Perfiles y cuentas: cómo calcular el valor de los influencers – Análisis de redes sociales
Social Analytics hace que el análisis del perfil de Instagram de los bloggers e Instagramers sea tan fácil. Nada de tablas completas de Excel con cientos de valores y miles de filas, nada de fondos amarillos, nada de fondos verdes, nada de caracteres a veces grandes y a veces pequeños, todo claramente dispuesto en un software.
Análisis del perfil de Instagram: cómo calcular el valor
Con Social Analytics, las empresas, los autónomos y los empleados pueden comprobar rápida y fácilmente las cuentas de los bloggers. La herramienta en línea proporciona toda la información importante y los datos de los medios de comunicación de las últimas 15 publicaciones relevantes. Los datos pueden utilizarse, por ejemplo, para ver rápida y fácilmente cuántos «me gusta» recibe una imagen de media, cuántos comentarios y cuál es la tasa media de
Para las marcas en particular, el análisis de los influenciadores en el período previo a cualquier asignación promocional es un indicador importante y una característica de calidad. Hoy en día, los «likes» y los «followers» se pueden comprar por unos pocos dólares en Internet. Por esta misma razón, los gestores de las redes sociales o las agencias deben examinar detenidamente los datos disponibles. Más sobre el tema de las
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Análisis de influenciadores: ¿el bloguero encaja en nuestra empresa?
El análisis de las cuentas de Instagram no sólo tiene que ver con los «likes», los comentarios y la tasa de interacción, sino también, por supuesto, con los medios de comunicación en sí. ¿Las fotos y vídeos de nuestro deseado bloguero de Instagram coinciden con nuestro aspecto y, en el caso de las grandes empresas, con nuestra identidad corporativa? Para obtener una respuesta a esta pregunta visual, Social Analytics también te muestra las últimas fotos y vídeos de los bloggers. De este modo, no sólo dispondrá de los datos estadísticos, sino que también podrá presentar la foto y el vídeo del bloguero a su gestor o cliente en cualquier momento.
Cuanto más grandes sean los bloggers en Instagram, más probable es que también creen un canal de YouTube. Por ello, Social Analytics también cuenta con Crossmedia Search, que vuelve a estar explícitamente dedicado a las búsquedas en YouTube. Si hay contenido de vídeo creado por nuestro blogger o que trata de nuestro blogger, entonces se muestra en la búsqueda de medios cruzados. A continuación, se puede hacer clic en los vídeos y reproducirlos directamente.
Análisis de seguidores en Instagram: Explorar la interacción
Como se ha descrito anteriormente, se puede analizar el comportamiento de los seguidores de un blogger en Instagram en Social Analytics. En concreto, se trata de medir el potencial. Si contratamos a un bloguero hoy, ¿cuál sería el alcance que podría generar para nosotros, cuántos «likes», es decir, interacción directa, habría para esta foto o vídeo y qué decir de los comentarios, qué número podemos esperar? Los parámetros individuales difieren mucho según la campaña. Al final, la idea debe ser siempre la correcta. Sin embargo, los concursos, por ejemplo, tienen una influencia extrema en el número de comentarios. Por regla general, en estos concursos se hacen de 8 a 10 veces más comentarios que en las publicaciones normales.
Para que también pueda reconocer rápida y fácilmente esos saltos y oscilaciones, todos los datos de los seguidores también se muestran en un diagrama. En este diagrama estadístico se puede ver si el blogger ha generado un alcance constante o si hay picos causados, por ejemplo, por una competencia. Si registra un pico en un diagrama, puede pasar el ratón por encima de la estadística correspondiente y ver qué número tenía la publicación. Justo debajo de los valores estadísticos y los diagramas se encuentra el contenido multimedia. Aquí puedes buscar fácilmente de qué foto o vídeo se trata porque ha habido una cantidad inusual de interacción.
De esta manera, se pueden hacer análisis sobre los seguidores en Instagram para los medios de comunicación, pero también lanzamientos para los clientes.