Curso online de marketing en Facebook: Curso intensivo de anuncios y fans para gestores de redes sociales

¿Curso online de marketing en Facebook o una costosa consultoría? Hoy te damos nuestra recomendación para las empresas y negocios que quieran llevar a cabo con éxito su propio marketing en redes sociales en Facebook. No todas las empresas pueden o quieren permitirse una agencia de medios sociales. Sobre todo, no una gran agencia de publicidad cara para el marketing social o una agencia especializada para el marketing en Facebook. La decisión no siempre tiene que estar influenciada por razones monetarias; a menudo el know-how y el marketing o su concepto y estrategia deben permanecer dentro de la empresa. Para ello, puede contratar a un consultor de medios sociales para su propia empresa o puede formar a sus empleados con un curso online de estructura sencilla.

  • Más información sobre nuestra agencia en Facebook

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Aprender marketing en Facebook: Recomendación de curso online

En Internet existen numerosas ofertas de este tipo, ¡aquí está nuestra recomendación para las empresas y negocios que quieran crear ellos mismos su marketing en Facebook con éxito! Después de hacer algunas investigaciones y comparaciones, hay un claro ganador, el Curso de Marketing en Facebook. ¿Por qué? El curso está muy bien estructurado, la agencia tiene mucha experiencia y cuenta con muchos insiders que se presentan exclusivamente en el curso.

Consejo de los editores! Aprender paso a paso y de forma gratuita: Facebook Ads & Adverts

Cursos en línea – Consejos para Facebook:

  • Cashflow Ads 2.0 – Anuncios en Facebook paso a paso
  • Facebook Ads 2.0 – Anuncios de Afiliación y Coaching
  • Tráfico de anuncios en Facebook – 10 veces más alcance
  • Messenger Marketing 2.0 – Llegar a la gente directamente

Especialmente con Facebook, se puede generar un éxito extremo a través de anuncios dirigidos. Para las empresas que colocan anuncios locales extremadamente precisos o las tiendas online que se dirigen exactamente a las personas que ya han visitado la tienda (retargeting). Puedes saber cómo funciona y cómo reducir tu publicidad en Facebook a sólo 1 céntimo por clic (en comparación con Google, de 2 a 15 euros, según el sector) aquí:

  • Anuncios en Facebook por 1 céntimo por clic

En este curso aprenderás, como empleado de marketing en empresas y como autónomo, a optimizar tu marketing en Facebook rápidamente y bien. No se trata sólo de la optimización, sino también de la estructura y los anuncios finales, así como de toda la optimización para la conversión (entrada en listas, ventas en tiendas online, etc.). El curso se amplía constantemente y ofrece los contenidos más recientes sobre el marketing en las redes sociales.

Para darle una breve visión general de lo que trata el curso online, aquí tiene una descripción detallada de lo que consideramos que son los capítulos más importantes:

Curso intensivo para principiantes en el taller en línea

En primer lugar, se aclaran todos los términos importantes, se iluminan la red y sus herramientas y se imparten unos buenos conocimientos básicos para los cursos posteriores, más profundos. La ayuda de los medios sociales en su mejor momento con todas las áreas relevantes. Después, tú o tus empleados estaréis perfectamente preparados, por ejemplo, para los primeros «10 trucos de marketing en Facebook».

10 trucos de marketing en Facebook para empresas

¿Por qué es importante conocer a los verdaderos Insiders de Facebook?

Los expertos en Facebook trabajan a diario con grupos de destinatarios digitales, vinculando las redes sociales con las tiendas online, los productos individuales o las ofertas de servicios de sus clientes. Debido al trabajo diverso y diferente en distintas industrias y con distintos productos, los gestores de las redes sociales desarrollan gradualmente tácticas cada vez más eficaces para generar alcance. Cuanto más alcance tenga, más posibilidades de éxito tendrá. Los consejos de Facebook Insider ayudan, por ejemplo, a aprovechar los huecos dejados por la competencia, a ocupar nuevas áreas poco publicitadas y a asegurar así su propio beneficio. Si utilizas estos pequeños trucos de forma inteligente, podrás maximizar tus beneficios a través del marketing en Facebook.

Hay varios pequeños trucos, desde la segmentación de la audiencia hasta el contenido que inspira a los demás y les anima a hacer clic. Los clics son algo muy importante para ti en Facebook, como siempre en el marketing online, cuando hablamos de publicidad en redes sociales. En concreto, la CTA (tasa de llamada a la acción = relación entre vistas y clics) se refiere a la interacción deseada que finalmente se lleva a cabo en relación con la cantidad de vistas. Si quieres aumentar tu propia CTA en Facebook, puedes hacerlo de forma muy eficaz con Insiders.

Configuración de la página de fans: Generar 1000 fans en Facebook

Los primeros 1000 fans son el primer gran obstáculo para muchos en Facebook. Con 1.000 seguidores, el canal parece finalmente terminado, ¿no? Tienes la primera interacción con los fans, consigues «me gusta» o comentarios en tus publicaciones de Facebook. Poco a poco, tu canal de Facebook va cobrando vida. Pero el camino hacia esta meta no es tan fácil. Sobre todo porque al principio no tienes ningún fan en tu propia página de fans y tienes que ir creándolos poco a poco. Continúa, se necesitan constantemente nuevos conceptos para animar a los visitantes de Facebook a interactuar, para que actúen activamente en su propio canal. El curso de marketing en línea de Facebook te muestra cómo hacerlo con relativa rapidez.

Cómo aumentar el alcance orgánico en Facebook

Se puede conseguir mucho con la publicidad, eso está claro. ¿Pero qué pasa con el alcance orgánico en Facebook? Alcance orgánico, ¿qué significa realmente? Se trata del alcance de los usuarios reales que proviene de la interacción. Es decir, la cantidad de vistas individuales no se incrementa con un presupuesto publicitario adicional. El alcance orgánico es, sencillamente, algo «maravilloso». Es una buena señal para muchos y un indicador al que muchos prestan atención en el marketing online. Con ella, muchas personas ganan hoy en día dinero como influencers, por ejemplo, si tienes auténticos canales en las redes sociales. Los influencers son un trending topic en la publicidad en general, a menudo los beneficios pueden aumentar a través del marketing de influencers. Dado que el tema es tan crucial para el marketing en las redes sociales, se trata con gran detalle en el curso. Así es como usted o sus empleados aprenden a construir un alcance cualitativo.

Contactos de marketing en Facebook: Cómo crear un lead magnet atractivo

¿Los unicornios siempre funcionan?

Crear productos que no todo el mundo ofrece aumenta las posibilidades de venta. Al fin y al cabo, cualquiera que sea aburrido se pierde rápidamente en la avalancha de información de las publicaciones, fotos, vídeos y anuncios de Facebook. Por lo tanto, es importante empaquetar su mensaje de marketing de una manera tan interesante que los usuarios se sientan dirigidos y estén dispuestos a interactuar con él. Si quiere captar clientes potenciales (ofertas), también tiene que pensar en el contenido y la presentación visual de los productos y los anuncios. No se trata sólo de un producto atractivo, sino también de los elementos gráficos, además de un texto conciso y posiblemente, con el grupo objetivo adecuado, los emoticonos perfectos. Varios parámetros en el marketing de Facebook que en última instancia conducen a la meta a través de pequeñas pruebas AB (comparación de diferentes anuncios después de CTA) y jugar a los anuncios perfectos para usted. Con ellos, ahora puede recoger muchos clientes potenciales.

Páginas de aterrizaje 2.0: Cómo construir una página de captación

¿Apretar?

Básicamente, una página de captación está diseñada para obtener direcciones de correo electrónico de posibles clientes y prospectos. En inglés, «to squeeze» significa tanto como «to squeeze out» o «to squeeze out». Los profesionales del marketing online conocen el término«página de aterrizaje«, ambos son muy similares y sirven para la interacción dirigida con los usuarios. Las «páginas de aterrizaje» no requieren necesariamente un servicio a cambio del visitante, las páginas de captación sí. El curso de marketing en Facebook muestra cómo crear tu propia página de alta conversión.

Gracias a la recopilación selectiva de direcciones de correo electrónico, los productos pueden anunciarse de forma aún más limpia y eficaz a posteriori o directamente. Por supuesto, también hay un capítulo en el curso que explica cómo construir eficazmente sus propias listas de correo electrónico.

Email marketing y embudos: cómo construir una lista de correo electrónico

¿Siguen estando al día?

Sí, los correos electrónicos son tan relevantes como siempre. Hoy en día, muchos jóvenes talentos del marketing online se centran en crear embudos detallados para productos y servicios. Esto significa que usted recopila activamente listas de correo electrónico para inspirarlas con campañas diseñadas inteligentemente para usted o para el cliente respectivo. Los embudos, por lo tanto, se ocupan del envío de información dirigida a las listas de correo electrónico. A través de conceptos inteligentes, el contenido se reproduce individualmente, en función de cómo actúe el usuario o de lo que le interese. Esto hace que el contenido sea tan personal que la tasa de interacción vuelve a aumentar. Para lograrlo, necesita una lista de correo electrónico grande pero también cualitativa. En el capítulo «Cómo crear una lista de correo electrónico» se explica todo de forma clara y paso a paso. Los ejemplos también se pueden trasladar fácilmente a tu propia empresa, para que puedas empezar rápidamente tu marketing en Facebook para generar correos electrónicos.

¡Tip! ¿Qué haces con tu correo electrónico? Gana dinero! La forma más fácil de hacerlo es con el boletín de noticias y el embudo de marketing en Click Tip

Conclusión: Ayuda para el marketing en Facebook

El curso online te enseña todo lo que necesitas saber para promocionar tu marca en Facebook. Desde las primeras nociones sobre el marketing en Facebook hasta la creación de grupos objetivo en Facebook y el posterior envío de anuncios. No se trata sólo de conceptos para el marketing de Facebook, sino también de su propio sitio web, como se acaba de describir, a través de «páginas de exprimido», «generación de clientes potenciales» y «retargeting».

Lo que también es muy bueno del coaching es que el contenido está muy actualizado. Incluso después de las primeras semanas, la gama de productos se ha ampliado considerablemente y se añaden constantemente nuevos consejos de expertos. También hay grandes consejos de información privilegiada, como los «10 trucos de marketing en Facebook». Para los autónomos, para los empleados de las empresas o para la formación interna en las grandes empresas, este curso online es una recomendación absoluta en lo que se refiere al marketing en redes sociales en Facebook.

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