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Agencia de medios sociales: Düsseldorf

Agencia de medios sociales: Düsseldorf – Bienvenido a Social Media One, su agencia de medios sociales para el rendimiento. La creatividad se vuelve rápidamente costosa si nadie piensa en los resultados. Por eso, como agencia, defendemos la combinación de ambos aspectos, el trabajo orientado al rendimiento y los conceptos creativos. Moda, Turismo, Inmobiliaria & Co. Conozca más sobre nosotros, nuestros servicios y la agencia aquí.

De ahí que Social Media One, porque para una gran parte de nuestros clientes somos el contacto desde el primer taller, los conceptos, la estrategia, la producción de contenidos, los anuncios en los medios sociales, hasta la presentación de informes (cifras clave) y a veces también las campañas online/offline, en los puntos de venta y en los eventos.

¿Tiene alguna pregunta? En esta página encontrará una breve descripción de nuestros servicios como agencia de medios sociales, así como enlaces a más información, que puede utilizar de antemano. Si está interesado en trabajar con nosotros, esperamos recibir su correo electrónico o su llamada a nuestra agencia.

Marketing en redes sociales: explicado rápidamente

Marketing en redes sociales – En Düsseldorf, NRW, pero también en toda Alemania. El marketing en las redes sociales implica tomarse en serio ambos términos. Medios sociales = no hay comunicación de marca, marketing = comunicación de marca. Una vez más, significa combinar ambos mundos, al igual que con la creatividad y el rendimiento.

Nuestros expertos en redes sociales le ayudan en Düsseldorf, con todos los aspectos importantes y en todas las redes sociales relevantes:

Stephan M. Czaja, propietario

Düsseldorf (DUS): Cifras clave

El marketing en las redes sociales le ayuda, como empresa de Düsseldorf, a llegar a personas de toda la ciudad, la región o incluso de toda Alemania y Europa muy fácilmente y en cuestión de segundos. Sólo en el área de la ciudad de Düsseldorf se puede llegar a más de medio millón de personas.

Actualmente, el 79,9% de los alemanes está registrado en una red social, es decir, 4 de cada 5 personas. Se trata de una ventaja muy grande en comparación con las campañas de marketing clásicas, por ejemplo, en vallas publicitarias, televisión, radio o folletos, con efectos de dispersión muy elevados y, al mismo tiempo, un gran gasto de tiempo y dinero. Los indicadores de marketing en las redes sociales pueden consultarse en tiempo real (en directo).

Agencia

Agencia: Análisis, concepto y comunidad – fijación de objetivos

Análisis (en el taller) – Una mirada a la industria, producto(s), grupo(s) objetivo es el primer paso en la cooperación conjunta, en el camino hacia un primer concepto y una estrategia final, el hilo conductor para su presencia en los medios sociales. Así es como puede extraer las claves correctas e importantes para su estrategia de medios sociales. El sector incluye, por ejemplo, a sus competidores y sus actividades en las redes sociales. Es muy importante, por supuesto, el propio producto o la gama de productos en relación con el grupo objetivo, la selección de las redes sociales, pero también las campañas finales.

Desarrollo de la estrategia: comunicación, medios de comunicación, anuncios

Estrategia, redes sociales, creativos – Como agencia de medios sociales, se trata de llegar a los grupos objetivo de manera eficiente. En consecuencia, se trata de la selección de redes sociales, por un lado, pero también de parámetros como la ubicación. ¿Quiere llegar a su barrio más cercano en Düsseldorf o a toda la ciudad? Por ejemplo, para empresas locales, pero también para compañías de seguros, bancos o productos financieros. ¿Quiere llegar no sólo a las inmediaciones, sino a toda Renania del Norte-Westfalia, Alemania o incluso a personas de Europa y del mundo entero? Estos y otros muchos parámetros intervienen en la estrategia de las redes sociales.

Eficiencia y tiempo de permanencia: ¡nos encantan los datos!

Actividades, comunidad, publicidad y optimización – Desde el sector, hasta sus productos específicos, el grupo objetivo respectivo y el producto, todo esto conduce finalmente a las acciones de marketing individuales en las redes sociales individuales. Sus grados de eficacia individuales difieren enormemente. Los respectivos grupos de usuarios son diferentes (edad, intereses,…), los respectivos motivos de la estancia son diferentes, pero también los dispositivos finales. ¿Cuándo se consume qué por quién? En función de ello, se preparan y coordinan los contenidos.

También puede leer un poco más sobre el trabajo en las redes sociales individuales aquí:

Comunidad: En Düsseldorf y en toda Alemania

Comunidad: después de la estrategia de medios sociales viene el trabajo práctico de gestión de la comunidad. Lo más importante es la comunicación regular (que no tiene nada que ver con la publicidad). Para ello, creamos fotos, vídeos, GIFs y textos como agencia de medios sociales, también con producciones in situ en Düsseldorf. Todo ello de forma muy eficiente con buenos planes de organización y posteriores planes editoriales. A través de estos planes y organizaciones, usted como cliente también tiene siempre una buena visión de nuestro trabajo como agencia y puede seguir siempre el hilo rojo. Nosotros nos encargamos del resto. Desde la simple comunicación, hasta la producción de contenidos, pasando por la reserva de estudios fotográficos, la reserva de módulos, la edición de vídeos, en función de los objetivos que se persigan como marca.

Referencias

Publicidad

Alcance y publicidad: lograr los objetivos

El 99,9% de nuestros clientes tienen un gran objetivo, el alcance cualitativo. Cuantos más clientes potenciales, mejor. La gran pregunta es cómo llegar a ellos. Por supuesto que puedes producir buenos contenidos, pero si quieres un gran alcance, y rápido, necesitas anuncios en las redes sociales (publicidad).

Cambio de campaña: Alcance de los contenidos, dark posts y evaluación

Colocación de la campaña – Alcance pagado para el contenido, las publicaciones oscuras y la evaluación. Nuestra área principal, con tantas referencias de nuestros clientes, generando alcance a través de anuncios. Especialmente las empresas y los negocios lo tienen difícil, después de todo estás compitiendo con millones de personas que proporcionan contenido creativo de forma gratuita todos los días. Además, las redes sociales se financian en gran medida con la venta de anuncios. En consecuencia, es difícil o muy tedioso aumentar el alcance únicamente a través de un buen contenido. Las empresas que tienen éxito en las redes sociales se apoyan en la publicidad, sobre todo gracias a la ventaja de la segmentación.

Dirigido a: La edad, el interés y la Königsallee como ubicación

Orientación – Instagram, TikTok, Facebook o Youtube, enfoque dirigido a través de parámetros como el lugar de residencia/ubicación, la edad, los intereses, y mucho más. Por ejemplo, si eres de Düsseldorf y sólo quieres llegar a personas en un radio de un kilómetro, ¡es posible! ¿Quiere dirigirse sólo a determinadas personas, por ejemplo, según una edad, al mismo tiempo dentro de un determinado radio (ubicación) y con determinados intereses? No hay problema, ¡todo es posible! Con las posibilidades y los datos de las redes sociales, puedes llegar a la gente de una forma más específica que nunca. Olvídese de los efectos de dispersión en la radio, a través de la publicidad en vallas publicitarias u otros métodos clásicos. Llegue a las personas en momentos emotivos mientras se desplazan por las actualizaciones de amigos y personas conocidas (influenciadores y celebridades).

Comercio electrónico y Google Ads/Native Ads – ¡Consejo!

También para el comercio electrónico y Google Ads/Native Ads – ¿También vendes a través de tu propia tienda online? Entonces no dude en preguntarnos sobre los anuncios de Google y los anuncios nativos. Ambos procesos son casi idénticos. En el caso de las grandes tiendas online, importamos las bases de datos de productos, creamos variaciones de productos y podemos así transferir directamente los indicadores clave de rendimiento (KPI) de la tienda online. De este modo, podrá ver el éxito de sus campañas en las redes sociales prácticamente en directo, en tiempo real.

Geo-targeting: un ejemplo de las ventajas

Incluso puede dirigirse a personas que se encuentran en la Königsallee y que no viven en Düsseldorf, sino que están de visita. Por ejemplo, podría publicitar específicamente una campaña de PLV en la KÖ de Düsseldorf.

Ejemplo de parámetro (anuncio):

  • Objetivo: venta de moda, comercio electrónico y punto de venta
  • Grupo destinatario: Personas de 25 a 39 años
  • Intereses: Moda (por ejemplo, interacción frecuente con temas en torno a «Vogue»)
  • Paradero: Exclusivamente personas en el centro de la ciudad

Análisis de contenidos, comunidades y campañas

Optimizar los KPI: análisis de contenidos, comunidades y campañas con el consiguiente seguimiento y elaboración de informes. Por supuesto, no se trata sólo de la creación de campañas, sino también de los KPI, la comunicación con el cliente y la optimización. Las reuniones periódicas con nuestros expertos en redes sociales le mantienen a usted y a sus empleados al día sobre las campañas actuales y su comunidad.

¡Tip! Talleres de medios sociales para sus empleados y nuestras charlas de expertos. Más de 1.000 participantes al año aprenden sobre la base de nuestros conceptos y estrategias. Porque también transmitimos nuestros conocimientos a sus empleados si tiene las capacidades correspondientes. A menudo también como aportación para otros departamentos y la siguiente generación.

Contacto y personas de contacto

Esperamos su proyecto, su marca, sus productos y sus ideas. Póngase en contacto con nuestras personas de contacto aquí.

Social Media One

Análisis del núcleo

Análisis del núcleo

Análisis del canal, del grupo objetivo y de la competencia, con la consiguiente consulta y fijación de objetivos.

Mapa de carreteras

Guía

Desarrollo de losobjetivos de las redes sociales y de la estrategia de producción, en persona e in situ

Estrategia

Objetivo

Concepto de medios sociales, producción y plan editorial de una sola fuente. Consejo de lectura: Estrategia de mediossociales

Comunidad

Comunidad

La gestión de la comunidad garantiza un alcance orgánico y crea fans de la marca. Consejo de lectura: Community Management

Anuncios en redes sociales

Publicidad

Conmutación de campañas, alcance pagado por el contenido, publicaciones oscuras y evaluación. Leer consejo: Facebook Ads

Informar

Evaluación

Análisis de contenidos, comunidades y campañas con su posterior seguimiento y elaboración de informes. Sugerencia de lectura: Seguimiento

Reuniones

Comunicación con el cliente

Citas periódicas con nuestros expertos en redes sociales para optimizar la estrategia. Una pequeña visión de las mejores prácticas.

Influencer

Multiplicador

Los defensores de la marca y el marketing de recomendación son una herramienta clave en el marketing social. Consejo de lectura: Marketing de influenciadores

Eventos

Eventos

Con experiencia en el ámbito de la alimentación y la moda, organizamos eventos para influencers con una gran repercusión en los medios de comunicación. Consejo de lectura: Evento para influenciadores

Altavoz

Altavoz

Nuestros expertos imparten sus conocimientos de forma enfocada a sus empleados o invitados. Lea el consejo! Orador de los medios de comunicación social

Taller

Formación continua

Ponemos al día a sus empleados y les acompañamos como mentores en el marketing de las redes sociales. Consejo de lectura: Taller de medios sociales

Amor

Estimado

Trabajamos con los fans de la marca, no con los seguidores. Implantamos la presencia con atención a los detalles. Consejo de lectura: Agencia de medios sociales.