Noticias de marketing en Instagram
Las últimas tendencias de las redes sociales.
Las últimas tendencias de las redes sociales.
4.9 / 5.0
average of the last 12 months. Survey after consultation – online, by telephone or on site.
We may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.
Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.
These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.
Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refusing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.
We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.
We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.
These cookies collect information that is used either in aggregate form to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.
If you do not want that we track your visit to our site you can disable tracking in your browser here:
We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.
Google Webfont Settings:
Google Map Settings:
Google reCaptcha Settings:
Vimeo and Youtube video embeds:
The following cookies are also needed - You can choose if you want to allow them:
You can read about our cookies and privacy settings in detail on our Privacy Policy Page.
Privacy Policy
Discordia vs Instagram: ¿Qué aporta más? Ventajas, cifras clave y conversión
en Instagram/por S_kinskiDiscord vs Instagram: Dos plataformas comparadas – ¿Te preguntas en qué se diferencian Discord e Instagram y cuál es la mejor plataforma para tu marketing? En este artículo, comparamos las dos plataformas y te damos valiosos consejos sobre cómo puedes utilizarlas para tu marketing. ¿Qué hay que hacer? Permítanos analizar su empresa y encontrar su […]
TikTok Shop vs Instagram Shop: diferencias, ventajas, desventajas
en E-Commerce, Instagram, TikTok/por S_kinskiTikTok Shop vs Instagram Shop – Las compras en línea son cada vez más importantes hoy en día, y las plataformas de medios sociales desempeñan un papel cada vez más importante en la comercialización de productos. En este artículo, comparamos TikTok Shop e Instagram Shop para destacar las diferencias, ventajas y desventajas de ambas plataformas. […]
Suscripción a Instagram: Cómo funciona Modelo de pago para creadores, entrenadores & co. – Nueva función.
en Instagram, News/por S_kinski¡Instagram introduce las suscripciones como nuevo modelo de pago para Creadores! Instagram ha anunciado que introducirá las suscripciones como nuevo modelo de pago para los creadores. Estas suscripciones permitirán a los creadores cobrar cuotas mensuales a sus seguidores para ofrecerles contenidos exclusivos. La idea detrás de este nuevo modelo de pago es que los creadores […]
El tick azul en Instagram: ¡Cómo conseguirlo! Definición, significado e instrucciones
en Influencer, Instagram/por CarenTic azul Instagram – Todos los usuarios de Instagram conocen el tic azul. Pero, ¿qué significa realmente y cómo se consigue? En este artículo te contamos todo sobre el tic azul en Instagram. También te mostraremos cómo conseguirlo tú mismo. El gancho azul en Instagram El tick azul en Instagram es un símbolo de seguridad. […]
Actualiza Instagram y TikTok: Publicaciones ancladas
en Instagram, News, TikTok/por CarenHay una nueva actualización en las plataformas de redes sociales Instagram y TikTok. Ahora tienes la opción de reorganizar las publicaciones de tu feed fijando las que más te gusten. Esta publicación aparecerá en la parte superior por encima de las demás publicaciones de tu feed. Pero, ¿cómo funciona y por qué existe? ¡Así se […]
Instagram Ads Agency: Colocar anuncios
en Ads, Agentur, Instagram/por S_kinskiCómo entender el algoritmo de Instagram: 3 factores que influyen – Noticias de las redes sociales
en Instagram/por WayneEntender el algoritmo de Instagram – Un tema de esta semana: El algoritmo de Instagram. ¡Estos son los tres factores a tener en cuenta! Además, Social Media Hoffmann explica por qué la gestión de la comunidad es el principio de todo – en línea con el algoritmo, porque la interacción es importante. Future Biz informa […]
¡El Reto de la Lata se hace viral! Farid Bang x Silberpfeil – ¡Una nueva referencia!
en Instagram, News, Trends/por S_kinskiCan Challenge – ¡El hombre tiene ideas! Gracias a Farid Bang(Embajador), nuestro cliente Silberpfeil vuelve a ser noticia esta semana, ¡sólo decimos Marketing Social de Siguiente Nivel! No sólo en Instagram, TikTok el «reto de la lata» se hace viral, también revistas online como Watson informan sobre «Farid Bang inicia el reto de la lata» […]