Marketing de recomendación – Reseñas positivas en redes sociales y portales online

Marketing de recomendación – Por supuesto, hoy podríamos echar un vistazo a la pregunta general, ¿cómo conseguir empleados felices? Desde el horario de trabajo hasta la flexibilidad horaria, las pagas extras, más días de vacaciones, el estado de ánimo general del equipo o las pequeñas atenciones que se deben prestar al empleado. Pero queremos centrarnos […]

Agencia de redes sociales para bancos y finanzas: estrategia, marketing y alcance

Agencia de medios sociales para bancos y finanzas – Como agencia y consultora de medios sociales, una de nuestras tareas principales es el rendimiento, es decir, la generación de modelos de éxito y de éxito (por ejemplo, cuando se trata de anuncios): financiación, apertura de cuentas, depósitos de acciones. Ya hemos adquirido mucha experiencia con […]

Klick-Tipp: Marketing y ventas por correo electrónico – Sugerencia de software

El marketing por correo electrónico genera ventas. Cuando se trata del tema del marketing por correo electrónico o del marketing de resultados, y entonces la mayoría busca el mejor software, lo principal es que sea un proveedor gratuito. Pero, ¿es realmente recomendable el software gratuito para el marketing por correo electrónico? Mi recomendación es Klick-Tipp. […]

The Social Book – Conceptos básicos de marketing en redes sociales para estudiantes y directivos

La semana pasada llegó a las librerías la segunda edición de The Social Book. The Social Book es nuestra pequeña colección sobre marketing en redes sociales y fundamentos de las mismas. Si quieres iniciar tu carrera en el ámbito del marketing o la gestión, son importantes los fundamentos y la comprensión de la dinámica de […]

Ow.ly: Enlace corto para el seguimiento y control – ventajas

Puedes generar enlaces cortos en ow.ly. Ya hemos escrito ampliamente sobre los enlaces acortados y sus ventajas en el seguimiento y la monitorización en nuestro blog de redes sociales. ¿Por qué es tan útil acortar los enlaces? Ow.ly es un proyecto de Hootsuite, un popular software para la planificación previa de las publicaciones en las […]

Hashtag – símbolo, ejemplos y definición: ¿Cuándo se utiliza un hashtag?

Hashtag, todo el mundo lo ha oído antes. Los hashtags son algo habitual hoy en día. No sólo los utilizan casi todos los usuarios de las redes sociales, sino que también se recogen en noticias y revistas. La definición de un hashtag es el programa de archivo especial que da su uso. ¿Cómo funciona exactamente […]

Curso online de marketing en Facebook: Curso intensivo de anuncios y fans para gestores de redes sociales

¿Curso online de marketing en Facebook o una costosa consultoría? Hoy te damos nuestra recomendación para las empresas y negocios que quieran llevar a cabo con éxito su propio marketing en redes sociales en Facebook. No todas las empresas pueden o quieren permitirse una agencia de medios sociales. Sobre todo, no una gran agencia de […]

Escala: ¿Qué es un modelo de negocio escalable? + Anuncios

Escalar: en la administración de empresas, el tema por excelencia. Una vez que se ha conseguido la prueba de concepto, es decir, un modelo de negocio rentable, el siguiente paso es generar más beneficios con menos inversión. Al fin y al cabo, muchas cosas que costaron mucho dinero cuando se crearon ya no es necesario […]

Troll: Tormenta de mierda y discursos de odio en las redes sociales

El llamado troll es una persona anónima en Internet que atrae la atención mediante un elevado número de comentarios negativos y críticos. El trolling se ha convertido incluso en un término establecido. El objetivo de los trolls es difamar a personas o empresas, ideas, proyectos, incluso países. En Rusia existen fábricas enteras de trolls, casas […]

Páginas vistas: Determina el alcance orgánico, Google Analytics y las vistas del sitio web

Las vistas de página, llamadas impresiones, representan las vistas por personas individuales. Se distingue entre dos tipos diferentes de páginas vistas. Por un lado, están las impresiones, que cuentan cada una de las visualizaciones de la página, incluso si un usuario ha abierto nuestra página dos o incluso tres veces. Por otro lado, están las […]