Influenciadores virtuales: LOUT vía Zoe & Ella – ¡Concurso para Lil Miquela (Instagram)!
Los influencers virtuales conquistan Instagram con el storytelling
Ella acaba de tener su primer comercial en Isreal (externo). Zoe se estrenó en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Moscow el sábado. En Alemania se ha publicado hoy la primera pequeña entrevista sobre este revolucionario tema con nuestro propietario Stephan Czaja. El título: «Los influencers virtuales conquistan Instagram con el storytelling».
Extracto: Los influencers virtuales conquistan Instagram con el storytelling
Ikea contrata a la influencer virtual Imma en Japón. Hoy, otros tres influencers virtuales cobran vida. Lo que hace que estos avatares sean tan atractivos para las marcas. Ha llegado el momento: la agencia de influencers Social Media One lanza hoy sus tres primeros influencers virtuales en línea. Se llaman Zoe, Ella y Linda y este fin de semana volarán a la Semana de la Moda de Moscú como modelos. Posteriormente, realizarán sus primeras visitas a agencias en Alemania. El director general, Stephan Czaja, no tiene dudas: «En diez años, el 30% [de los influencers en Instagram] serán influencers virtuales.
Este artículo trata de los influencers virtuales más interesantes del momento.
Diseño (2018):
Código (2020):
Primer anuncio en Israel: Ella (CM Models)
Extracto: Primer anuncio en Israel
Los influencers digitales de Estados Unidos cobran vida a través del CGI (diseño). Quizá hayas oído hablar de Lil Miquela. Ella y Zoe son 100% digitales. Ella ha producido su primer anuncio. Ahora estamos emocionados por todos sus movimientos. Aquí puedes ver su primer anuncio oficial.
Primera publicación en Instagram
https://www.instagram.com/p/CEhXUdjqxTL/
¿Influenciadores digitales?
Las modelos virtuales aparecen ahora en las portadas de las principales revistas, como Vogue, Harpers Bazaar, Elle y Vanityfair. Son los nuevos rostros de las campañas de marketing y reciben muchos elogios y atención en las redes sociales. Los modelos generados no sólo son increíblemente hiperrealistas, sino que también pueden transformarse a la perfección para mostrar trajes, poses y rostros totalmente nuevos. Como el aspecto de cada modelo es completamente único y se genera desde cero, los modelos pueden adaptarse a la industria y a los deseos de cada cliente. Esta tecnología tiene el potencial de ser utilizada por las marcas de moda como medida de ahorro de tiempo y dinero. Las posibilidades de creación son prácticamente infinitas.
- Lea más:
Influenciadores digitales