Categorías de influenciadores: Clasificación de los tipos de marketing con fórmula + infografía
¿Cómo se clasifican realmente los influencers? Especialmente para una agencia de influencers, es importante tener una visión rápida, también cuando se trata de ofertas para los clientes. La compilación sensata en grupos ayuda al cálculo de los precios, pero también a la claridad. Las universidades y los institutos también están impartiendo cada vez más cursos que tratan explícitamente el tema del
¿Cuánto ganan realmente los influencers? La plataforma de cálculo Influencerfee.com ha publicado ahora las cifras que muestran las ganancias medias mundiales de los Instagramers, basadas en un millón de seguidores. Puede encontrar la
Fórmula Pico, Nano y Micro Influencer PAM (Método de Atracción de Personas)
Hay tres subcategorías:
- PAM | Extraterrestre desde 300.000.00
- PAM | Global hasta 300.000.000
PAM | Estándar hasta 3.000.000 - PAM | Interés especial hasta 600.000
Tabla para la fórmula: Valores y delimitación
Todos los valores pueden tomarse exactamente de la tabla. La clasificación se realiza en la clásica división de pico, micro y micro. También sirve como fórmula para calcular los costes y precios de los influencers para las
PAM Extraterrestre |
|||||
PAM Extraterrestre | Extraterrestre / Tera | 300M | 300.000.000 | PAM E | PE |
PAM Global A | Influenciador global / Giga | 150M | 150.000.000 | PAM GA | GA |
PAM Global B | Influenciador global / Giga | 90M | 90.000.000 | PAM GB | GB |
PAM Global C | Influenciador global / Giga | 60M | 60.000.000 | PAM GC | GC |
PAM Global D | Influenciador global / Giga | 30M | 30.000.000 | PAM GD | GD |
Influenciador PAM |
|||||
Norma PAM | Infuencer / Mega | 3M | 3.000.000 | PAM | PA |
PAM Micro | Interés especial / Kilo | 1500K | 1.500.000 | AMPA M | PM |
PAM Nano | Interés especial / Kilo | 900K | 900.000 | PAM N | PN |
PAM Pico | Interés especial / Kilo | 600K | 600.000 | PAM P | PP |
Influencia de interés especial de la APM |
|||||
PAMSI | Interés especial / Kilo | 300K | 300.000 | PAMSI | PS |
PAMSI Micro | Micro Influenciador / Micro | 30K | 30.000 | PAM SIM | SM |
PAMSI Nano | Nano Influencer / Nano | 3K | 3.000 | PAM SIN | SN |
PAMSI Pico | Pico Influencer / Pico | 0,3K | 300 | PAM SIP | SP |
Infografía: Categorización de influencers y bloggers por seguidores / fans
Marketing de influencers: la clave para llegar a los consumidores de forma orgánica
Puede encontrar más información sobre el tema en el blog, con nuevos e interesantes artículos todo el tiempo.
¿Cuánto vale mi canal de Instagram? - Agencia de influencers
- Marketing de influenciadores
- Wiki de Marketing de Influenciadores
Las modelos virtuales aparecen ahora en las portadas de las principales revistas, como Vogue, Harpers Bazaar, Elle y Vanityfair. Son los nuevos rostros de las campañas de marketing y reciben muchos elogios y atención en las redes sociales. Los modelos generados no sólo son increíblemente hiperrealistas, sino que también pueden transformarse a la perfección para mostrar trajes, poses y rostros totalmente nuevos. Como el aspecto de cada modelo es completamente único y se genera desde cero, los modelos pueden adaptarse a la industria y a los deseos de cada cliente. Esta tecnología tiene el potencial de ser utilizada por las marcas de moda como medida de ahorro de tiempo y dinero. Las posibilidades de creación son prácticamente infinitas.
Influenciadores digitales
Marketing de influencers: cómo funciona el negocio
¿Siempre has pensado en hacer tú mismo el marketing de influencers? Con las herramientas de software, puedes organizar el marketing de influencers en Instagram, desde la búsqueda y la gestión hasta la planificación de campañas y su posterior seguimiento. En nuestro curso online gratuito de dos horas, explicamos el marketing de bloggers e influencers de la A a la Z.