Blog de YouTube Marketing
Consejo: Las
Más información | Blog de Marketing | Anuncios | Agencia | E-Commerce | Facebook | Ayuda | Influencer | Instagram | AI | Noticias | Pinterest | SEO | Snapchat | Estadísticas | Threads | TikTok | Herramientas | Tendencias | Tutoriales | Photoshop | SEO / SEA / SEM | Sitio Web y Tienda Online | X (Twitter) | Wiki | YouTube


4.9 / 5.0
Alcance de pago: anuncios en las redes sociales
en Facebook, Instagram, Sin categorizar, Wiki, Youtube/por Stephan CzajaEl alcance pagado se define por el gasto del presupuesto publicitario en impresiones. A diferencia del alcance orgánico, que consigue el número deseado de impresiones sólo con la fuerza del canal, los anuncios de pago siempre requieren nuevo capital. ¿Cuándo se paga por el alcance? Para nuevos productos, servicios, pero también ideas y proyectos, se […]
Estrategias de Marketing de Influenciadores – Conferencia del ponente @ISM
en Influencer, Instagram, Speaker, Youtube/por Stephan Czaja¿Qué hace que el marketing de influencers sea tan especial? En mi última conferencia sobre marketing de influencers de este año, nos centramos una vez más en los métodos y estrategias que necesitas como gestor de redes sociales hoy en día. Esta fue mi segunda aparición como ponente en la Escuela Internacional de Administración. Aquí, […]
Marcas de influencers – La cantante y estrella social Luna con mercancía
en Best Practice, Influencer, Youtube/por Stephan CzajaLas tiendas online de influencers son todavía un mercado relativamente nuevo para muchos. Para muchos, el marketing de influencers sigue siendo un libro cerrado. ¿Cómo funciona realmente el marketing de influencers? ¿Cómo puedo encontrar a los blogueros adecuados? Preguntas y más preguntas. No sólo nos ocupamos de la cuestión de la estrategia y la concepción, […]
Content Spinner for Social Bots: Herramienta para hilar comentarios
en Instagram, Marketing, Sin categorizar, Tipps & Hilfe, Youtube/por Stephan CzajaHoy queremos echar un vistazo a un tema muy especial: el spinning de contenidos. El content spinning, explicado de forma muy sencilla, consiste en crear frases con sentido a partir de diferentes variables. Por ejemplo, tenemos una variable que, de forma simplificada, tiene el siguiente aspecto: {A|B|C} Los resultados: A o B o C A […]
Berlín: Taller de marketing en redes sociales ante 150 personas – ¡WOW!
en Berlin, E-Commerce, Instagram, Speaker, Youtube/por LauraA menudo nos gusta dar charlas y formaciones sobre redes sociales en Berlín, pero esta vez fue algo especial. Con una división suiza de más de 150 personas, todo giraba en torno al marketing en redes sociales y al marketing de influencers durante más de 8 horas. Creación de empresas, puesta en marcha y formación […]
Críticas al marketing de influencers: las desventajas del bombo y platillo – Informe sobre WDR
en Influencer, Presse, Youtube/por Stephan CzajaCríticas al marketing de influencers – Los jóvenes blogueros e influencers alcanzan hoy en día 10.000 fans, algunos 100.000 y otros varios millones. Si se me permite citar una de las películas clásicas, el tío de Spiderman dijo en el momento de su muerte que «un gran poder conlleva una gran responsabilidad». ¿Y el marketing […]
Agencia de vídeo para Youtube, Facebook e Instagram: storyboard, viralidad y anuncios
en Berlin, Instagram, Youtube/por Stephan CzajaVídeos en redes sociales para YouTube, Facebook e Instagram – En las distintas facetas y preparados para los distintos grupos de destinatarios, los vídeos garantizan que los productos salgan al mercado y encuentren a sus compradores, independientemente de que se financien con publicidad o surjan por sí solos a través de la viralidad (el boca […]
Youtube Marketing: Estrategia de una Agencia | Social Media Insights!
en Berlin, Marketing, Sin categorizar, Tipps & Hilfe, Youtube/por Stephan CzajaYoutube Marketing – Hoy en día, los vídeos son la fuente de información para todos los grupos objetivo. Youtube es el medio central, además de la televisión. A través de la construcción de un alcance orgánico dirigido, no sólo puede fortalecer su propia presencia de marca, sino también ganar nuevos fans y, por lo tanto, […]