18+1 Herramienta de marketing en redes sociales: Software para Facebook, Youtube, Instagram + Cursos en línea

Hoy queremos presentarte las mejores y nuevas herramientas de software para redes sociales. El marketing en las redes sociales ha cambiado el mundo de las agencias de publicidad y de todas las empresas de forma extrema y duradera a través de las nuevas estructuras de comunicación. No sólo los procesos de comunicación son nuevos, sino […]

Agencia de redes sociales para bancos y finanzas: estrategia, marketing y alcance

Agencia de medios sociales para bancos y finanzas – Como agencia y consultora de medios sociales, una de nuestras tareas principales es el rendimiento, es decir, la generación de modelos de éxito y de éxito (por ejemplo, cuando se trata de anuncios): financiación, apertura de cuentas, depósitos de acciones. Ya hemos adquirido mucha experiencia con […]

The Social Book – Conceptos básicos de marketing en redes sociales para estudiantes y directivos

La semana pasada llegó a las librerías la segunda edición de The Social Book. The Social Book es nuestra pequeña colección sobre marketing en redes sociales y fundamentos de las mismas. Si quieres iniciar tu carrera en el ámbito del marketing o la gestión, son importantes los fundamentos y la comprensión de la dinámica de […]

Hashtag – símbolo, ejemplos y definición: ¿Cuándo se utiliza un hashtag?

Hashtag, todo el mundo lo ha oído antes. Los hashtags son algo habitual hoy en día. No sólo los utilizan casi todos los usuarios de las redes sociales, sino que también se recogen en noticias y revistas. La definición de un hashtag es el programa de archivo especial que da su uso. ¿Cómo funciona exactamente […]

Consejos de la agencia de anuncios de Facebook ¿Cómo se consigue superar la marca de 1 céntimo de CPC?

¿Por qué las empresas hacen publicidad en Facebook? En primer lugar, la publicidad en Facebook ayuda a generar alcance. Si tiene alcance, puede anunciar sus propios productos, servicios o herramientas de software. Todo empresario, o toda empresa que empieza, suele tener el mismo problema básico: ¡el alcance de su propia publicidad es demasiado escaso! En […]

Curso online de marketing en Facebook: Curso intensivo de anuncios y fans para gestores de redes sociales

¿Curso online de marketing en Facebook o una costosa consultoría? Hoy te damos nuestra recomendación para las empresas y negocios que quieran llevar a cabo con éxito su propio marketing en redes sociales en Facebook. No todas las empresas pueden o quieren permitirse una agencia de medios sociales. Sobre todo, no una gran agencia de […]

Escala: ¿Qué es un modelo de negocio escalable? + Anuncios

Escalar: en la administración de empresas, el tema por excelencia. Una vez que se ha conseguido la prueba de concepto, es decir, un modelo de negocio rentable, el siguiente paso es generar más beneficios con menos inversión. Al fin y al cabo, muchas cosas que costaron mucho dinero cuando se crearon ya no es necesario […]

Facebook Ads 2.0: Anuncios de Afiliación y Coaching – Curso online

¿Busca una alternativa, especialmente para su área de marketing de afiliación o coaching? Entonces esta es mi recomendación, especialmente para la gestión de su publicidad. Ganar dinero en Internet con Facebook Ganar dinero en Internet no es tan fácil, al menos si se utilizan los métodos clásicos. Porque, por supuesto, ¡hay mucha competencia aquí! ¿Pero […]

Cashflow Ads 2.0: Facebook Ads paso a paso – Curso online

Sabes cómo funciona el marketing en Facebook 2019 y, sobre todo, sabes lo que el 95% de los marketeros y empresas están haciendo mal? Con Cashflow Ads 2.0 aprenderás a crear anuncios rentables en Facebook y a colocar con éxito anuncios de pago por clic. De este modo, puedes crear tu propio negocio (tema: ganar […]

Figuras clave de los influenciadores: Indicadores clave de rendimiento para las campañas en las redes sociales

El marketing de influencers es todavía completamente nuevo para mucha gente. Influencer viene de la palabra inglesa (to) influence y significa «influir». La gente siempre ha influido en los demás, a través de recomendaciones, de la simple «difusión de la palabra», pero también de las críticas. El marketing de influencers es, pues, la creación de […]