Permalink – Facebook, WordPress, SEO y ventajas

Los permalinks de las redes sociales son muy importantes en todo el mundo digital. Porque las URLs pueden cambiar cuando un artículo cambia. Si este artículo fue compartido previamente en nuestro canal de medios sociales, el enlace ya no será accesible después de un cambio de URL. Por lo tanto, como gestor de medios de […]

Páginas vistas: Determina el alcance orgánico, Google Analytics y las vistas del sitio web

Las vistas de página, llamadas impresiones, representan las vistas por personas individuales. Se distingue entre dos tipos diferentes de páginas vistas. Por un lado, están las impresiones, que cuentan cada una de las visualizaciones de la página, incluso si un usuario ha abierto nuestra página dos o incluso tres veces. Por otro lado, están las […]

Índice de clics (CTR): medición del éxito en las redes sociales

El porcentaje de clics (CTR) es un indicador muy importante en la elaboración de informes y el seguimiento. Como ratio, el porcentaje de clics proporciona información sobre la relación entre las visualizaciones en relación con los clics. Cuanto más alto sea este valor porcentual, más éxito tendrá la campaña. Consejo: Si lee este artículo, entenderá […]

Newsjacking – iPhone 14, hotel lunar y temporada de barbacoas

Newsjacking es un término técnico de la optimización de motores de búsqueda. El «newsjacking», ¿qué es en realidad? En lugar de una definición, pongamos un pequeño ejemplo. ¿Has buscado alguna vez el iPhone 14? Probablemente todavía no. Pero llegará en algún momento, tan seguro como que los huevos son huevos. Por lo tanto, si se […]

Alcance orgánico – Facebook, Instagram, YouTube y Viralidad

El alcance orgánico es uno de los objetivos de la gestión de las redes sociales. Porque el alcance orgánico es sostenible. Personas reales, personas reales que interactúan con su cuenta en las redes sociales. La mayoría de las empresas gastan mucho dinero en el alcance, porque crear su propia comunidad requiere mucha creatividad, tiempo y […]

SEO y Photoshop – ¡Fotos de archivo duplicadas! Barato y gratuito: Video Tutorial

Para muchos, el SEO y el Photoshop no van de la mano al principio, pero se pueden captar nuevos clientes a través de la búsqueda de imágenes de Google (como muestro en el vídeo). Todo ello es prácticamente gratuito. El problema: las fotos de stock son legalmente seguras (si se compran con licencia), pero son […]

Vídeos explicativos de SEO: Aprenda a optimizar los motores de búsqueda y el software #gratis

Aprenda aoptimizar los motores de búsqueda y el software. Siempre que hay algo de tiempo por la tarde en la agencia, hago vídeos explicativos sobre marketing en redes sociales, Photoshop y también sobre optimización de motores de búsqueda. Unos cuantos trucos de vida SEO gratuitos en nuestra agencia. ¿Cuánto cuesta una buena optimización SEO? Nada, […]

Marketing de contenidos: textos creativos con estrategia explicada de forma sencilla

El marketing de contenidos, o SEO copywriting, se ocupa de la difusión selectiva de información mediante la elaboración óptima de contenidos. Cuanto mejor se empaquete el contenido, ya sea en forma de viñetas cortas o en un folleto complejo, así como en un sitio web, mejor se convertirá. Tanto con el consumidor o interesado como […]

Big Data – Algoritmo y análisis de big data explicados de forma sencilla

El término «Big Data» hace referencia al procesamiento mecánico de grandes datos. En redes sociales como YouTube, Instagram y Facebook, pero también TikTok, LinkedIn y muchas otras redes, el procesamiento de grandes cantidades de datos desempeña el papel central. No sólo para los anunciantes, sino en general para el algoritmo de los motores de búsqueda. […]

Análisis – ¿Qué es el análisis? Costes, Google & Co.

La analítica se ocupa de la evaluación del comportamiento de los usuarios. Básicamente, se trata de tener información sobre lo que nuestros usuarios hacen o dejan de hacer en una página o red social. Evaluación selectiva de los datos para su análisis Los programas de análisis de los sitios web, las tiendas online, los canales […]