Influencers vs músicos: nuevas campañas publicitarias en el mundo de la moda

Influencers vs músicos – Después de nuestra última entrevista televisiva sobre el tema «Unicornios en el marketing de las redes sociales», la entrevista de hoy en la revista Textilwirtschaft trata de una nueva tendencia, o más bien de una ya probada que poco a poco vuelve a ganar atención: ¡los músicos! Tras el auge de los influencers en los últimos meses y años, cada vez más agencias de publicidad contratan a jóvenes estrellas de la música como Ellie Goulding (Deichmann) y A$ap Rocky (Zalando) para sus campañas publicitarias. El hype ha llegado para quedarse, como ya te contamos en nuestra entrevista con Stylebook sobre la actual campaña de Asos con Thi Thuy, Jordyn Woods y Joshua Williams. Pero los músicos están celebrando un pequeño regreso a la publicidad. ¿Por qué? Los músicos siempre han sido populares, porque no sólo se les conoce en las redes sociales. Defienden el estilo de vida, ven los países más bellos del mundo y viven el sueño de millones de personas. Lea más sobre este tema en el nuevo número de Textilwirtschaft. Todo empezó con las redes sociales como MySpace. Hoy en día, las mayores redes como Facebook tienen miles de millones de usuarios. Aquí puede encontrar todo lo relacionado con el desarrollo de las redes sociales.

Marketing de influencers: la clave para llegar a los consumidores de forma orgánica

Puede encontrar más información sobre el tema en el blog, con nuevos e interesantes artículos todo el tiempo.

¿Cuánto ganan realmente los influencers? Influencerfee.com publicó hace unos días nuevas cifras sobre el tema de los ingresos y ganancias de los blogueros. Muestran los ingresos medios mundiales de los instagramers con 1 millón de seguidores. Puede encontrar la infografía aquí: Ingresos de los influencers en todo el mundo.

Marketing de influencers: cómo funciona el negocio con los bloggers

¿Siempre has pensado en hacer tú mismo el marketing de influencers? Con herramientas de software como Social Analytics, puedes organizar el marketing de influencers en Instagram, desde la búsqueda y la gestión hasta la planificación de campañas y su posterior seguimiento. En nuestro curso online gratuito de dos horas, explicamos el marketing de bloggers e influencers de la A a la Z.

https://socialmediaone.de/influencer-marketing-kostenloses-video-tutorial-firmen-agenturen/