Noticias de marketing en Instagram
Las últimas tendencias de las redes sociales.
Las últimas tendencias de las redes sociales.
4.9 / 5.0
average of the last 12 months. Survey after consultation – online, by telephone or on site.
We may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.
Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.
These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.
Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refusing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.
We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.
We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.
These cookies collect information that is used either in aggregate form to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.
If you do not want that we track your visit to our site you can disable tracking in your browser here:
We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.
Google Webfont Settings:
Google Map Settings:
Google reCaptcha Settings:
Vimeo and Youtube video embeds:
The following cookies are also needed - You can choose if you want to allow them:
You can read about our cookies and privacy settings in detail on our Privacy Policy Page.
Privacy Policy
Bloquear – dejar de ver personas y perfiles
en Facebook, Instagram, Wiki/por Stephan CzajaBloquear a alguien significa suprimir la comunicación. Si bloqueas a una determinada persona en las redes sociales, no quieres seguir comunicándote con ella. Esto puede ser por varias razones, peleas o simplemente porque te molesta una persona en línea. Algunas personas también bloquean a personas para no recibir más mensajes en su feed, por ejemplo, […]
Bio – Biografía para bloggers y empresas en la web social
en Influencer, Instagram, Wiki, Youtube/por Stephan CzajaBio es la forma corta de biografía. Una biografía clásica consta de textos largos y viñetas, desde los premios hasta las actividades y muchas otras en las redes sociales, las biografías o bios son muy cortas. En Instagram, por ejemplo, un bloguero tiene apenas 200 caracteres a su disposición. En Facebook y YouTube, el texto […]
Alcance de pago: anuncios en las redes sociales
en Facebook, Instagram, Sin categorizar, Wiki, Youtube/por Stephan CzajaEl alcance pagado se define por el gasto del presupuesto publicitario en impresiones. A diferencia del alcance orgánico, que consigue el número deseado de impresiones sólo con la fuerza del canal, los anuncios de pago siempre requieren nuevo capital. ¿Cuándo se paga por el alcance? Para nuevos productos, servicios, pero también ideas y proyectos, se […]
Estrategias de Marketing de Influenciadores – Conferencia del ponente @ISM
en Influencer, Instagram, Speaker, Youtube/por Stephan Czaja¿Qué hace que el marketing de influencers sea tan especial? En mi última conferencia sobre marketing de influencers de este año, nos centramos una vez más en los métodos y estrategias que necesitas como gestor de redes sociales hoy en día. Esta fue mi segunda aparición como ponente en la Escuela Internacional de Administración. Aquí, […]
Social Analytics: Se busca inversor para un software de redes sociales
en Influencer, Instagram, Software, Tipps & Hilfe/por Laura¿Busca una oportunidad de inversión lucrativa en el ámbito del software y la analítica de las redes sociales? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Con nuestra empresa de analítica social, hemos revolucionado el mundo de la monitorización de Instagram, el análisis y también el cálculo de los precios de los influencers. Trabajamos cada día en […]
¿Falsa o no falsa? Cuentas fantasma en Instagram – Análisis de redes sociales
en Influencer, Instagram, Software, Tipps & Hilfe/por LauraComprar likes y seguidores no es ningún problema hoy en día. En Rusia, existen incluso las primeras máquinas expendedoras de likes en los aeropuertos, donde se pueden comprar 50, 100, 1.000 o incluso 10.000 seguidores por unos pocos rublos. Resulta muy práctico que mimes tu perfil social un poco antes de emprender tu viaje. Hoy […]
Pitch: Aspectos de marketing para las presentaciones – Análisis de las redes sociales
en Influencer, Instagram, Software, Tipps & Hilfe/por LauraPara las presentaciones a los clientes o los proyectos para los inversores o posibles financiadores, el análisis de las redes sociales es cada vez más importante porque es una parte crucial del marketing. Ya sea la colaboración con el blogger o influencer y su análisis del canal de Instagram o los canales de la competencia […]
Perfiles y cuentas: cómo calcular el valor de los influencers – Análisis de redes sociales
en Influencer, Instagram, Software, Tipps & Hilfe/por LauraSocial Analytics hace que el análisis del perfil de Instagram de los bloggers e Instagramers sea tan fácil. Nada de tablas completas de Excel con cientos de valores y miles de filas, nada de fondos amarillos, nada de fondos verdes, nada de caracteres a veces grandes y a veces pequeños, todo claramente dispuesto en un […]