Blog de marketing de TikTok
TikTok es la próxima red con un grupo objetivo extremadamente joven: ¡TikTok!
TikTok es la próxima red con un grupo objetivo extremadamente joven: ¡TikTok!
average of the last 12 months. Survey after consultation – online, by telephone or on site.
We may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.
Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.
These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.
Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refusing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.
We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.
We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.
These cookies collect information that is used either in aggregate form to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.
If you do not want that we track your visit to our site you can disable tracking in your browser here:
We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.
Google Webfont Settings:
Google Map Settings:
Google reCaptcha Settings:
Vimeo and Youtube video embeds:
The following cookies are also needed - You can choose if you want to allow them:
You can read about our cookies and privacy settings in detail on our Privacy Policy Page.
Privacy Policy
TikTok Shop vs Instagram Shop: diferencias, ventajas, desventajas
en E-Commerce, Instagram, TikTok/por S_kinskiTikTok Shop vs Instagram Shop – Las compras en línea son cada vez más importantes hoy en día, y las plataformas de medios sociales desempeñan un papel cada vez más importante en la comercialización de productos. En este artículo, comparamos TikTok Shop e Instagram Shop para destacar las diferencias, ventajas y desventajas de ambas plataformas. […]
Tienda TikTok: Marketing, producto, alcance – ¿Crear ahora? La ventaja de ser el primero
en E-Commerce, News, TikTok/por S_kinskiEn el mundo del marketing digital y las redes sociales, siempre hay novedades interesantes que ofrecen nuevas oportunidades a las empresas y los creadores de contenidos. Uno de estos emocionantes desarrollos es el lanzamiento de la Tienda TikTok, que permite a las empresas vender productos directamente a través de la plataforma TikTok. En este artículo, […]
Crear una tienda TikTok: Instrucciones, anuncios, estrategia – todos los pasos
en E-Commerce, TikTok/por S_kinskiCrear una tienda TikTok – En este artículo, aprenderás a crear de manera eficiente una tienda TikTok y utilizarla para tu negocio. Se le guiará a través de los distintos pasos, empezando por la apertura de una cuenta de vendedor en TikTok, la adición y gestión de sus productos en la tienda y la vinculación […]
TikTok Agency Alemania: Ventajas, costes y recomendaciones
en TikTok/por NataschaEn Alemania, cada vez más empresas y marcas utilizan la popular plataforma de redes sociales TikTok para llegar a su público objetivo. Por una buena razón: el número de usuarios activos mensuales de TikTok en Alemania supera los 19,5 millones. Pero, ¿cómo funciona exactamente la publicidad en esta plataforma? Muchos anunciantes tienen dificultades para hacerlo […]
Costes de la agencia TikTok: paquetes de precios, bloques de construcción y consejos
en TikTok/por NataschaTikTok es la plataforma de medios sociales de más rápido crecimiento de todos los tiempos, razón por la cual cada vez más empresas quieren iniciarse en TikTok. No es de extrañar: los costes de publicidad son hasta 7 veces más baratos en comparación con otras plataformas como Instagram o Facebook. Además, ya no son solo […]
Ventajas de la agencia de anuncios TikTok: Visión general, criterios de selección y consejos
en TikTok/por NataschaUna agencia de TikTok Ads es una agencia especializada en crear y publicar anuncios en T ikTok. TikTok es la plataforma de medios sociales de más rápido crecimiento en el mundo, por lo que cada vez más empresas quieren colocar su marca de forma rentable en TikTok. La plataforma cuenta ya con más de 3.300 […]
Cómo encontrar la agencia de influencers perfecta para TikTok: Tipos de influencers, alcance y consejos
en TikTok/por NataschaCada vez más empresas quieren despegar en TikTok y maximizar su éxito publicitario con los influencers adecuados. Estos últimos son cada vez más relevantes en el marketing mix: Alrededor del 59% de las empresas alemanas ya utilizan el marketing de influencers. Sin embargo, para tener éxito en la plataforma de redes sociales de más rápido […]
TikTok Marketing Agency: ¿Merece la pena trabajar juntos?
en TikTok/por NataschaCada vez más empresas y marcas utilizan TikTok para llegar a su público objetivo. Y no sin razón: en 2022, la plataforma registró un total de 19,5 millones de usuarios, solo en Alemania. Pero, ¿cómo funciona la publicidad en la plataforma? Dado que muchos anunciantes aún no tienen experiencia con la joven plataforma, a menudo […]