Informe de la agencia de marketing en redes sociales e influencers de Múnich

Marketing en redes sociales en Múnich – Las plataformas de redes sociales como Facebook, Snapchat e Instgram ofrecen a su campaña un enorme potencial para eventos de gran alcance, incrementos rápidos de alcance y campañas de marketing en redes sociales a nivel nacional. La agencia de Instagram para campañas publicitarias nacionales, regionales e internacionales. Aumente las ventas de su empresa con el marketing en redes sociales ahora mismo. Nuestros gestores de redes sociales han realizado publicidad digital para clientes de renombre de Múnich, Berlín y Düsseldorf. Hoy en día, el marketing digital es una de las herramientas de marketing estándar de todo gestor de medios de comunicación. Como ves, las redes sociales están hechas para el marketing online inteligente.

Agencia de medios sociales: Múnich

Agencia de medios sociales de Múnich – Cuando se trata de negocios, no hay otra ciudad importante en Alemania que pueda competir con Múnich. Líderes del mercado mundial, innovaciones, patentes, todo ello necesita en última instancia una cosa: el marketing. ¿Cuál es la herramienta de marketing más eficaz en este momento? Claramente, el marketing en las redes sociales. Facebook, YouTube, Instagram y TikTok son las 4 redes sociales más importantes. Pero no es aquí donde termina el viaje. Dependiendo de su grupo objetivo y de su producto, puede que también tenga que pensar en redes sociales como Twitter (mensajes cortos), Twitch (juegos) o incluso Pinterest (creatividad). Cada vez hay más redes sociales y, en consecuencia, las medidas de marketing dentro de las plataformas deben estar bien planificadas y coordinadas.

Sin embargo, también puede enviar sus mensajes a distritos individuales, como Ramersdorf, Neuhausen, Bogenhausen o incluso Pasing y Schwabing. Si quiere saber aún más sobre el tema, siga leyendo.

  • Múnich – Agencia de medios sociales

 

Social Media Marketing para Múnich – Hacemos que su transformación digital sea un éxito

Con las estrategias de nuestros expertos

Las campañas inteligentes en los medios sociales comercializan nuevos productos de forma mucho más eficaz. Las redes sociales son un entramado de grupos dinámicos de personas, diferentes plataformas y funciones técnicas que hacen que nuestra comunicación con los amigos sea omnipresente y multimedia. Todo empezó con las redes sociales como MySpace. Hoy en día, las mayores redes como Facebook tienen miles de millones de usuarios. Aquí puede encontrar todo lo relacionado con el desarrollo de las redes sociales.

Social Media One es la agencia de medios de toda empresa moderna para sus campañas en los medios sociales. Nos centramos en campañas de marketing online virales y de gran alcance. En el ámbito del marketing, nuestra agencia de medios sociales tiene experiencia para sus campañas. Para su empresa es importante conocer a sus compradores, a sus clientes potenciales y a sus canales de venta potenciales con la mayor precisión posible, para observarlos, definirlos y optimizarlos en todo momento. Con ideas inteligentes y multimedia entre Facebook, Snapchat y otras redes sociales Instagram.

Fundamentos de las redes sociales para Facebook, Youtube, Instagram y compañía.

Aquí puedes encontrar todos los tutoriales de marketing en redes sociales.

¿Has pensado ya en el marketing de influencers?

¿Qué son los influencers?

Los influencers se han hecho un nombre con decenas de miles de suscriptores. Para la promoción con influenciadores, los blogueros con comunidades relevantes para las empresas son el objetivo de los conceptos de publicidad y marketing con el fin de dirigirse a individuos específicos para un éxito garantizado. Los influencers son relevantes para las empresas y el marketing preciso no sólo por su alta reputación social entre sus seguidores en las redes sociales. En general, los influenciadores son las siguientes personas: Expertos, celebridades, youtubers, músicos, blogueros, diseñadores, clientes existentes, periodistas, animadores, fotógrafos, actores, Instagramers o usuarios de las redes sociales con suficientes seguidores.

El marketing de influencers consiste en ganarse a los defensores de los productos que son demandados como expertos conocedores de su campo para promocionar nuevos productos. Los influenciadores pueden, por ejemplo, influir en la recomendación y evaluación de marcas y empresas. Políticos, artistas o blogueros de moda muy leídos son influenciadores a nivel regional es la boutique bien visitada. En el marketing de influencers, perseguimos el objetivo de aumentar el valor y la credibilidad del mensaje de su marca a través de la confianza de su propio grupo objetivo cultivado durante mucho tiempo en los ídolos o influencers. Descubra más sobre el marketing de influencers de Múnich aquí.

¿Se puede clasificar a los influenciadores? Con la fórmula PAM (Método de Atracción de Personas), puedes dividir fácilmente a los bloggers en 3 categorías principales, cada una con 4 subcategorías. Esto permite crear gráficos o estadísticas claras, por ejemplo. Haga clic aquí para ver la clasificación de los influenciadores según la fórmula de la APM.

Básicamente, se pueden identificar tres tipos de influenciadores cuando se trata de dirigirse a los grupos objetivo:

  1. Los expertos en marcas: Los expertos en marcas son reconocidos como expertos en su campo y siempre están dispuestos a ayudar a sus visitantes como asesores de confianza. Se basan en su profundo conocimiento de la marca cuando evalúan los productos y son siempre neutrales con respecto a las empresas.
  2. Los amantes de la marca: Tienen experiencias multifacéticas con su marca y una conexión duradera con ella.
  3. Críticas a la marca: Los críticos suelen criticar su producto. Como les gusta hablar negativamente de una marca, los críticos ejercen una influencia negativa y directa sobre la disposición a comprar o la opinión de los aficionados con sus recomendaciones.

Marketing de influencers con éxito

Puede encontrar más información sobre el tema en el blog, con nuevos e interesantes artículos todo el tiempo.

Evitar pérdidas fiscales: con influencers y Facebook Ads

Al tomar el control de Facebook, su empresa tiene exactamente las mismas opciones de publicidad aquí y nosotros, como agencia de medios sociales, podemos dirigirnos a sus clientes potenciales de forma muy precisa con anuncios en el flujo de Instagram. A través de los usuarios individuales de Instagram, siempre se puede planificar con poco desperdicio de las medidas de publicidad en Instagram. La joven red social Instagram suele estar todavía poco probada en muchas empresas de Berlín para productos y promociones, que se van a publicitar en las distintas redes sociales. Para analizar exhaustivamente a los fans de las marcas, existen herramientas muy eficaces del propio Facebook, como Graph Search. Con Social Media One, su empresa siempre contará con consultores de medios sociales para su campaña publicitaria planificada o la primera. Nuestros responsables de marketing en redes sociales siempre asesoran a todas nuestras empresas con compromiso, ya que, como se puede ver, cada nueva campaña publicitaria tiene sus propios retos. Cuanto más precisa sea la definición de su grupo objetivo en la gestión de las redes sociales, más frecuente será la interacción de su canal.

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Novedad en Social Media One: ponente en Múnich

Para todos los hablantes, la preparación es crucial para la transmisión comprensible de información especializada. La concepción de los temas es a menudo difícil, porque para un tema completo se dispone a menudo de algo menos de una hora en la clase. Podemos atender a las experiencias individuales de nuestros participantes, ya que nuestras conferencias se dividen en diferentes niveles de experiencia. Muchos buscan una comprensión básica, mientras que muchos han tenido poca exposición previa al tema, por lo que muchas de nuestras presentaciones se dirigen a audiencias que están realmente fuera del campo. Más información sobre nuestras conferencias en Múnich.

Esto es Múnich: Las claves para ti como gestor de redes sociales

Actualmente hay 1.450.381 personas en Múnich. Si a esto se le suman los alrededores de Múnich, se obtiene un número fijo de personas para su empresa. En 2010, la cifra fue de 1.353.186. Una tendencia poblacional permanente. La población de Múnich está creciendo fuertemente en un 7%, es decir, 97.195 habitantes, en sólo 5 años. En relación con la superficie total de Múnich, como empresa emergente urbana puede tener directamente unos 4.668 habitantes por km² en sus alrededores.

Las empresas de Múnich, las marcas y las empresas familiares pagan estadísticamente 125.000 millones de euros al año por la publicidad en línea

Los distintos conjuntos de datos de estudios de renombre demuestran que, estadísticamente, las empresas, marcas y negocios familiares de Múnich invierten 125.000 millones de euros anuales en promoción digital, algo que ni siquiera esperábamos tras analizar las redes sociales… No sólo chatear y comentar, durante el día 32.499 personas en Múnich utilizan las redes sociales por intereses profesionales. ¿Y por qué no? Los nuevos proyectos y también el trabajo están siempre presentes para los usuarios en los medios sociales en tiempos de comunicación más rápida. Quizá ahora se pregunte si merece la pena la inversión publicitaria. El mayor número de visitantes en las redes sociales durante el horario de máxima audiencia, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas aproximadamente, son 304.580 muniqueses conectados. A lo largo de un día, desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde, unas 190.435 personas potencialmente interesadas se conectan en Múnich. Otros periodos de tiempo merecen menos la pena para la inversión. Por ejemplo, en el horario de máxima audiencia, 208.855 siguen conectados entre las 8 y las 13 horas.

Los muniqueses se vuelven inesperadamente activos y ofensivos, les gusta mucho interactuar y con verdadera pasión. 976.487 veces al día se hace clic en el botón «Me gusta». Se envían 2.169.971 mensajes personales de ida y vuelta. Un total de 75.949 fotos de vacaciones o de la vida cotidiana son publicadas por personas registradas. 32.499 buscan nuevos contactos profesionales y oportunidades de trabajo, pero también caminos hasta ahora desconocidos. 18.571 de los muniqueses quieren encontrar más clientes.

Uso diario en Hamburgo

Interacción Facebook Instagram Youtube Snapchat
Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Medios de comunicación social
Usuarios por día
en Hamburgo
169.961 16.127 17.594 8.797
Periodo
5-8 en punto 30.028 3.685 4.020 2.010
De 8 a 13 horas 144.137 17.687 19.295 9.648
13-16 h 170.161 20.881 22.779 11.390
16-20 h 192.683 23.645 25.794 12.897
20-24 h 120.114 14.739 16.079 8.040
Hora punta (pico)
19-20 h 210.199 25.614 27.942 14.069
Media diaria 169.961 16.127 17.594 8.797
Aumento máximo
a la media diaria
169.961 16.127 17.594 8.797

Interacciones diarias desde Múnich

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Intercambios / día
en Múnich
577.212 70.336
Interés
Comentarios y gustos 546.833 66.634
Noticias 1.215.184 148.075
Fotos 42.531 5.183
Conocidos, amigos 202.791 24.711
Entretenimiento y chat 106.595 12.989
Nuevos amigos, conocidos 77.997 9.504
Trabajo, Empleo, Carrera 18.199 2.218
Adquisición de clientes 10.400 1.267

Conocer nuevos compradores con buenos conceptos de medios sociales y presencia de marca

Construya fans de la marca para usted y su agencia ahora. Hemos asesorado a muchas empresas medianas en Berlín y en toda Alemania y hemos puesto en marcha numerosos canales, por ejemplo en el sector de los seguros, siempre con innovación y un cuidadoso seguimiento de todas las cifras clave relevantes. Internet, con todos sus rapidísimos procesos, lleva muchos años entrando con éxito en el mix de medios de las empresas. Con nosotros cuentas con profesionales para las campañas de Facebook y te aseguras de llegar a las personas adecuadas. Según un estudio de ARD y ZDF, más de sesenta millones de ciudadanos alemanes son activos en la red móvil y fija, lo que supone un enorme potencial de crecimiento para la publicidad en línea. Uno de cada tres internautas alemanes está registrado sólo en el líder del mercado mundial, Facebook. Un gran número de clientes potenciales, también en Berlín, a los que los gestores de las redes sociales pueden llegar rápidamente con anuncios dirigidos a nuevas ideas.

Impresiones de la página

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Visitantes por mes
en m
10.070.099 281.439
Visitantes / año
en m
120.841.191 3.377.264

Agencia de medios sociales: Múnich

Agencia de medios sociales de Múnich – Cuando se trata de negocios, no hay otra ciudad importante en Alemania que pueda competir con Múnich. Líderes del mercado mundial, innovaciones, patentes, todo ello necesita en última instancia una cosa: el marketing. ¿Cuál es la herramienta de marketing más eficaz en este momento? Claramente, el marketing en las redes sociales. Facebook, YouTube, Instagram y TikTok son las 4 redes sociales más importantes. Pero no es aquí donde termina el viaje. Dependiendo de su grupo objetivo y de su producto, puede que también tenga que pensar en redes sociales como Twitter (mensajes cortos), Twitch (juegos) o incluso Pinterest (creatividad). Cada vez hay más redes sociales y, en consecuencia, las medidas de marketing dentro de las plataformas deben estar bien planificadas y coordinadas.

Sin embargo, también puede enviar sus mensajes a distritos individuales, como Ramersdorf, Neuhausen, Bogenhausen o incluso Pasing y Schwabing. Si quiere saber aún más sobre el tema, siga leyendo.

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