Tasa de interacción de los influencers y costes: ¡Calcule ahora de forma gratuita!

¿Dónde encontrar la inspiración? ¡Instagram! Los blogueros y los influencers son cada vez más interesantes para las marcas y las empresas; los jóvenes reúnen a decenas de miles de seguidores y llegan más que los clásicos programas de televisión en los canales de interés especial o incluso las revistas de moda. Si quieres convertirte en un influencer, primero tienes que ser capaz de calcular tu propio valor. ¿Pero cómo se hace eso? Gracias a Influencer Fee, las agencias de toda Alemania pueden conocer los precios o las tasas de interacción o incluso los datos de los medios de comunicación de los influencers en Instagram. La nueva versión gratuita en línea ofrece ahora una calculadora de costes para todos. Absolutamente gratis y disponible en cualquier momento. Con él, puede mejorar definitivamente sus ofertas, porque ya no se limita a especular con un precio, sino que puede respaldarlo con datos analíticos. ¿Te interesa el marketing de influencers? Consulta nuestra agencia de marketing en Instagram. Aquí también encontrará recomendaciones de libros: Marketing de influenciadores.

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¿Cuál debe ser la tasa de interacción?

Cuanto más grande es el blogger, más gente le sigue por razones de notoriedad. Se puede describir fácilmente en términos de celebridades, músicos o jugadores de fútbol. Cuanto más conocida sea la persona, menor será la tasa de interacción por naturaleza. He aquí algunos valores empíricos aproximados para usted:

  • Hasta 50.000 aficionados del 8 al 20%, a veces también del 25, 30% en los picos extremos, pero en promedio del 8 al 12%.
  • 50.000 – 100.000 fans del 6 al 14%.
  • 100.000 – 500.000 Ventiladores del 5 al 11%
  • 500.000 – 1.000.000 de fans del 4 al 9%.
  • 1.000.000 – 5.000.000 de fans del 2 al 6%.
  • 5.000.000 – 10.000.000 de fans del 1 al 4%.

Herramienta de medios sociales: ¿Cuánto cuesta un desplazamiento?

¡Tip! ¿Qué herramientas de redes sociales recomendaría como agencia? Nuestro consejo: Programar regularmente las publicaciones con antelación (Hootsuite), los anuncios en Facebook (e Instagram), reducir los costes de los anuncios (1 céntimo de CPC) y luego utilizar las direcciones de correo electrónico para el marketing por correo electrónico + las ventas (Klick-Tipp). ¿Más software? 18+1 Herramientas de medios sociales

Nº 1 – Planificar y analizar las publicaciones con antelación

Nº 2 – Anuncios en Facebook pasoa paso

Nº 3 – Anuncios por 1 céntimo (CPC)

Extra – Después del anuncio: Email Marketing para ventas

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