Newsjacking – iPhone 14, hotel lunar y temporada de barbacoas

Newsjacking es un término técnico de la optimización de motores de búsqueda. El «newsjacking», ¿qué es en realidad? En lugar de una definición, pongamos un pequeño ejemplo. ¿Has buscado alguna vez el iPhone 14? Probablemente todavía no. Pero llegará en algún momento, tan seguro como que los huevos son huevos. Por lo tanto, si se lanza a este tema a tiempo, puede ganar valiosos rankings en motores de búsqueda como Google, Yandex, Yahoo o incluso Bing. Por supuesto, esto no sólo funciona en la optimización de los motores de búsqueda, sino también en el marketing de las redes sociales. Porque, por supuesto, no hay que pensarlo con años de antelación, si se acerca un evento, ¡se puede hablar de él hoy mismo! Pronto se lanzará al mercado un nuevo producto de la empresa XY, ¡necesitamos una entrada en el blog de inmediato! El newsjacking anticipa los temas que vendrán en el futuro y para los que ya se puede crear relevancia. Bienvenido al newsjacking.

IPhone 14, hotel lunar y temporada de barbacoas

Las posibles noticias a anticipar son tan diversas como el propio mundo. Desde nuevos productos, como el recién mencionado iPhone 14, hasta temas de futuro absoluto, como el primer hotel lunar. ¿Quizás se puedan vender ya hoy las entradas a mitad de precio? De hecho, ya existen las primeras ventas en este ámbito, al igual que ya hay eternas listas de espera para nuevos vuelos al espacio.

Por supuesto, se pueden encontrar temas de este tipo para todos los sectores. Alejémonos por completo de la tecnología y vayamos, por ejemplo, al sector de la jardinería. Cada año, millones de personas se preparan para la temporada de barbacoas. La parrilla de carbón perfecta, los ahumadores de la barbacoa, el mobiliario adecuado. ¿Qué aperitivos estarán de moda el próximo verano? ¿Volverán a ser hamburguesas o se impondrá la parrilla vegana? Estas son exactamente las preguntas que ya puedes responder en primavera, en el cambio de verano, mucho antes que nadie. Un medio extremadamente bueno para atraer la atención. Si se busca una colocación a largo plazo, por supuesto ya se puede pasar a temas que se discuten con años de antelación. Aquí puede encontrar algo sobre todo en la optimización de motores de búsqueda.

¿Un ejemplo sencillo? Quedémonos en el jardín. ¿Qué tal un proyecto que trate específicamente de las comparaciones? Los portales de comparación son tan populares como los demás, compruebe, compare, compruebe, muchos portales ofrecen este servicio. Por supuesto, usted también puede crear un proyecto en línea que se centre, por ejemplo, en las distintas áreas rentables del jardín. A continuación, se crean sitios web individuales para 4 o 5 áreas individuales, o un proyecto conjunto. Esto se refiere precisamente a la comparación de los muebles de jardín 2024, o la mejor barbacoa 2024. Con un poco de creatividad, se pueden construir proyectos realmente fuertes para el futuro. Por supuesto, todo esto es una inversión, pero como debe ser la inversión, al final suele ser rentable para usted y su empresa. Así es como funciona el robo de noticias.

Noticias de las mejores prácticas siguiendo a la próxima Topmodel de Alemania

Para impulsar el canal de YouTube de una revista de moda, tuvimos la idea de emitir un vídeo de YouTube en línea una semana antes de la emisión de cada nuevo episodio. Gracias a que nos adelantamos unos días, pudimos alcanzar más de 200.000 visualizaciones con el primer vídeo, y eso con un canal completamente nuevo. Más información sobre nuestro