Social Analytics: Se busca inversor para un software de redes sociales

¿Busca una oportunidad de inversión lucrativa en el ámbito del software y la analítica de las redes sociales? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Con nuestra empresa de analítica social, hemos revolucionado el mundo de la monitorización de Instagram, el análisis y también el cálculo de los precios de los influencers. Trabajamos cada día en nuevas soluciones que aún no existen en el mundo. Esto nos da una singularidad con nuestro software que se puede encontrar en pocas áreas. Al mismo tiempo, el marketing online, y especialmente el marketing en redes sociales, es un campo cada vez más importante para las empresas y marcas, que además presenta índices de inversión en presupuestos publicitarios cada vez más altos, con un crecimiento anual superior al 20%. Como una de las principales empresas de análisis social de Instagram, en el ámbito del software y las herramientas online, ayudamos a miles de empresas de todo el mundo a recopilar información sobre su próxima campaña con influencers o en las redes sociales.

¿Cómo está estructurada nuestra empresa de análisis social?

Desarrollamos nuestro software de análisis social a partir de la idea básica de que nosotros mismos estamos activos como agencia de publicidad y agencia de influenciadores. En Alemania, trabajamos con las grandes estrellas de Instagram, pero también con campeones mundiales de diversos campos. Ya hemos tenido el placer de trabajar con estrellas de Instagram como Pamela Reif, una de las mayores estrellas de YouTube en Alemania. Por ello, como agencia de influencers y de publicidad, sabemos exactamente cuáles son las necesidades de cada agencia en el marketing de influencers para sus clientes. Como no existía ninguna solución de software adecuada para el análisis y la monitorización en Instagram, empezamos a desarrollar la analítica social.

La interfaz para esto son las agencias de publicidad y las agencias de medios sociales

La construcción de nuestra empresa se optimiza inicialmente para ganar alcance. Para ello, se ha creado una plataforma gratuita con nuestra calculadora de precios de Instagram, en la que no solo los blogueros pueden informarse sobre su propia cuenta de Instagram, sino que también las agencias y marcas pueden informarse sobre los precios y costes de los influencers en Instagram. Basándonos en estudios estadísticos y en la comparación de valores, calculamos un precio realista o un rango de precios con el que ambas partes, es decir, la agencia y el influencer, estén satisfechas. Gracias a esta generación de gama, podemos presentar nuestros programas en profundidad a un público amplio. Especialmente para los inversores, se trata de un concepto interesante, ya que no es necesario invertir más en generar alcance. Con nuestra calculadora de precios de Instagram, ya somos uno de los sitios líderes a nivel mundial y tenemos miles de visitantes cada semana. Esto ya es un fuerte indicador para un software!

Inversión en software

Si está buscando un producto de software interesante, como inversión de capital para el futuro o como inversión a corto plazo, entonces nuestra empresa de análisis social es el lugar adecuado para usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros y podremos hablar de las posibles opciones tras una revisión.