PURELEI: Caso

KPIs (indicadores clave de rendimiento) de marketing: Redes sociales, TikTok, Instagram, YouTube, Facebook & Co.

KPIs de marketing – ¡Calcúlelos gratis con nuestras 10 herramientas de KPI! ¿Realmente desea conocer el éxito de sus esfuerzos de marketing? Entonces debería familiarizarse con los KPI más importantes. Tanto si gestiona un sitio web como si se dedica al marketing en redes sociales o a otras estrategias de marketing, comprender y utilizar los […]

Marketing en medios sociales 2023: ¡¿Qué tiene sentido?! Campaña, grupo objetivo y aplicaciones

Social Media Marketing 2023 – Las redes sociales se han diferenciado mucho en los últimos 10 años. Mientras que en el pasado una empresa, marca o proyecto sólo tenía que preocuparse por Facebook, el abanico de oportunidades de venta en las redes sociales en 2023 es mayor que nunca. Facebook, Instagram, TikTok, Twitch, Pinterest, YouTube, […]

Avatar digital: Kim Kardashian se reúne con su difunto padre – Tendencias

Avatar digital – Increíble pero cierto, el futuro está cada vez más cerca. En la fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian West (40), su marido regaló a Kanye West un holograma virtual de su difunto padre. Ya hemos informado sobre los influenciadores digitales. El mundo virtual se acerca cada vez más al mundo real. El […]

Monitorización: ¿Por qué la monitorización de las redes sociales?

El seguimiento de las redes sociales es importante porque al final siempre tiene que haber beneficios. Las campañas en las redes sociales nunca tienen un éxito automático. La experiencia previa siempre se combina con la experiencia en vivo, ¿cómo reacciona el grupo objetivo en el momento actual? A partir de esta información básica, una agencia […]

Servicio de URLs cortas: seguimiento y monitorización + conversión gratuita

Las URLs cortas permiten acortar las URLs muy largas que sirven de enlace para las publicaciones en las redes sociales. Esto deja más espacio para la descripción y el texto. Actualmente hay muchos proveedores de las llamadas URLs cortas. Casi todos ellos son 100% gratuitos y comprimen los enlaces de forma gratuita. Si necesita con […]

Índice de clics (CTR): medición del éxito en las redes sociales

El porcentaje de clics (CTR) es un indicador muy importante en la elaboración de informes y el seguimiento. Como ratio, el porcentaje de clics proporciona información sobre la relación entre las visualizaciones en relación con los clics. Cuanto más alto sea este valor porcentual, más éxito tendrá la campaña. Consejo: Si lee este artículo, entenderá […]

Uso de los medios de comunicación en las redes sociales: Los estudios de marketing más importantes para 2017

El uso de los medios de comunicación en las redes sociales es un tema interesante para los clientes en el asesoramiento. ¿Qué redes se utilizan activamente? ¿Qué periodos de contabilización son importantes? ¿Cuál es el potencial del comercio en línea en general? Para ayudarle a responder a estas preguntas de antemano, le explicamos aquí paso […]

Informe sobre las redes sociales en Berlín: usuarios, tiempos, marketing – Hechos y cifras

Social MediaMarketing Berlin – Cuando se trata de marketing digital, en Social Media One tenemos expertos para todas sus comunicaciones en las redes sociales. Para la promoción de la producción física o digital en siempre estamos encantados de ser los mejores contactos. La publicidad en los portales digitales es hoy en día una de las […]

Informe de la agencia de marketing en redes sociales y de influencers de Hamburgo

Social Media Marketing Hamburg – Las redes sociales son un entramado de grupos dinámicos de personas, diferentes plataformas y funciones técnicas que hacen que nuestra comunicación con los amigos sea omnipresente y multimedia. Promovemos productos digitales innovadores mediante una gestión inteligente de las redes sociales. Hemos realizado publicidad online para clientes de renombre desde Múnich, […]