Noticias de marketing de influencers

Los influencers son importantes multiplicadores o embajadores de la marca en el marketing de las redes sociales. El marketing de influencers es, por tanto, una importante herramienta de marketing, por ejemplo para Instagram o, más concretamente, para Instragram Shopping.

Estrategias de Marketing de Influenciadores – Conferencia del ponente @ISM

¿Qué hace que el marketing de influencers sea tan especial? En mi última conferencia sobre marketing de influencers de este año, nos centramos una vez más en los métodos y estrategias que necesitas como gestor de redes sociales hoy en día. Esta fue mi segunda aparición como ponente en la Escuela Internacional de Administración. Aquí, […]

Social Analytics: Se busca inversor para un software de redes sociales

¿Busca una oportunidad de inversión lucrativa en el ámbito del software y la analítica de las redes sociales? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Con nuestra empresa de analítica social, hemos revolucionado el mundo de la monitorización de Instagram, el análisis y también el cálculo de los precios de los influencers. Trabajamos cada día en […]

¿Falsa o no falsa? Cuentas fantasma en Instagram – Análisis de redes sociales

Comprar likes y seguidores no es ningún problema hoy en día. En Rusia, existen incluso las primeras máquinas expendedoras de likes en los aeropuertos, donde se pueden comprar 50, 100, 1.000 o incluso 10.000 seguidores por unos pocos rublos. Resulta muy práctico que mimes tu perfil social un poco antes de emprender tu viaje. Hoy […]

Marcas de influencers – La cantante y estrella social Luna con mercancía

Las tiendas online de influencers son todavía un mercado relativamente nuevo para muchos. Para muchos, el marketing de influencers sigue siendo un libro cerrado. ¿Cómo funciona realmente el marketing de influencers? ¿Cómo puedo encontrar a los blogueros adecuados? Preguntas y más preguntas. No sólo nos ocupamos de la cuestión de la estrategia y la concepción, […]

Pitch: Aspectos de marketing para las presentaciones – Análisis de las redes sociales

Para las presentaciones a los clientes o los proyectos para los inversores o posibles financiadores, el análisis de las redes sociales es cada vez más importante porque es una parte crucial del marketing. Ya sea la colaboración con el blogger o influencer y su análisis del canal de Instagram o los canales de la competencia […]

Perfiles y cuentas: cómo calcular el valor de los influencers – Análisis de redes sociales

Social Analytics hace que el análisis del perfil de Instagram de los bloggers e Instagramers sea tan fácil. Nada de tablas completas de Excel con cientos de valores y miles de filas, nada de fondos amarillos, nada de fondos verdes, nada de caracteres a veces grandes y a veces pequeños, todo claramente dispuesto en un […]

Éxitos y cifras clave del seguimiento: Instagram – Análisis de redes sociales

Para las empresas, agencias y marcas, la monitorización en redes sociales como Instagram es especialmente importante cuando se trabaja con blogueros e influencers. El seguimiento se ocupa de medir el éxito de los proyectos. Si pedimos a una persona que anuncie nuestra marca en Instagram, publicará una foto o un vídeo en el que aparezca […]

Críticas al marketing de influencers: las desventajas del bombo y platillo – Informe sobre WDR

Críticas al marketing de influencers – Los jóvenes blogueros e influencers alcanzan hoy en día 10.000 fans, algunos 100.000 y otros varios millones. Si se me permite citar una de las películas clásicas, el tío de Spiderman dijo en el momento de su muerte que «un gran poder conlleva una gran responsabilidad». ¿Y el marketing […]