Consejos y trucos para Instagram: conseguir seguidores, aumentar el alcance, crear una comunidad

Comunidad y seguidores: ¿Qué significa el éxito en Instagram? Todas las estrategias y conceptos de marketing en Instagram tienen como objetivo construir una comunidad fuerte y vital. En particular, la interacción, es decir, la frecuencia de los comentarios y los «me gusta», desempeña un papel importante. Veamos un pequeño ejemplo de buenas prácticas para el tema de la interacción. En nuestro pequeño ejemplo, como empresa nos gustaría ampliar la selección de colores de nuestro nuevo producto, que fue muy bien recibido en antracita. La pregunta, ¿qué color prefieren nuestros compradores? ¡Ayuda de Instagram!

Éxito en Instagram = Comunidad fuerte

La comunidad de medios sociales de una empresa es una herramienta poderosa. Veamos sólo algunos aspectos diferentes, el tema de la investigación de mercado y la proximidad a los desarrollos y tendencias. Si consigues crear una comunidad de más de 10.000 fans, tienes acceso a opiniones y desarrollos, que por supuesto pueden fluir inmediatamente en otras herramientas de marketing, pero también en el desarrollo de productos. Un ejemplo sencillo sería una encuesta en Instagram Stories. Con la pregunta, ¿qué color prefiere además de nuestro estándar antracita? En pocas horas, puede haber cientos, incluso miles de respuestas.

Pero también puede ser más sencillo, por ejemplo, cuando se comercializa un nuevo producto. Mientras que los visitantes tienen que ser comprados a través de motores de búsqueda como Google a través de costosos anuncios, su propia comunidad puede ser alcanzada rápidamente en Instagram. Eso es exactamente el éxito en Instagram, una comunidad activa y grande. Tanto si se trata de publicidad como de estudios de mercado o de relaciones públicas para su propia marca, su objetivo debe ser crear esa comunidad. Ahora pasemos de la teoría a la práctica, ¡nuestros consejos para Instagram!

Inspiración y hermosas fotos: Tu A&O para Instagram

Las grandes estrellas de las redes sociales lo saben y lo dicen en las entrevistas, la personalidad tiene que pasar a un segundo plano, ¡en Instagram todo son fotos bonitas!

Los textos deben evitarse casi siempre; es mucho mejor la alegría y la risa. Pero antes de empezar con tus propias sesiones de fotos para Instagram, ¡siempre debes inspirarte! Consejo de Instagram, mira perfiles similares pero también perfiles de estrellas de éxito de Instagram. ¿Qué estilo de imagen tiene éxito? ¿Qué tipo de fotos obtienen más likes y cuáles menos? Si las fotos tienen muchos comentarios, ¿de dónde viene el éxito excepcional? Y lo más importante, observa las fotos y los canales de Instagram que han tenido éxito para hacerte una idea del estilo de imagen y las imágenes que debes utilizar en Instagram. ¿Tener que hacerlo? Por supuesto, siempre se puede ir a contracorriente, sin embargo, Instagram es utilizado por los usuarios para distraerse y entretenerse un poco. Esto significa que Instagram no es un medio para contenidos complejos, como temas económicos o hechos políticos.

Los usuarios utilizan Instagram de tal manera que se llama a la aplicación, se ven las nuevas fotos en el feed o se hace clic rápidamente en las Historias una tras otra. Así que cada medio sólo tiene un momento. Por lo tanto, también debes aprender de esto, la presencia constante y el reenvío constante son muy importantes. Ya hablaré de ello más adelante con los consejos sobre Instagram.

  • Antes de empezar con Instagram, se inspiran en otros canales de Instagram
  • Foto con motivo y enfoque claros
  • Evitar las fuentes y el exceso de detalles
  • Las fotos deben ser bellas, no profundas
  • Estilo de vida, la inspiración está en primer plano
  • La vida cotidiana y los bastidores, llevan a la gente a lugares que no pueden ver por sí mismos

¿Inspirado? Guardar fotos en Instagram

¡Tip! Puedes guardar las fotos directamente en Instagram en un archivo. Esta función es muy práctica, porque siempre que encuentres algo interesante, puedes guardar la foto directamente. De este modo, también puedes enseñárselo a tus colegas o compañeros de trabajo. Más práctico aún, puedes crear varias carpetas dentro del archivo. Por ejemplo, puedes guardar la inspiración de los rodajes en la zona del coche, el estudio, los productos o las fotos del equipo.

¿Filtros? No! Efectos y armonía del feed de Instagram

Cualquiera que haga sus primeras fotos en Instagram tropezará naturalmente con los filtros. Los filtros hacen que las fotos sean más coloridas, más espectaculares, pero nadie quiere ver eso. Lo mejor es abstenerse de utilizar filtros desde el principio.

La armonía de tu canal de Instagram es muy importante porque cuando los usuarios conozcan tu canal de Instagram, miren tu feed de Instagram, decidirás si los sigues o no. Si tienes un aspecto general armonioso para tu canal de Instagram, aumentas la posibilidad de convertirlos en seguidores con cada interacción con tus fans. Por eso conviene abstenerse de utilizar filtros al principio de la instalación.

Además de los filtros, también hay correcciones. Los filtros se aplican a toda la imagen y le dan un aspecto completamente nuevo. Las correcciones son sólo ligeros ajustes, de luz, de calidez o incluso de saturación del color. Para mejorar las fotos directamente en Instagram, sólo hay que aplicar pequeñas correcciones. Una recomendación de nuestra agencia de medios sociales, apenas visible, pero una ligera optimización:

  • Corrección de la luz + 8 % de luminosidad
  • Corrección de calor + 8 %
  • Saturación de color + 8

La corrección de la luz generalmente hace que la imagen sea un poco más brillante, la calidez hace que toda la imagen sea más amigable, cuando quitan la calidez de la imagen la hacen más fría. Un efecto práctico para el invierno. La saturación del color hace que toda la imagen sea un poco más colorida, la manzana un poco más roja y el cielo un poco más azul. Sin embargo, en sólo un 8%, los cambios son tan mínimos que no dejan ningún efecto de procesamiento de la imagen.

Foto del perfil, descripción y contenido habitual

Lo siguiente en el foco de nuestros consejos de Instagram, la foto de perfil y la descripción, o en Instagram la llamada biografía. Tu foto de perfil debe ser clara y significativa, ya que la miniatura suele tener sólo unos pocos píxeles disponibles. Las miniaturas en Instagram son pequeños iconos redondos que contienen la imagen de la respectiva cuenta de Instagram. Nuestra recomendación para tu foto de perfil:

  • Retrato bien reconocible
  • Logotipo de la marca fácilmente reconocible
  • El reconocimiento está en primer plano

El resto de los contenidos de los medios de comunicación no proporcionan ningún reconocimiento. Los demás detalles de la imagen deben omitirse por completo. Como se ha descrito anteriormente, sólo un retrato o sólo un logotipo de la marca. La imagen de perfil no debe cambiarse con demasiada frecuencia porque, como se ha descrito, garantiza el reconocimiento. Así, si los usuarios hojean cuatro o cinco fotos en la línea de tiempo en pocos segundos, deberían reconocer rápida y fácilmente que esa foto es suya. De ello se encarga la foto de perfil, por lo que debe ser lo más sencilla posible.

El siguiente paso es la biografía. La biografía describe brevemente lo que hacen como empresa, los servicios o incluso las opciones de contacto. la biografía es especialmente para los usuarios que nos conocen por primera vez. Así que hacen clic en el nombre de usuario de las cuentas de Instagram de Iris y aterrizan en su canal de Instagram. De nuevo, sólo hay unos momentos antes de que el usuario retroceda o vaya más allá. Aquí hay que convencer rápidamente y explicar al usuario en pocas palabras lo que hacen, lo que representan y por qué vale la pena seguir el canal.

Otro consejo, los emoticonos deben usarse definitivamente en la biografía. Seguro que conoces la famosa frase: las imágenes dicen más que mil palabras. Lo mismo ocurre con los emoticonos. Como artesano, puede utilizar un martillo para dejar claro de forma rápida y sencilla de qué se trata. Por supuesto, funciona de la misma manera para las empresas de alimentación, en la industria hotelera, pero también para las empresas de moda. aquí encontrará una lista con

Así es una buena descripción ejemplar en la biografía:

? ser explorado hoy, etiquetar @cocaine.models
Gestión de modelos y artistas
office@cmmodels.com

Línea 1 – Llamada a la acción directa para solicitarlo (además de aumentar el alcance mediante el etiquetado); herramienta perfecta para descubrir nuevos talentos

Línea 2 – Descripción de la actividad, breve y concisa

Línea 3 – Opción de contacto para clientes y aplicaciones

El último paso para un buen canal, el editorial, el apoyo permanente con nuevos contenidos. Ahora se está volviendo rutinario, vamos al plan editorial.

Plan editorial: ¿Cuándo y qué publicar?

Dependiendo del tamaño de tu empresa, puede que sigas siendo responsable de tu canal de redes sociales tú mismo, que tengas un primer empleado que se encargue de ello además del trabajo real, o incluso puede que ya tengas tu propio pequeño equipo que se encargue específicamente del marketing en redes sociales y de los distintos canales, desde Instagram a Facebook, tiktok, Twitter y YouTube.

No importa cómo, hay que publicarlo todos los días. ¿Por qué es tan importante? Sólo publicando regularmente se consiguen menciones periódicas. Cuanto más a menudo oigan su nombre los usuarios, más probable será que utilicen su producto en lugar del de la competencia a la hora de tomar una decisión de compra. Tanto si se trata de un servicio como de los clásicos productos físicos, las modernas aplicaciones para el smartphone o incluso los servicios financieros, cuantas más veces haya oído un usuario hablar de su marca, más probabilidades tendrá de ser la elegida. Beneficio 2, la publicación regular no sólo aumenta el conocimiento de la marca entre la gente, la interacción frecuente también aumenta la probabilidad de que se conviertan en seguidores de su canal de medios sociales.

Las publicaciones periódicas te hacen más interesante, porque los usuarios saben que obtienen un valor añadido en tu canal, por ejemplo, la inspiración diaria con la coma de moda los pequeños lifehacks para los minijuegos de una determinada app o los consejos sobre la ciudad de una cadena hotelera. Es importante que los usuarios obtengan permanentemente un valor añadido de ti para tener el incentivo de seguirte.

Un plan editorial puede ser muy útil en este caso, porque una vez que se piensa en el contenido que está por venir, al mismo tiempo se planifica de antemano un cierto período de 14 días o 30 días, para que pueda concentrarse mejor en el negocio real, no tiene que invertir tiempo todos los días para la inspiración. El trabajo diario se centra entonces en la gestión de la comunidad, por ejemplo, responder a los comentarios y mensajes directos.

El plan editorial puede ser muy sencillo, una lista de viñetas con el contenido diario. Esto incluye no sólo las fotos, sino también los textos, pero llegaremos a los textos ingeniosos más adelante. Ahora que hemos aprendido todo sobre las fotos de perfil, las biografías y la inspiración para nuestro propio lenguaje visual, el siguiente paso es la construcción de la comunidad. Ama a tus primeros 1000 seguidores, porque son los primeros en apreciar tu nuevo concepto de redes sociales para Instagram y los primeros 1000 potenciales embajadores de la marca para ti.

Creación de una comunidad: cómo crear tus primeros 1000 seguidores

Al igual que en nuestra Guía de Marketing en Facebook, nuestra mayor recomendación para Instagram son los primeros 1000 fans. Son los primeros en valorar su marca, su nuevo concepto de redes sociales y también son los primeros en ser sus posibles nuevos embajadores de marca en Instagram.

Por lo tanto, desde el principio, nunca dejes un comentario sin responder. Como mínimo, pulsa «me gusta» en cada uno de los comentarios. Lo ideal es hacer un seguimiento con tu gestor de redes sociales de cada uno de los comentarios de cada foto y vídeo en Instagram. El 85% de las empresas subestiman esta parte y no se ocupan de la gestión de su comunidad. Mientras se invierten grandes presupuestos en sesiones fotográficas, apenas se invierte nada en implicar a los fans existentes en su propia campaña. Sin embargo, son precisamente estos seguidores los que son la gran baza de Instagram. Su gran objetivo. Su propia comunidad. Por lo tanto, como se recomienda, empiece por el principio comentando activamente otros comentarios. Responde directamente a los mensajes; aquí también puedes remitir a tu sitio web o a tu tienda online. También puedes hacer partícipes a tus usuarios haciendo preguntas o utilizando las Historias de Instagram y las encuestas, de las que hablaremos más adelante.

Aspecto técnico de la viralidad

Este concepto se puede estirar hacia abajo y hacia arriba. Cuida igual a tus primeros 100 fans, estos 100 seguidores son tus primeros defensores de marca. Si uno de estos seguidores comenta uno de tus contenidos en los medios de comunicación, aumenta la probabilidad de que uno de sus amigos también vea la publicación de ellos. Si responden, la interacción vuelve a aumentar. Si el usuario participa en una conversación y hace más comentarios, tiene aún más probabilidades de aparecer en los feeds de los amigos del usuario.

Aspecto orgánico de la viralidad

El algoritmo no sólo los hará subir en la frecuencia del anuncio, lo que significa que su alcance aumentará, sino que los propios usuarios también hablarán de su marca más a menudo. Un pequeño ejemplo práctico, el usuario XY comenta 10 fotos. De 10 marcas, sólo una responde al comentario. ¿Se convertirá el usuario en un amigo? Sí, por supuesto. La probabilidad de una interacción recurrente, es decir, un comentario o un like renovado, aumentará.

Compromiso e interacción: crear valor añadido

Elcompromiso y la interacción significan crear más valor. Como se ha descrito anteriormente, mediante la participación de los seguidores a través de los likes y comentarios activos, pero también a través de sus propias actividades.

Para el usuario, el valor añadido siempre significa algo que no consigue en otro sitio. Empezando por las publicaciones periódicas, para que, por ejemplo, el fanático de la tecnología reciba sus noticias tecnológicas todas las mañanas, pero también las víctimas de la moda que quieran inspirarse en nuevos conjuntos cada mañana y cada noche. Continúa con consejos prácticos y trucos de la vida cotidiana, por lo que la tienda de bricolaje puede dar consejos prácticos de jardinería en verano y luego, en otoño, pasa a la sala de estar y la cocina. Pueden ofrecer al usuario una visión, por ejemplo, de los procesos de producción, pero también de las sesiones fotográficas. El valor añadido puede generarse en muchos lugares diferentes. Como agencia de medios sociales, le ayudamos a destacar las características adecuadas e importantes y a explotarlas en una estrategia inteligente. Como usuario, involúcrate con tu propio canal para desarrollar un conocimiento de tus seguidores.

Pero el valor añadido también puede ser mucho más, ¿es usted por casualidad el propietario de su propio espacio comercial? Las promociones y los eventos exclusivos son una excelente manera de combinar el mundo digital y el mundo real. Lo mismo ocurre con las tiendas online, pueden dar consejos prácticos para ahorrar, por ejemplo, códigos de descuento que sólo son válidos durante dos horas y que, por supuesto, sólo están disponibles exclusivamente en su canal de Instagram. Puedes aumentar el compromiso, por ejemplo, con programas como Hootsuite (planificación previa) y Combin (interacción). Con toda la concepción y los detalles técnicos, hay una cosa que no se puede olvidar: ¡las emociones!

Textos y emoticonos (emoji)

Escribir textos buenos y brillantes no es fácil, porque no tienes mucho espacio en Instagram. Los mensajes tienen que ser empaquetados muy brevemente. Por eso es importante tener un texto publicitario muy bueno que traiga cada día nuevos y buenos textos que no tengan nada que ver con la publicidad sino que vayan por un camino muy personal. Por otro lado, es importante utilizar el emoticono. Porque todos conocemos la famosa frase: ¡las imágenes dicen más que mil palabras! Lo mismo ocurre con los emoticonos, que ayudan a transmitir emociones de forma rápida y sencilla. Al igual que ya hablamos de los emoticonos en la biografía y su eficacia para una explicación rápida, el martillo para el artesano, el edificio de oficinas para el agente inmobiliario, el vestido para la tienda online de moda, el mismo principio se aplica a las publicaciones, por supuesto. Un corazón dice rápidamente que algo te gusta mucho. Un smiley de asombro muestra que estás sorprendido. Los mensajes son más fáciles de transmitir Sophie.

Básicamente, cada empresa y cada canal de Instagram debe encontrar sus propias normas. En el caso de las tiendas de moda online mencionadas, se recomiendan descripciones muy cortas y concisas con otros nombres de marcas en la descripción para la transferencia de imágenes. Sin embargo, la transferencia de imagen positiva no sólo se consigue mencionando a otras marcas, sino también a otros canales de Instagram. Otra ventaja es que los demás canales se dan cuenta de la etiqueta. Lo que a su vez ayuda a generar los primeros likes. En pocas palabras:

  • Descripciones breves y concisas, normalmente de no más de 20 palabras
  • Emoticonos para un rápido impacto emocional
  • Marque otros perfiles y marcas para lograr un alcance y una transferencia de imagen
  • Ofertas de llamadas a la acción
  • Hashtags precisos, ya llegaremos a eso más adelante

Llamada a la acción en el post y en las historias

La llamada a la acción significa una referencia directa a nuestro objetivo final. ¿Quieres vender un smartphone a través de la tienda online? A continuación, señale al usuario directamente:

«¡Ahora el modelo XY está disponible en la tienda! Sé uno de los primeros ahora».

Por supuesto, se supone que Instagram no es explícitamente para anunciar productos. Pero eso no significa que no deban referirse a ellos directamente. Por lo tanto, asegúrate de que en sus posts también promocionan sus servicios o productos en consecuencia. Si los usuarios ya están interesados en la foto o el vídeo y ahora llegan a la descripción, también quieren información. Por lo tanto, no es una contradicción. Por lo tanto, apóyese en las ofertas de llamada a la acción para aumentar sus ventas.

Utiliza las Historias de Instagram

Las Historias de Instagram te acompañan como empresa o como persona en el día a día. Nada de producciones complejas, ideas sencillas y lo mejor de todo, sólo acompañar. Esto ahorra mucho tiempo y realmente involucra a sus usuarios. Si eres, por ejemplo, un mayorista, muestra las hermosas fotos en tus posts, el feed y en tu Instagram Story realmente llevas a los usuarios contigo, por ejemplo, a los grandes almacenes, a la presentación de nuevos productos o simplemente a la mesa del desayuno. Las personas obtienen una visión más profunda de sus planes y pensamientos, pero también obtienen el toque privado que necesita Instagram.

En las Historias de Instagram, a diferencia de las publicaciones, puedes colocar enlaces. Así, por ejemplo, si presenta nuevos productos, puede señalar directamente al usuario que puede llegar a su producto deslizando el dedo hacia arriba en el smartphone.

  • Poca planificación, poco esfuerzo
  • Acompañamiento constante en la vida cotidiana, en (casi) todas las situaciones
  • Información privada para los usuarios
  • Las Historias de Instagram sólo están disponibles durante 24 horas
  • Posibilidad de enlaces a la tienda online y al sitio web

Hay que reconocer que pocos empresarios quieren hacer Instagram Stories. Las Historias de Instagram, como cualquier herramienta de marketing, necesitan ser vistas para ser seguidas. Es cierto que la forma de comercialización es diferente de la clásica publicidad en vallas publicitarias, pero sigue siendo muy eficaz, sobre todo cuando la comunidad supera los 10000 seguidores.

Muchos clientes nos preguntan también cuántos hashtags debemos utilizar y cuáles.

Utilizar los hashtags adecuados

Cuando las empresas comienzan con Instagram, a menudo hay 20 o 30 hashtags bajo las publicaciones. ¿Es realmente eficaz? Echemos un vistazo a la práctica.

Sin profundizar demasiado en el asunto, el algoritmo de Instagram está estructurado de tal manera que el contenido de los medios se suele mostrar en el newsfeed durante 24 horas, 72 horas y un máximo de una semana. Dependiendo de la relevancia. Sin embargo, la mayor parte de los medios de comunicación desaparecen al cabo de 24 horas, ya que cada día se suben miles de millones de fotos. ¿Qué podemos sacar como empresa de este aprendizaje para nuestros consejos de Instagram?

Posicionamiento del mapa de calor en el marketing online

Todos conocemos el motor de búsqueda Google, la plataforma más importante cuando se trata de preguntas en Internet. ¿Dónde puedo encontrar algo? ¿Qué significa algo? ¿Qué significa algo? ¿Dónde puedo encontrar más información sobre algo? La regla de oro del marketing online es la posición uno. Cuanto más cerca esté de esta posición, más a menudo será pulsado. No importa si es Google o Instagram. Aquí se puede ver muy bien sobre la base del mayor motor de búsqueda del mundo en qué se centra la mirada del usuario, verde con frecuencia, amarillo con mucha frecuencia y rojo casi exclusivamente.

Tomemos como ejemplo práctico una empresa de belleza. Esta empresa de belleza produce delineadores de ojos. Si nos fijamos en el hashtag eyeliner, veremos que los primeros puestos suelen tener miles de likes. Para aparecer aquí en los entrenamientos, tenemos que generar tantos likes como tú. Por otro lado, desaparecemos en algún lugar de los archivos. De esto podemos concluir que si encontramos hashtags que no se reproducen con tanta frecuencia pero que son interesantes para nuestro sector, entonces podemos utilizarlos. En nuestro ejemplo de buenas prácticas, ahora descubrimos en el análisis sobre Instagram que hay muy poco material sobre el tema del delineador de ojos y los tutoriales. Así que podríamos ocupar provechosamente este tema y así lo haremos. En este pequeño ejemplo, todo el proceso de análisis conduce a una estrategia o concepto final para el contenido de Instagram. Cuanto más especializado sea nuestro contenido, más rápido podremos crear una comunidad, porque la competencia es relativamente menor.

De esto podemos concluir que debes centrarte en unos pocos hashtags que sean relevantes para ti. Como regla general, podemos decir:

  • Tres hashtags generales como #Beauty, #Eyeliner, #Makeup
  • 3 hashtags especiales para la imagen #Contour, #Makeuplover, #Eyeshadows

De este modo, sus publicaciones se etiquetan específicamente pero no se sobrecargan de hashtags. Otro consejo para Instagram, muchos empiezan confiando en los hashtags que les dan los blogs de las redes sociales con un peligroso conocimiento a medias, quizás hayas visto un hashtag como #Like4like. Por un lado, estos hashtags están completamente saturados, y por otro, no fomenta realmente su interacción. Porque sólo te estamos dando un like por un like, si fuera así, no sería un verdadero fan y por lo tanto sólo una cuenta fantasma. Una interacción única, nada más. Por supuesto, también hay hashtags como #Follow4follow. Supongamos que llegan a 1.000 seguidores de frente a través de esto. Sin embargo, ninguno de estos casos es realmente un fan de la marca y ninguno de estos seguidores interactuará con su canal de ninguna manera. De nuevo, cuentas fantasma. Lo que quiere es una comunidad real, con verdaderos fans de la marca que la siguen porque quieren información y actualizaciones sobre ella. Por lo tanto, abandone por completo estos hashtags de acumulación y céntrese en los hashtags cualitativos.

¿Smartphone o cámara réflex? La comparación

Son muchos consejos de Instagram. Ahora viene la gran pregunta que todo el mundo tiene. ¿Necesitamos una cámara réflex profesional? Si tienes un smartphone moderno hoy en día, la tecnología de la cámara ya está en el punto en el que puedes producir el 100% de tu contenido con tu smartphone. Desde fotos con enfoque, varias funciones de nitidez o timelapse hasta vídeos elaborados que pueden editarse incluso en un smartphone. En comparación, las diferencias entre los smartphones y las cámaras réflex no son grandes. Las redes sociales se abren mayoritariamente en los smartphones, sobre todo en la app, rara vez también a través de la web. Por lo tanto, por regla general, todos los medios de comunicación se abren dentro de una aplicación en un smartphone. Por tanto, el tamaño de la pantalla es limitado, no sólo en el smartphone, sino también en la tableta. A diferencia de los carteles publicitarios a gran escala, por ejemplo las vallas publicitarias o las luces de la ciudad, no se trata de un número extremadamente alto de megapíxeles, sino sólo de la calidad de las fotos. Como las fotos no se amplían ni se muestran en XXXL, los smartphones modernos son absolutamente suficientes para la producción de contenidos.

Por supuesto, hay áreas en las que también se necesita equipo adicional, desde cámaras réflex hasta cardanes para el movimiento de la cámara o incluso drones. No obstante, nuestra recomendación como agencia de medios sociales es que antes de invertir tu dinero en una cámara réflex, te organices un smartphone de alta calidad. Dos pájaros de un tiro, porque tú o tu gestor de redes sociales tenéis todas las redes sociales en un smartphone y toda la producción. Esto ahorra la transferencia de archivos y los canales de comunicación, permite las publicaciones en directo pero también la interacción en directo con los seguidores en Instagram, por ejemplo, con Instagram TV.

Consejos y sugerencias para Instagram

Estos fueron nuestros consejos y fundamentos de Instagram, directamente como una recomendación de nuestra agencia de medios sociales. Si tienes más dudas sobre el marketing en Instagram, estamos a tu disposición como asesores. Con numerosas referencias, un equipo amable y joven, esperamos su llamada o correo electrónico.

Consejos de Instagram: Artículos y Guía