Informe sobre marketing en redes sociales en Dortmund

Las redes sociales como Facebook, Snapchat y YouTube le ofrecen un enorme potencial para una comunicación eficaz con el grupo objetivo, para dirigirse a grupos de usuarios muy específicos, pero también para una interacción eficaz con la comunidad.

Influenciadores, blogueros, la cuenca del Ruhr y el marketing en las redes sociales

Por ello, el marketing en redes sociales es una herramienta ineludible para que las empresas planifiquen un marketing online inteligente. Comunicación eficaz con el público objetivo Social Media One – Para las campañas publicitarias en redes sociales, nuestros gestores le ayudan de forma fiable en el desarrollo de los medios. Con expertos de nuestra red personal para Facebook para las decisiones pertinentes para el marketing online. El marketing digital ya forma parte de los estándares normales de todo gestor de medios El seguimiento permanente de su comunidad eleva el éxito de su marketing.

Influenciadores y multiplicadores de su marca en las redes sociales

Las comunidades de influenciadores como multiplicadores son utilizadas con gran eficacia por las empresas. Los políticos, los blogueros, los deportistas y los autores son los típicos influenciadores de marca. El marketing de influenciadores consiste en conseguir expertos y multiplicadores en un determinado campo como defensores de su marca. Los influencers influyen, por ejemplo, en la recomendación, evaluación y valoración de las marcas. Los influencers hace tiempo que se han hecho un nombre como expertos con decenas de miles de suscriptores. Al publicar una foto, ésta llega directamente a miles de seguidores en Facebook, Snapchat, Instagram & Co. Los influencers son relevantes para muchas formas de publicidad y marketing, no sólo por su alta presencia entre todos sus seguidores en las redes sociales. Junto con usted, perseguimos el objetivo en el marketing de influencers de aumentar el valor de su propio mensaje de marca a través de la confianza del respectivo grupo objetivo en sus influencers. Pensando más allá, a nivel local, incluso un peluquero activo en Instagram puede ser adecuado para las empresas. En principio, se pueden identificar tres tipos diferentes de influenciadores para su marketing en las redes sociales:

  1. Expertos en marcas: Los influyentes de las marcas recurren a su experiencia elemental a la hora de reseñar los servicios. Son neutrales con respecto a los productos. Los expertos en marcas son reconocidos como expertos en su campo.
  2. Los críticos de la marca, generalmente son críticos con el producto. Al expresarse negativamente hacia una marca, ejercen una influencia negativa y directa sobre la opinión de los seguidores y su recomendación.
  3. Los amantes de la marca tienen una estrecha relación con ella. Además, los conocimientos y la experiencia han

Siempre somos el mejor contacto para la promoción de productos en Dortmund

Gane nuevos compradores con buenos conceptos junto a nosotros como gestores de las redes sociales. Según el estudio en línea de la ARD y la ZDF sobre el uso de los medios de comunicación en la República Federal de Alemania, tres cuartas partes de los ciudadanos alemanes son activos en la Internet clásica y móvil, lo que supone un enorme potencial para la publicidad en línea. Sólo en la mayor red social, Facebook, están activos algo menos de un tercio de los internautas alemanes, un elevado número de clientes potenciales también en Berlín que los gestores de las redes sociales pueden promocionar de forma muy precisa con anuncios para nuevas marcas. Le garantizamos que siempre tendrá en su equipo a los profesionales creativos para la gestión de las redes sociales y las campañas de Facebook en Berlín.

Retargeting para usuarios y marcas de Dortmund con nuestro Social Media Marketing

Los gestores de redes sociales de Social Media One cuidan y asesoran a nuestros clientes con interés y compromiso, porque, como ves, cada campaña publicitaria es especial. Con opciones como Graph Search de Facebook, tienes grandes oportunidades para mejorar el canal. No sólo para analizar con precisión a los abonados. Así es como elaboramos rápidamente conceptos de campaña precisos para usted. Cuanto más definido esté el grupo objetivo, mayor será la interacción de los usuarios de su canal. Con Social Media One, su empresa siempre cuenta con expertos en medios sociales para su campaña planificada o primera.

¡HAZLO TÚ MISMO! Recomendación del curso de marketing en línea de Facebook

Hay muchos tutoriales y buenos artículos de marketing en redes sociales en el blog. Sin embargo, si quieres conocer a la persona que está dentro, tienes que profundizar en tu bolsa de trucos. Este curso de marketing en Facebook de nuestra agencia asociada AdBaker también merece un vistazo para las pequeñas empresas. En el artículo «Marketing en Facebook», explico el taller en línea de nuestra elección en diez pasos:

Esto es lo que hace que Dortmund funcione: El informe de marketing en redes sociales

En el centro de Dortmund y sus alrededores viven actualmente 586.181 personas. En 2010 había 580.444 habitantes, una ciudad siempre cambiante. Una tendencia poblacional duradera. El número de habitantes de Dortmund está creciendo ligeramente, es decir, en 5.737 habitantes o un 1% en los últimos 5 años. Con 2.088 habitantes por kilómetro cuadrado, la publicidad en las redes sociales merece la pena para Maketer en Dortmund y sus alrededores. Si a esto le añadimos ahora toda la zona de Dortmund, obtendremos o llegaremos a un número cada vez mayor de internautas. Los diversos resultados de estudios online revelan que, estadísticamente, las empresas de Dortmund gastan casi 50.000 millones de euros al año en publicidad en Internet y en los medios sociales, ¿habrías pensado en un gasto publicitario tan elevado? Los nuevos proyectos y también el trabajo están cada vez más presentes en las redes sociales en la era de la comunicación rápida para todos, no sólo para los directores generales de las empresas.

¿Por qué no?

13.135 Dortmunders abren las redes sociales también para asuntos profesionales, por supuesto. Los usuarios de las redes sociales alcanzan un máximo de 123.098 personas entre las 7 y las 8 de la tarde. Esto significa 46.000 Dortmunders más al día a los que llegarás con campañas y anuncios en las redes sociales. Otras veces apenas merece la pena. De 5 a 8 de la tarde sólo hay 17.585 personas de Dortmunder en línea en las comunidades. 76.966 personas de Dortmund se conectan a las redes sociales y a los chats entre las 6 y las 24 horas.

Cada día, 877.008 mensajes e instantáneas van y vienen entre personas. Los usuarios han publicado un total de 30.695 fotos. 146.356 usuarios quieren mantenerse en contacto con sus amigos a través de las redes sociales. 76.931 quieren hablar con otros. 56.291 quieren hacer nuevos amigos. Buscando nuevos contactos comerciales pero también nuevas estrategias 13.135. Buscando nuevos clientes cada día 13.135.

Principales horarios de uso de Dortmund

Interacción Facebook Instagram Youtube Snapchat
Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Medios de comunicación social
Usuarios por día
en Dortmund
55.739 5.250 5.728 2.864
Periodo
5-8 en punto 9.848 1.200 1.309 654
De 8 a 13 horas 47.270 5.758 6.282 3.141
13-16 h 55.804 6.798 7.416 3.708
16-20 h 63.190 7.698 8.397 4.199
20-24 h 39.391 4.799 5.235 2.617
Hora punta (pico)
19-20 h 68.935 8.400 9.164 4.580
Media diaria 55.739 5.250 5.728 2.864
Aumento máximo
a la media diaria
55.739 5.250 5.728 2.864

Interacciones diarias en las redes sociales de Dortmund

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Intercambios / día
en Dortmund
233.284 28.427
Interés
Gustos, comentarios 221.006 26.930
Noticias 491.125 59.845
Fotos 17.189 2.095
Amigos, contactos 81.959 9.987
Chat y entretenimiento 43.081 5.250
Nuevos conocidos, amigos 31.523 3.841
Profesión, trabajo, carrera 7.355 896
Adquisición de clientes 4.203 512

Visitas mensuales y anuales desde Dortmund

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Visitantes / mes
en m
3.934.052 113.745
Visitantes / año
en m
47.208.625 1.364.944