Servicio de URLs cortas: seguimiento y monitorización + conversión gratuita

Las URLs cortas permiten acortar las URLs muy largas que sirven de enlace para las publicaciones en las redes sociales. Esto deja más espacio para la descripción y el texto. Actualmente hay muchos proveedores de las llamadas URLs cortas. Casi todos ellos son 100% gratuitos y comprimen los enlaces de forma gratuita. Si necesita con […]

Instagram Direct – Mensajes privados y bots de chat

Con Instagram Direct, los usuarios tienen desde hace varios años la opción no sólo de publicar posts en Instagram, sino también de enviar mensajes a personas o grupos específicos, al igual que en las otras redes sociales. Aceptar y abrir mensajes directos Cada usuario puede escribir a cualquier otro usuario. Cuando llega una solicitud, puede […]

Automatización del marketing: ahorre tiempo y dinero con el software

La automatización del propio marketing en redes sociales es indispensable para los canales de crecimiento por razones faciales de eficacia. Si quieres gestionar regularmente las redes sociales, mantener las comunidades y aumentar el alcance, necesitas una interacción constante. La interacción constante de los empleados por sí sola consume mucho tiempo y, por supuesto, también es […]

Defensores de la marca: marketing de recomendación en las redes sociales

Los defensores de la marca son oro en el marketing online. Porque el marketing de recomendación, en particular, es extremadamente eficaz. En muchas entradas del blog, ya hemos hablado de importantes cifras clave en el tema del marketing en redes sociales, desde la tasa de clics hasta la tasa de interacción. Todas estas cifras demuestran […]

Tráfico de anuncios en Facebook: 10 veces más alcance – Curso online

Curso online de Facebook – ¿Publicidad con Facebook Ads? Aprende a conseguir diez veces más tráfico, clientes potenciales y clientes al día con unos pocos clics de ratón utilizando simples anuncios de Facebook en el curso online de Tráfico de Anuncios. Más información sobre nuestra agencia en Facebook El curso en línea de un vistazo: […]

Historias en vivo – Video Marketing en Facebook, Snapchat e Instagram

Las Historias en vivo son publicaciones cortas, normalmente pequeñas fotos o vídeos, con una duración máxima de 15 segundos. Por supuesto, algunas historias en directo pueden ser un poco más largas, pero la mayoría son muy cortas, de 5 segundos. Las Live Stories sirven para documentar la vida cotidiana. Mientras que las publicaciones en la […]

Índice de clics (CTR): medición del éxito en las redes sociales

El porcentaje de clics (CTR) es un indicador muy importante en la elaboración de informes y el seguimiento. Como ratio, el porcentaje de clics proporciona información sobre la relación entre las visualizaciones en relación con los clics. Cuanto más alto sea este valor porcentual, más éxito tendrá la campaña. Consejo: Si lee este artículo, entenderá […]

Newsjacking – iPhone 14, hotel lunar y temporada de barbacoas

Newsjacking es un término técnico de la optimización de motores de búsqueda. El «newsjacking», ¿qué es en realidad? En lugar de una definición, pongamos un pequeño ejemplo. ¿Has buscado alguna vez el iPhone 14? Probablemente todavía no. Pero llegará en algún momento, tan seguro como que los huevos son huevos. Por lo tanto, si se […]

Conversiones – interacción, compromiso y comentarios

Para la tasa de interacción o engagement, la conversación con el propio grupo objetivo es un factor de éxito decisivo para su marketing en redes sociales. La conversación es el modelo básico en la ciencia de los medios de comunicación. A través del intercambio de información se difunden las novedades, las innovaciones, todas las formas […]

Tasa de interacción (engagement): definición y consejos para aumentarla

La tasa de interacción o el compromiso de los usuarios juega un papel importante en dos áreas en particular. En primer lugar, en el seguimiento, es decir, en la medición o evaluación del éxito de las campañas. En segundo lugar, la tasa de interacción o engagement es un factor decisivo en la fijación de precios […]