Ejemplos de Kickstarter: 7 campañas de éxito para financiar productos y marcas

Ejemplos de Kickstarter – Si desea iniciar una campaña en Kickstarter, le resultará útil aprender de ejemplos de éxito. Aquí tienes algunas buenas prácticas y ejemplos inspiradores de campañas que han logrado grandes resultados. Volver: Kickstarter examples. 1. Fragancia Jeremy – Office para hombre ¿Lo sabías? Incluso los mayores influencers empezaron poco a poco, lanzando […]

Vídeo de la campaña de Kickstarter: ¿Qué hay que tener en cuenta?

¿Cómo crear un vídeo convincente para Kickstarter? ¿Tienes una gran idea y quieres financiarla a través de Kickstarter? Un vídeo de Kickstarter convincente es clave para el éxito de tu campaña de crowdfunding. Aprende a crear un vídeo que capte la atención de tu público objetivo y consiga patrocinadores. Volver a: Kickstarter. 1. comienzo pegadizo […]

Recompensas Kickstarter: Mention, Cheap Products, Early Bird & Co.

Recompensas en Kickstarter– Cuando lanzas una campaña en Kickstarter, las recompensas que ofreces a tus patrocinadores son un factor crucial para el éxito. Aprende a crear recompensas atractivas para atraer a más patrocinadores. Volver a: Kickstarter. 1. mención en su proyecto Empieza con una mención especial en tu proyecto. Demuestra a tus colaboradores que valoras […]

Página del proyecto en Kickstarter: ¿Qué hay que tener en cuenta?

Página de proyecto de Kickstarter – Tu página de proyecto de Kickstarter es el centro de tu campaña de crowdfunding. Estos son algunos aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar y crear la página de tu campaña para que tenga éxito. Volver: Kickstarter project page. 1. titular y subtítulo pegadizos Su […]

Crea una campaña en Kickstarter: Crowdsourcing para financiar tus productos

Crear una campaña de Kickstarter – Si desea crear una campaña de Kickstarter para financiar sus productos, hay algunos pasos cruciales y las mejores prácticas que debe seguir. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a lanzar una campaña con éxito. Volver a: Kickstarter. 1. desarrollo y planificación de productos Antes de lanzar su campaña, […]

Campaña Kickstarter: crowdsourcing para financiar tu marca (influencer)

¿Sabías que? De influencer a marca (con producto propio) Incluso los mayores influencers lo pusieron todo en marcha con una campaña de Kickstarter al principio. Ejemplo: Jeremy Fragrance , campaña de Kickstarter con Office For Men (perfume). Jeremy Fragrance pidió a la comunidad 25.000 euros. Al final fueron 780.149 euros de 5.955 patrocinadores. De ahí […]

«X, la aplicación para todo» – ¡Adiós Twitter! Nuevo nombre, logotipo y aplicación

No puedo seguir las noticias cuando se trata de X. Un momento, ¿X? Twitter va a cambiar de nombre. Twitter va a tener un nuevo logo. En realidad, Twitter va a tener uno completamente nuevo. En 2022, Musk dijo en un tuit: «Comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación para todo»… ¡y […]

Hilos: ¡La nueva app de Instagram (meta)! + Primeras ideas de marketing

Threads, la última creación de Meta (antes Facebook), se ha establecido como competidor de Twitter, después de 24 horas. Con una gran cantidad de funciones y una perfecta integración con Instagram, Threads permite a los usuarios compartir su vida cotidiana con sus mejores amigos de una forma aún más personal. En este especial sobre la […]

KPIs (indicadores clave de rendimiento) de marketing: Redes sociales, TikTok, Instagram, YouTube, Facebook & Co.

KPIs de marketing – ¡Calcúlelos gratis con nuestras 10 herramientas de KPI! ¿Realmente desea conocer el éxito de sus esfuerzos de marketing? Entonces debería familiarizarse con los KPI más importantes. Tanto si gestiona un sitio web como si se dedica al marketing en redes sociales o a otras estrategias de marketing, comprender y utilizar los […]

Contenido generado por el usuario creador e influenciador: «Que se cree contenido».

Somos muy aficionados a utilizar contenidos generados por los usuarios para nuestros clientes, ya sea en TikTok, Instagram, YouTube o Facebook. Un vistazo a los beneficios de esta estrategia de contenidos. El contenido generado por el usuario (CGU) es una poderosa herramienta que las marcas pueden utilizar para reforzar su presencia en las redes sociales. […]