El marketing de influencers está en alza / Entrevista Mundo Internet Negocios

Marketing de influencers – «2017 fue un año en el que una tendencia muy ridiculizada se convirtió en una industria adulta», reza el titular de los últimos artículos de Internet World Business. Entonces, el marketing de influencers está llegando no sólo a los pioneros, sino también a las agencias establecidas, que confían cada vez más en esta nueva forma de generación de alcance para las campañas de marketing. Los influencers se han consolidado absolutamente en el campo del marketing de las redes sociales y, por supuesto, también han demostrado su valía. Por eso, la semana pasada ya hicimos un repaso de 2017. Esta semana se ha publicado un nuevo artículo en el que varios directores generales de redes sociales echan la vista atrás y muestran hasta qué punto se ha consolidado el marketing de influencers.

Para aquellos que estén interesados en el tema, he vuelto a resumir nuevas e interesantes entrevistas y artículos nuestros:

Social Media One es una de las mejores agencias de marketing de influencers

Gracias por la mención y la inclusión en las Recomendaciones de Agencias de Influencers 2017!

Marketing de influencers: cómo funciona el negocio con los bloggers

¿Siempre has pensado en hacer tú mismo el marketing de influencers? Con herramientas de software como Social Analytics, puedes organizar el marketing de influencers en Instagram, desde la búsqueda y la gestión hasta la planificación de campañas y su posterior seguimiento. En nuestro curso online gratuito de dos horas, explicamos el marketing de bloggers e influencers de la A a la Z.

https://socialmediaone.de/influencer-marketing-kostenloses-video-tutorial-firmen-agenturen/