Empresas de análisis social: nuestro software número 2

Somos una de las primeras empresas de análisis social para Instagram. Llevamos más de dos años desarrollando software para redes sociales. Nos interesa especialmente el análisis de las cuentas de Instagram y de los blogueros. Los influencers y los bloggers son la punta de lanza absoluta del mundo del marketing en las redes sociales hoy en día. Las jóvenes estrellas, por ejemplo del clan Kardashian, ya son multimillonarias a los 19 años. Se trata de un récord mundial absoluto y demuestra la importancia que han adquirido las redes sociales para la sociedad, para el marketing, para todo. Nos comunicamos a través de redes sociales como Facebook y WhatsApp, compartimos nuestros vídeos en redes sociales como YouTube o dejamos que otros compartan nuestras vidas en Instagram. Las empresas de análisis social se centran en el desarrollo, al igual que nosotros, sobre todo para ayudar a las agencias y a las empresas. Porque para muchos, Instagram y las redes sociales o el social media marketing siguen siendo una gran incógnita. Pocas personas han crecido con las redes sociales, por lo que las empresas de análisis social ayudan a comprender mejor los procesos dentro de las redes sociales. No solo proporcionamos información sobre las redes sociales con nuestro software, en nuestro blog también encontrarás artículos interesantes y gratuitos sobre cómo mejorar tu marketing de influencers o tu social media marketing.

La mejor recomendación entre las empresas de medios sociales

Por supuesto, hay mucho más detrás de la analítica social. Nuestra empresa de medios sociales no sólo consiste en el producto de software, sino que surgió del hecho de que nosotros, como agencia de influencers, no teníamos todavía el software adecuado para poder proporcionar datos significativos a nuestros numerosos clientes, por ejemplo, del sector de la moda o de los seguros, cuando se trata de la monitorización de influencers en Instagram. Muchos de nuestros clientes pudieron reservar sus campañas, pero tenían pocos datos significativos sobre el alcance que los influenciadores de la campaña realmente aportaron.

Elaborar procesos de seguimiento y gestión

La mayoría de las agencias han llevado a cabo todo tipo de procesos de gestión, pero también de seguimiento, a través de hojas de cálculo de Excel. Algunas de nuestras agencias asociadas de todo el mundo tenían listas de Excel con más de 7.000 filas. A través de todo el trabajo y la experiencia que hemos adquirido en el marketing de influencers, pensamos que era el momento de desarrollar nuestro propio software para el análisis de las redes sociales. Especializado en Instagram y con métodos sencillos para prepararlo para presentaciones o lanzamientos a clientes. Queremos simplificar el mundo de la monitorización en Instagram con Social Analytics. Nuestro software de seguimiento de las redes sociales de Instagram le permite hacer un seguimiento de las publicaciones individuales y en los canales individuales a través de procesos inteligentes. Esto le permite hacer declaraciones a posteriori sobre qué personas influyentes han merecido realmente la pena el capital y los costes invertidos en la colaboración.

Calculadora de precios para influencers

En Estados Unidos, la tendencia de los blogueros e influencers existe desde hace muchos años. También en Alemania y Europa, cada vez más grandes empresas recurren al apoyo de blogueros e influencers para su marketing online, pero también para su marketing en el punto de venta, por ejemplo, invitando a grandes estrellas de las redes sociales. En el caso de Instagram, el cálculo de los precios es un campo relativamente difícil, ya que hay poca experiencia y conocimientos sobre la contratación de influencers. Calcular el precio de los blogueros, las publicaciones y las Historias de Instagram no es tan sencillo; se necesitan varios ratios y valores. Entre ellos se encuentra la tasa de interacción, que se calcula a partir de cifras clave como los likes actuales de las últimas 15 publicaciones, de media, así como los comentarios y todo ello en relación con el número de seguidores.

Si tienes una estimación aproximada del precio de los influencers y bloggers en Instagram de forma gratuita, entonces puedes encontrar una calculadora de precios de influencers gratuita aquí.

Software para redes sociales de la mano de expertos

Con nuestra calculadora de precios de Instagram y nuestra herramienta de seguimiento de redes sociales de Instagram, todo el mundo de la monitorización y el análisis de las redes sociales está abierto para ti como agencia o marca. Si tiene alguna pregunta sobre el análisis y el seguimiento de las redes sociales, póngase en contacto con nuestra empresa de análisis social.

Más información sobre el software de redes sociales

Puede encontrar más información sobre nuestro software de redes sociales aquí: