Estrategias de Marketing de Influenciadores – Conferencia del ponente @ISM

¿Qué hace que el marketing de influencers sea tan especial? En mi última conferencia sobre marketing de influencers de este año, nos centramos una vez más en los métodos y estrategias que necesitas como gestor de redes sociales hoy en día. Esta fue mi segunda aparición como ponente en la Escuela Internacional de Administración. Aquí, los jóvenes estudiantes aprenden cómo funcionan los medios de comunicación y el marketing. En el centro del Mediapark de Colonia, es la mejor ubicación para los jóvenes talentos. Hoy nos hemos reunido para hablar del marketing de influencers en YouTube. ¿Una campaña más grande? Nuestra agencia de influencers.

Aquí puede encontrar más información sobre la formación continua/talleres y ponentes/conferencias.

¿Cómo funciona el marketing de influencers?

Aunque el marketing de influencers no sólo funciona en YouTube, sino también en plataformas de medios sociales como Facebook o Instagram, actualmente prevemos que el mayor poder lo tiene YouTube. En este caso, las URL pueden posicionarse perfectamente para las tiendas online, los influencers consiguen una tasa de interacción increíblemente alta y una implicación real en sus historias. Sus fans, su comunidad, les sigue allá donde vayan. Por eso hemos querido echar un vistazo a los secretos del marketing de influencers por última vez este año.

Vídeo – Conferencia de la Universidad 2019: Educación Continua

Conferencia – Marketing de influencers y relaciones con bloggers 2019

La conferencia Marketing de Influenciadores trata de la magia pero también del mecanismo que hay detrás de la estrategia de marketing en más de 90 diapositivas individuales. Las redes sociales y la World Wide Web han cambiado todo nuestro mundo para siempre. Desde los mercados de valores que ahora cotizan en tiempo real hasta la comunicación en tiempo real en todo el mundo. El novio llama a su novia desde Australia, tienen una conversación de primera clase a pesar de que ella está en Estados Unidos. Por ello, la información se difunde rápidamente. Por lo tanto, los influencers crean grandes efectos virales, efectos virales que las agencias de publicidad, pero también las agencias de medios sociales, quieren utilizar de forma rentable para sus clientes. Esto también es un gran negocio para los influencers, porque les permite concentrarse plenamente en su mayor afición y convertirla en su profesión.

 

Por supuesto, mi conferencia también trata el tema de ganar dinero como influencer. ¿En qué red se gana más dinero? ¿Cuánto tienes que destinar como responsable de marketing a una buena campaña de influencers? ¿Prefiere contratar a un gran macroinfluenciador o prefiere concentrarse en los microinfluenciadores? Estas son muchas de las cuestiones a las que tienen que enfrentarse los responsables de las redes sociales, especialmente cuando están estudiando. Por eso siempre me complace dar a los jóvenes estudiantes una pequeña aportación del mundo empresarial. Veamos una pequeña selección de las diapositivas presentadas en la conferencia.

Medios de comunicación social – Formación, conferenciante y agencia

Trabajamos a diario en redes sociales, colocamos Facebook Ads, planificamos y producimos vídeos para el marketing en Youtube, organizamos sesiones de fotos para Instagram y hacemos promoción a través de TikTok, en parte con influencers, en parte con alcance orgánico y de pago. Para los principiantes, los talleres se ocupan de cuestiones básicas: «¿Cómo me dirijo a mis visitantes? Tú o tú?», para los avanzados sobre todo «¿Cómo podemos aumentar nuestro alcance?». Ofrecemos soluciones de la A a la Z para usted y su personal.

Buenas prácticas – Conferencias y talleres

Formación continua: talleres y conferencias de nuestros expertos

✓ Conceptos básicos – Marketing en redes sociales
Objetivos – Pensamiento y desarrollo de los medios sociales

â Estrategia – Facebook , Instagram, TikTok, Youtube

✓ Influencer – Contacto con la campaña
✓ Cambio de anuncios – Gestión de anuncios

â Producción de fotos y vídeos – plan editorial y marketing decontenidos

Lea más sobre nuestras conferencias y fechas aquí:

Agencia – Facebok, Youtube, Instagram & Co.

Ejemplos de diapositivas de la conferencia – selección

Si buscas un ponente de marketing de influencers, aquí tienes más adelantos de una selección de mis diapositivas.

Lugar: Escuela Internacional de Administración (Universidad)

La Escuela Internacional de Administración tiene su sede en Colonia, en el Mediapark. Indirectamente con el lago y cerca de la ciudad. El lugar perfecto para la creatividad, pero también para la clásica compra de habilidades de la gente. Puede encontrar más información sobre la Escuela Internacional de Administración aquí:

Curso online de marketing de influencers – ahora en Youtube

Mi taller gratuito en línea ya está disponible en Youtube. Hay 6 partes sobre el tema del marketing de influencers. Esta es la primera parte:

Ponente de marketing de influencers y redes sociales

Si está buscando un orador para su próximo evento universitario o su próxima formación o desarrollo del personal, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Esperamos recibir su llamada o correo electrónico. Si lo desea, también puede enviarnos directamente información sobre el evento, así como los horarios y las condiciones generales o la información marco.

  • Orador – Reservas y consultas