo de lectura: Estrategia de mediossociales
Comunidad
Comunidad
La gestión de la comunidad garantiza un alcance orgánico y crea fans de la marca. Consejo de lectura: Community Management
Anuncios en redes sociales
Publicidad
Conmutación de campañas, alcance pagado por el contenido, publicaciones oscuras y evaluación. Leer consejo: Facebook Ads
Informar
Evaluación
Análisis de contenidos, comunidades y campañas con su posterior seguimiento y elaboración de informes. Sugerencia de lectura: Seguimiento
Reuniones
Comunicación con el cliente
Citas periódicas con nuestros expertos en redes sociales para optimizar la estrategia. Una pequeña visión de las mejores prácticas.
Influencer
Multiplicador
Los defensores de la marca y el marketing de recomendación son una herramienta clave en el marketing social. Consejo de lectura: Marketing de influenciadores
Eventos
Eventos
Con experiencia en el ámbito de la alimentación y la moda, organizamos eventos para influencers con una gran repercusión en los medios de comunicación. Consejo de lectura: Evento para influenciadores
Altavoz
Altavoz
Nuestros expertos imparten sus conocimientos de forma enfocada a sus empleados o invitados. Lea el consejo! Orador de los medios de comunicación social
Taller
Formación continua
Ponemos al día a sus empleados y les acompañamos como mentores en el marketing de las redes sociales. Consejo de lectura: Taller de medios sociales
Amor
Estimado
Trabajamos con los fans de la marca, no con los seguidores. Implantamos la presencia con atención a los detalles. Consejo de lectura: Agencia de medios sociales.
¡RV, RV, RV! Reportaje de RTL «influenciadores virtuales» con Stephan Czaja (propietario) – ahora en la televisión
en Best Practice, News, Presse/por S_kinskiEl mundo está cambiando. Este reportaje de RTL muestra cómo ha cambiado el mundo en 2021 en el ámbito de los influencers virtuales. Anteriormente, había un gran modelo a seguir de Estados Unidos, Lil Miquela. Creado en 2016, el avatar hoy ya cuenta con más de 3 millones de suscriptores en Instagram. Su gran salto […]
Experto en televisión, en periódicos y como ponente en eventos: Social Media Marketing con Stephan Czaja
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«Made in Germany» @ DW TV sobre el marketing de influencers – Entrevista Luna Farina y Stephan M. Czaja
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¡¿Señorita Alemania?! Entrevista para Sat1 «Endlich Feierabend» (Por fin, el final del día)
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Ryanair Tattoo: alcance y rentabilidad virales – Sat1 Frühstücksfernsehen
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PYMES y marketing en redes sociales: 5 preguntas para nuestro experto – Entrevista en la revista
en Marketing, Presse, Sin categorizar, Tipps & Hilfe/por LauraLas pequeñas y medianas empresas pueden ahorrarse mucho presupuesto en publicidad gracias al marketing en redes sociales, ya que una comunidad, una vez iniciada, es permanente. Comunidad, publicidad, atención al cliente y contratación, las empresas sólo pueden ganar con su propia cuenta de medios sociales. En la entrevista de hoy con [ DEMNÄCHST ], filosofamos […]