Bio – Biografía para bloggers y empresas en la web social
Bio es la forma corta de biografía. Una biografía clásica consta de textos largos y viñetas, desde los premios hasta las actividades y muchas otras en las redes sociales, las biografías o bios son muy cortas. En Instagram, por ejemplo, un bloguero tiene apenas 200 caracteres a su disposición. En Facebook y YouTube, el texto es un poco más largo.
Orgánico para Instagram, Facebook y YouTube
La biografía es muy importante porque en ella se resume la información más relevante. De forma abreviada, se describe entonces, por ejemplo
❤ 19 años
✈ Viajero
? Fanático de la comida
? mi blog aboutme.com
Este es el aspecto que tendría un formulario corto, por ejemplo, para Instagram. La biografía es importante porque la gente nueva suele llegar a tu atención a través del stream o newsfeed de tu propia red. Por lo tanto, al echar un vistazo rápido al nuevo perfil, debería ser capaz de percibir rápidamente de qué se trata o quién es usted. Cuanto más conocida sea la persona, es más probable que renuncie a completar la biografía, puesto que de todos modos ya tiene un perfil público. Sin embargo, para la mayoría es aconsejable utilizar la biografía. Y, por supuesto, ¡los más grandes también! Por ejemplo, para anunciar nuevos productos o para crear su propia tienda en línea para que los fans puedan comprar productos. Así es también como se financian muchos blogueros e influencers.
- En la biografía, toda la información relevante se resume en un máximo de 200 caracteres
- A través de la biografía, nuevas personas, potenciales seguidores, conocen al blogger
- La biografía también es adecuada para promocionar productos o vídeos.