Combin 2.0: Likes / Comentarios para obtener más seguidores y fans – Informe de prueba 2019
Más «likes», comentarios y seguidores en Instagram: parece muy sencillo, pero a muchos gestores de redes sociales les cuesta interactuar regularmente con la comunidad. Son otros proyectos pendientes en la empresa, las vacaciones o incluso los fines de semana. El gran problema es que siempre hay lagunas. Las plataformas de medios sociales evalúan los canales de Instagram especialmente en función de la regularidad y la fiabilidad. Los que son activos e interactúan constantemente, suben en la clasificación de las redes sociales. Aquellos que dan like y comentan activamente coma son notados más a menudo por los usuarios, aumentando así su alcance y sus seguidores en Instagram. Muchas horas de trabajo para las que, en última instancia, también se pueden utilizar soluciones inteligentes, ¡herramientas de medios sociales!
Hace un año, el software se lanzó al mercado. Ahora hay algunas innovaciones interesantes, tan interesantes que las miramos de cerca, ¿qué ha cambiado en Combin después de un año? ¿Qué nuevas funciones y posibilidades hay para los gestores de las redes sociales?
- Nuestro informe de pruebas sobre Combin 2.0
¿Por qué el software? Conseguir seguidores a través de likes / comentarios
En particular, el análisis de las propias publicaciones, claramente ordenadas en el cuaderno en lugar del smartphone, hace que Combin sea tan práctico para la gestión diaria de las redes sociales. ¿Qué ha funcionado bien y qué no? Más información en la sección «Inicio». Pero Combin 2.0 viene con aún más innovaciones. El filtro de búsqueda, por ejemplo, es aún más potente. Cualquiera que siempre haya querido buscar eficazmente en todo el universo de Instagram tiene aquí la herramienta adecuada para el trabajo. Ya sea para inspirarse o para analizar a la competencia, con Combin puede buscar en todos los puestos que han existido. Combin no sólo te permite buscar todas las publicaciones de Instagram. También se puede observar más de cerca a los usuarios y su comportamiento. Más adelante, en la sección: «Filtro de búsqueda: encontrar entradas populares».
Tutorial: Videotutorial – Conceptos básicos
Informe de pruebas: Combin 2.0 – Nuevas funciones y actualizaciones
Características técnicas básicas:
- Búsqueda avanzada en Instagram
- Análisis de las búsquedas de los usuarios
- Gestión de seguidores
- Comunicación sencilla
- Ordenar + Previsualizar
- Estadísticas de actividad
- Combin 2.0
Resolución de problemas Tiempo + calidad de la interacción
Problema 1: La interacción cuesta tiempo. Si quieres ganar alcance orgánico, tienes que comentar y dar like a las fotos. Con cada comentario y cada «me gusta», la gente en Instagram se da cuenta de ti o de tu cuenta. Pero, ¿quién puede permitirse un gestor de redes sociales cuyo trabajo sean los «likes» y los comentarios, cuando hay trabajos importantes en el marketing de redes sociales como la creación de contenidos, la gestión de comunidades o incluso la publicidad? La solución es la automatización de los gustos, los comentarios y el seguimiento.
Problema 2: «Simplemente» gustar, comentar y seguir, como hacen los bots de Instagram, es algo sin rumbo y aleatorio. Esto causa problemas a las marcas, porque no todas las imágenes deben gustar. Un ejemplo práctico: dos corazones y el texto «Love it» debajo de un culturista serio que acaba de presentar sus resultados de entrenamiento. Falla. Combin tiene la solución al permitirte buscar contenidos o usuarios específicos. La calidad de la interacción aumenta drásticamente.
Especialmente en comparación con los bots de Instagram, Combin es un verdadero ganador.
Pero, empecemos por el principio, para todos aquellos que utilizan Combin por primera vez:
Instalación y configuración de la aplicación
Si eres nuevo, tienes que descargar la app Combin una vez e iniciar sesión con tu cuenta de Instagram.
Descargar la aplicación
Así es como funciona:
- Descargue la aplicación Combin; actualmente para Windows, Mac OS y Linux
- Hay que introducir la dirección de correo electrónico; a continuación se inicia la descarga
- Instalación tras descargar el archivo (.msi); la instalación dura unos 15 segundos (4 pasos)
- Regístrese en una o más cuentas de Instagram
Combin (Windows, Mac OS, Linux): Descargar
Inicie la aplicación – pruébela gratuitamente
- Después de iniciar la sesión, se muestran todas las fotos y vídeos del canal de Instagram.
Cuenta gratuita – Límites diarios
- 1 cuenta de Instagram es 100% gratuita
- Límite diario de «likes»: 250
- Límite diario de comentarios: 150
- Sigue el máximo diario: 150
Aquí puedes encontrar la información más importante de un vistazo y también puedes comparar muchas publicaciones entre sí, lo cual es difícil en Instagram.
- Número de contribuciones y posibilidad de comparación
- Número de abonados / suscritos y la proporción (cuanto menor sea el valor, mejor)
- Las publicaciones individuales pueden abrirse en una ventana emergente para ver más de cerca los comentarios
Análisis de la cuenta: ordenar por gustos y comentarios
¿Qué publicaciones fueron y son las más populares? La clasificación le permite analizar rápidamente las cifras y filtrar los anuncios mejor valorados. El análisis ayuda a evaluar las publicaciones individuales y especialmente el lenguaje visual. ¿Qué contenidos han tenido éxito y cuáles no?
Localiza y aprende contenidos de éxito – Función de búsqueda combinada
¡Qué bien pensado! Si aprendes de los errores, pero también de los éxitos de los demás, serás más rápido. La función de búsqueda permite realizar búsquedas combinadas utilizando
- Búsqueda selectiva de contenidos de la competencia / otros canales
- Ayuda para la inspiración y optimización de la propia estrategia
- Búsqueda combinada con los hashtags, las ubicaciones y los suscriptores de la competencia
- Conseguir alcance a través de likes / comentarios de cuentas de Instagram más pequeñas (llamar la atención)
Veamos la función de búsqueda en detalle. El primer paso es proporcionar información a la máscara de búsqueda.
Filtrar puestos: ¿Qué es popular? ¿O quién te puede gustar?
Para saber qué publicaciones tienen un buen rendimiento en Instagram (basándose en las imágenes o incluso en el momento de la publicación), puedes buscar todas las publicaciones de Instagram por determinadas características. El filtro de búsqueda por puestos incluye:
- Hashtags
- Ubicación
- Periodo
- Número de «likes» (de / a)
- Número de comentarios (de / a)
Además, ahora hay funciones de análisis aún más avanzadas, como:
- Género
- Idioma
- El usuario debe haber estado activo la semana pasada
- Número de abonados (de / a)
- Número de suscripciones (de / a)
Filtrar a los usuarios: ¿Quién hace qué?
Combin no sólo te permite buscar todas las publicaciones de Instagram. También se puede observar más de cerca a los usuarios y su comportamiento. El filtro de búsqueda por usuario es muy interesante, porque aquí se pueden buscar directamente las cuentas de los usuarios. Esto incluye los siguientes parámetros:
- Busca: Suscriptores, Suscripciones, Comentaristas (!), Likes, Bio, Lista de usuarios.
Además, hay funciones de análisis avanzado, como en el artículo sobre el filtro de búsqueda:
- Género
- Idioma
- El usuario debe haber estado activo la semana pasada
- Número de abonados (de / a)
- Número de suscripciones (de / a)
Evaluación, análisis y resultados
En nuestro ejemplo, queremos saber más sobre un hashtag de nuestra lista de prioridades para un cliente de belleza. Hemos evaluado los hashtags de antemano. En nuestro artículo puedes ver cómo hacerlo:
Lo ingenioso de Combin ahora es que busca de forma autónoma todo el contenido publicado en Instagram y sólo muestra los que incluyen nuestro hashtag #eyeliner y tienen más de 1.000 likes. Así que podemos ver:
- Qué contenidos / imágenes tienen un buen rendimiento
- ¿Dónde están las diferencias entre los puestos?
- ¿Qué características puede adoptar como ventaja para su concepto?
Después del análisis: obtener interacción y alcance
Después de analizar las contribuciones, ¡puede comenzar la interacción! Combin actúa de forma totalmente automática o semiautomática, según se desee. Automático significa que la interacción con cada puesto se realiza gradualmente. Aquí viene otra ventaja de Combin que muchas otras herramientas de medios sociales no ofrecen en comparación, la selección también se puede hacer manualmente, Combin entonces sólo va a través de las imágenes seleccionadas. Después de esta decisión, estás listo para ir
Ventajas de la búsqueda, el análisis y la interacción a través de Combin
- Ahorro extremo de tiempo y, por tanto, de costes
- Interacción automática en lugar de manual por correo
- El gestor de redes sociales trabaja de forma mucho más eficaz
- Más tiempo para cosas más importantes que los likes y los comentarios
- El marketing en Instagram también es posible en una start-up / como autónomo
Combinando en vivo: Likes, Comentarios y Follow (interacción)
Ahora sólo tienes que decidir si Combin debe funcionar de forma automática o semiautomática. Si quieres hacer una preselección manual, simplemente marca tus fotos favoritas.
Consejo para conseguir más alcance: Si te diriges específicamente a las publicaciones con pocos «likes», los usuarios más pequeños se fijarán en ti más rápidamente. Si las publicaciones obtienen muchos «likes», tu «like» en la foto o el vídeo no destacará tanto.
Tareas y seguimiento de un vistazo
El software de Instagram Combin no sólo permite buscar y optimizar tu propio canal, sino que también ofrece informes. La función de control (Pro) se encuentra en el menú «Estadísticas». En «Tareas», puedes encontrar todos los trabajos que se crearon previamente, por ejemplo, likes en el hashtag #beauty, comentarios en el hashtag #eyeliner y follows en el hashtag #makeuplover, pero sólo si la cuenta tiene un máximo de 800 seguidores. Una solución muy inteligente. La monitorización sólo se activa en la Cuenta Pro. Pasaremos a las ventajas y al precio directamente después de la última captura de pantalla:
Precio y actualización a la versión Pro (gestión multicanal)
Si quieres actualizar tu paquete, puedes hacerlo en la aplicación (arriba a la izquierda) haciendo clic en tu cuenta de usuario. A continuación, se le llevará directamente a la página de suscripción con la posibilidad de elegir entre la facturación mensual o anual.
- Directamente a Combin
¿Por qué merece la pena la versión Pro?
La actualización de un vistazo:
- Gestión de hasta 15 cuentas de Instagram (5 incluidas, 10 ampliables)
- No hay límites de acción en la aplicación
- 1.000 resultados de búsqueda por página
- Actualización de los resultados de la búsqueda
Información sobre el precio por mes / por año (a partir de 04/2019):
- Privado: 11,90 € / mes incluye 1 canal
- Business: 35,70 € / mes incluye 5 canales, opción a 15
El truco de la vida! Buscador de influencers
Muchas marcas y empresas que quieren trabajar en el ámbito del marketing de influencers necesitan grandes listas de datos de contacto. Pero, ¿qué influencers son realmente relevantes? Combin también puede utilizarse como un excelente motor de búsqueda de influencers. Así es como funciona:
- Introduzca un hashtag específico en el filtro de búsqueda
- Ajuste el número de abonados a 50000 como máximo
El resultado de la búsqueda ahora sólo te mostrará a los influencers que superen el número preestablecido de suscriptores y que hayan publicado posts sobre un determinado tema. Un pequeño consejo, las búsquedas geográficas deben hacerse por hashtags y no por etiquetas de localización. La mayoría de los influencers, por supuesto, no se etiquetan con datos geográficos en cada foto. Y cuando se etiquetan, están por todo el mundo, desde el festival de Coachella hasta la Semana de la Moda de París. Aunque nuestro bloguero es en realidad de Italia, no lo encontraríamos así. Por eso vale la pena utilizar hashtags en los idiomas locales cuando se buscan influenciadores de cada país. Esto le permite obtener una visión general rápida y sencilla de las personas relevantes de una determinada zona.
Conclusión.
Combin cumple lo que promete y mejora en las funciones básicas: un verdadero triunfo y, lo mejor de todo, no cuesta más que antes. Combin es nuestra recomendación para una interacción rápida y regular con los grupos objetivo existentes, pero sobre todo con los nuevos. Funciones para descubrir influenciadores (como características adicionales) en la búsqueda avanzada de Instagram hasta el análisis de búsqueda refinada de usuarios.