Categorías de influenciadores: Clasificación de los tipos de marketing con fórmula + infografía

¿Cómo se clasifican realmente los influencers? Especialmente para una agencia de influencers, es importante tener una visión rápida, también cuando se trata de ofertas para los clientes. La compilación sensata en grupos ayuda al cálculo de los precios, pero también a la claridad. Las universidades y los institutos también están impartiendo cada vez más cursos que tratan explícitamente el tema del marketing de influencers. Los youtubers más exitosos, pero también los instagramers más exitosos, llegan ahora a cientos de millones de personas. Así que ejercen más influencia con una sola imagen que la que podría ejercer cualquier cadena de televisión del mundo. La fórmula PAM divide a los influenciadores en categorías. ¿Cómo se calcula realmente el valor de los influencers? Tenemos la respuesta: los precios y costes de los influencers.

¿Cuánto ganan realmente los influencers? La plataforma de cálculo Influencerfee.com ha publicado ahora las cifras que muestran las ganancias medias mundiales de los Instagramers, basadas en un millón de seguidores. Puede encontrar la infografía aquí : Ingresos de los influencers en todo el mundo.

Fórmula Pico, Nano y Micro Influencer PAM (Método de Atracción de Personas)

Hay tres subcategorías:

  1. PAM | Extraterrestre desde 300.000.00
  2. PAM | Global hasta 300.000.000
    PAM | Estándar hasta 3.000.000
  3. PAM | Interés especial hasta 600.000

Tabla para la fórmula: Valores y delimitación

Todos los valores pueden tomarse exactamente de la tabla. La clasificación se realiza en la clásica división de pico, micro y micro. También sirve como fórmula para calcular los costes y precios de los influencers para las campañas.

PAM Extraterrestre

PAM Extraterrestre Extraterrestre / Tera 300M 300.000.000 PAM E PE
PAM Global A Influenciador global / Giga 150M 150.000.000 PAM GA GA
PAM Global B Influenciador global / Giga 90M 90.000.000 PAM GB GB
PAM Global C Influenciador global / Giga 60M 60.000.000 PAM GC GC
PAM Global D Influenciador global / Giga 30M 30.000.000 PAM GD GD

Influenciador PAM

Norma PAM Infuencer / Mega 3M 3.000.000 PAM PA
PAM Micro Interés especial / Kilo 1500K 1.500.000 AMPA M PM
PAM Nano Interés especial / Kilo 900K 900.000 PAM N PN
PAM Pico Interés especial / Kilo 600K 600.000 PAM P PP

Influencia de interés especial de la APM

PAMSI Interés especial / Kilo 300K 300.000 PAMSI PS
PAMSI Micro Micro Influenciador / Micro 30K 30.000 PAM SIM SM
PAMSI Nano Nano Influencer / Nano 3K 3.000 PAM SIN SN
PAMSI Pico Pico Influencer / Pico 0,3K 300 PAM SIP SP

Infografía: Categorización de influencers y bloggers por seguidores / fans

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