Informe de la agencia de marketing en redes sociales y de influencers de Hamburgo
Social Media Marketing Hamburg – Las redes sociales son un entramado de grupos dinámicos de personas, diferentes plataformas y funciones técnicas que hacen que nuestra comunicación con los amigos sea omnipresente y multimedia. Promovemos productos digitales innovadores mediante una gestión inteligente de las redes sociales. Hemos realizado publicidad online para clientes de renombre desde Múnich, Berlín, Colonia hasta Frankfurt con clientes y empresas. El marketing digital se ha convertido en las herramientas de marketing habituales en todos los departamentos de marketing con estrategias inteligentes y multimedia entre Youtube, Twitter y Facebook.
Agencia de medios sociales de Hamburgo: – ¡Hamburgo, ciudad portuaria, lugar internacional, muchas culturas y muchas ideas! En consecuencia, la competencia para las empresas de Hamburgo es mayor que en casi cualquier otra ciudad, incluso cuando se trata de marketing en redes sociales. Porque cada minuto se suben miles de fotos, se envían miles de mensajes y cientos de vídeos, sea cual sea la red social. Destacar entre la multitud, crear alcance y atención, ese es el gran objetivo del marketing en redes sociales. Cuanto mejor sea la estrategia, mayor será el éxito. Conozca el trabajo de nuestra agencia de medios sociales en esta página.
- Hamburgo – Agencia de medios sociales
Social Media One – Para las campañas publicitarias en los medios sociales, nuestra agencia de medios sociales le ayuda de forma fiable y sostenible en el desarrollo de los medios. campañas de marketing nacionales Para usted, es importante conocer su mercado, sus clientes potenciales y sus posibles compradores de la forma más precisa posible, para luego observarlos a través de herramientas de seguimiento inteligentes, para definirlos de forma aún más diferenciada y mejorarlos en todo momento. Cuando se trata de buenas campañas en los medios sociales, somos su contacto. se ha convertido en algo normal para varias empresas de publicidad digital. Las redes sociales se han convertido en un porcentaje cada vez más importante del presupuesto de campaña. Aumentar los beneficios de su empresa de forma sostenible. Con expertos en Instagram y know how para las decisiones de marketing pertinentes. El marketing en las redes sociales permite realizar eventos virales, aumentos de alcance extremadamente rápidos y campañas de marketing multinacionales para su empresa. Las redes sociales están hechas para el marketing online dirigido. Nuestra agencia de influencers se centra en campañas de marketing viral.
¿Cuánto ganan realmente los influencers? Influencerfee.com publicó hace unos días nuevas cifras sobre el tema de los ingresos y ganancias de los blogueros. Muestran los ingresos medios mundiales de los instagramers con 1 millón de seguidores. Puede encontrar la infografía aquí: Ingresos de los influencers en todo el mundo.
Por ejemplo, 1 de cada 3 alemanes está registrado en Facebook. Un gran número de clientes potenciales que puede promocionar de forma muy precisa para usted con anuncios de nuevas ideas. Construya hoy fans de la marca a largo plazo. Con nosotros tiene profesionales para la gestión de las redes sociales su gestión de proyectos puede estar segura de llegar a las personas adecuadas con su producto sin mucho desperdicio. Según el estudio online de ARD/ZDF, más de 60 millones de ciudadanos alemanes están activos en Internet. Los patrones de comportamiento de los consumidores están cambiando, por lo que el uso de los medios de comunicación se desplaza cada vez más hacia Internet. Gane fans con estrategias de marketing bien diseñadas.
Para que la publicidad en las redes sociales no pierda su nivel de eficacia, desarrollamos conceptos y estrategias más profundos. Sólo con nuevos enfoques y conceptos pueden las empresas aumentar el comercio en línea a través del comercio social. l mundo de los medios de comunicación está cambiando y la nueva generación de redes sociales, como Snapchat, es tan importante para los responsables de marketing como las redes sociales tradicionales. También acercamos los riesgos y oportunidades de las redes sociales a las personas en los medios de comunicación, con todas sus facetas. Con ejemplos y datos de primera mano, explicados de forma sencilla y comprensible. Como ponentes, nos complace transmitir nuestra experiencia en discursos a la nueva generación de directivos. Lea más sobre nuestros ponentes en Hamburgo.
Los influenciadores son multiplicadores, líderes de opinión y figuras orientadoras como los periodistas
La estrategia básica en el marketing de influencers moderno es ganar expertos y multiplicadores en un campo como multiplicadores. Los influenciadores influyen, por ejemplo, en la cantidad de recomendaciones, calificaciones y evaluaciones de empresarios, marcas, empresas y servicios. Trabajar con influencers no sólo es interesante para las empresas y su marketing desde hoy, especialmente por su alta reputación social en las redes sociales. Los influencers son músicos, políticos o Youtuber muy vistos, un influencer es siempre una persona que se ha hecho un nombre a través de un buen contenido y de un determinado campo entre los seguidores, ya sea Youtube, Twitter o Facebook. Descubre más sobre el marketing de influencers en Hamburgo aquí.
En el marketing de influencers generalizado por parte de las agencias de publicidad, los multiplicadores con una comunidad relevante para los productos se utilizan específicamente para conceptos de publicidad y marketing con el fin de dirigirse a sus fans. En el entorno urbano, es la muy visitada peluquería. Aumente el valor y la confianza en su marca con la confianza adaptada de su grupo objetivo. En consecuencia, los influenciadores son:
- Celebridades y personalidades
- Clientes actuales
- Blogger, creador de tendencias
- Diseñador, diseñador de moda
- Músicos, bandas
- Youtuber, Instagramer
- Expertos, profesionales
- Usuarios de redes sociales con suficientes seguidores
- …
Marketing de influenciadores: su clave para el alcance orgánico en Hamburgo
Puede encontrar más información sobre el tema en el blog, con nuevos e interesantes artículos todo el tiempo.
- Agencia de influencers
- Marketing de influencers – curso online gratuito
- Wiki de Marketing de Influenciadores
Instagram – El paraíso de los influencers y líderes de opinión
Lo que hace que Instagram sea tan fuerte como canal de distribución es la muy fina segmentación. Reduzca las pérdidas publicitarias con la experiencia y los conocimientos de los expertos en redes sociales. A menudo, Instagram sigue siendo un consejo interno en el departamento de ventas de las grandes empresas que utilizan las redes sociales específicamente para conseguir nuevos clientes potenciales. Se pueden identificar fundamentalmente tres tipos de influenciadores cuando se trata de una orientación precisa:
- Los amantes de la marca tienen una gran experiencia con sus marcas y un vínculo igualmente fuerte con la marca.
- Expertos en marcas: Son reconocidos como expertos en la materia. Los expertos en marcas se basan en conocimientos especializados básicos a la hora de evaluar los productos. Tienen una actitud neutral hacia las empresas.
- Los críticos de la marca, a través de todas sus declaraciones negativas en las redes sociales, ejercen una influencia negativa en la recomendación o la opinión de los fans. Son críticos con su producto en todo momento.
Mejor práctica: Influenciadores en Instagram
Ya hemos experimentado mucho! En los últimos meses, hemos tenido nuevas y emocionantes campañas y eventos. Para que conozcas un poco el trabajo de nuestra agencia con blogueros e influencers, aquí tienes unas cuantas buenas prácticas de marketing de influencers:
- Evento para influencers y blogueros en Múnich
- Prueba de conducción con Influencer en Düsseldorf
- Software de redes sociales para Berlín
- Campañas de buenas prácticas / Blog
Para analizar en detalle a sus suscriptores, la empresa cuenta con fantásticas herramientas como Graph Search de Facebook. La interacción con el usuario es lo que importa en los medios sociales. Una selección precisa del grupo objetivo aumenta considerablemente la interacción de los visitantes. Nuestros gestores de redes sociales se ocupan de nuestros clientes con motivación. Con Social Media One, su empresa cuenta con expertos en consultoría de medios sociales para su campaña planificada o incluso su primera campaña.
En la actualidad, 1.787.408 personas viven y trabajan en el centro de la ciudad de Hamburgo y en los distritos de la periferia, ya sea como solteros o con sus familias. Esto demuestra que Hamburgo, con sus oportunidades, es una buena ciudad para la publicidad digital en los medios sociales. En 2010 vivían en la ciudad 1.786.448 personas. Hamburgo es una ciudad en constante cambio. Una tendencia que se ha mantenido durante mucho tiempo en el cambio demográfico de Hamburgo, el número de habitantes de Hamburgo está creciendo ligeramente, es decir, en 960 habitantes o un 0% en sólo 5 años. En relación con la superficie total de Hamburgo, incluso como marca local tiene aproximadamente 2366 habitantes / km² en sus alrededores. Sólo un vistazo a los estudios en línea lo revela. Estadísticamente, las empresas de Hamburgo gastan 167.000 millones de euros cada 12 meses en publicidad en Internet y en las redes sociales, algo con lo que ni siquiera contábamos entonces cuando hicimos la evaluación… En tiempos de comunicación global, los nuevos proyectos y trabajos están siempre disponibles en las redes sociales para todos los usuarios. ¿Por qué no? 40.050 habitantes de Hamburgo utilizan las redes sociales de forma natural por motivos profesionales. 375.356 personas se conectan en las horas punta de 4 a 8 de la tarde. Otros momentos son menos valiosos para los anuncios. Por ejemplo, de 1 a 4 de la tarde apenas 303.859 están en línea. Repartidas a lo largo del día, unas 234.687 personas se conectan a Internet en Hamburgo desde las 6 de la mañana hasta la medianoche.
Interacción: Esto es lo que hace Hamburgo – comentarios, fotos y likes
Todos los usuarios pasan a estar activos sin ser conocidos. 1.203.395 veces al día se pulsa el botón «Me gusta». 93.597 nuevas fotos publicadas.
234.581 quieren comunicarse con otras personas en las redes sociales. 22.886 de los usuarios quieren encontrar nuevos compradores para las empresas.
Interacción | |||
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Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | ||
Intercambios / día en Hamburgo |
711.340 | 86.680 | |
Interés | |||
Gustos, comentarios | 673.901 | 82.118 | |
Noticias | 1.497.558 | 182.483 | |
Fotos | 52.415 | 6.387 | |
Contactos y amigos | 249.914 | 30.453 | |
Entretenimiento, Chat | 131.365 | 16.007 | |
Nuevos conocidos, amigos | 96.121 | 11.713 | |
Trabajo, empleo y carrera profesional | 22.428 | 2.733 | |
Nuevos clientes, adquisición | 12.816 | 1.562 |
Visitas anuales y mensuales desde Hamburgo
Interacción | ||
---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Visitantes / mes en m |
12.084.119 | 346.837 |
Visitantes por año en m |
145.009.429 | 4.162.044 |
Uso diario en Hamburgo
Interacción | Youtube | Snapchat | ||
---|---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Medios de comunicación social Usuarios por día en Hamburgo |
169.961 | 16.127 | 17.594 | 8.797 |
Periodo | ||||
5-8 en punto | 30.028 | 3.685 | 4.020 | 2.010 |
De 8 a 13 horas | 144.137 | 17.687 | 19.295 | 9.648 |
13-16 h | 170.161 | 20.881 | 22.779 | 11.390 |
16-20 h | 192.683 | 23.645 | 25.794 | 12.897 |
20-24 h | 120.114 | 14.739 | 16.079 | 8.040 |
Hora punta (pico) | ||||
19-20 h | 210.199 | 25.614 | 27.942 | 14.069 |
Media diaria | 169.961 | 16.127 | 17.594 | 8.797 |
Aumento máximo a la media diaria |
169.961 | 16.127 | 17.594 | 8.797 |
Agencia de medios sociales de Hamburgo: – ¡Hamburgo, ciudad portuaria, lugar internacional, muchas culturas y muchas ideas! En consecuencia, la competencia para las empresas de Hamburgo es mayor que en casi cualquier otra ciudad, incluso cuando se trata de marketing en redes sociales. Porque cada minuto se suben miles de fotos, se envían miles de mensajes y cientos de vídeos, sea cual sea la red social. Destacar entre la multitud, crear alcance y atención, ese es el gran objetivo del marketing en redes sociales. Cuanto mejor sea la estrategia, mayor será el éxito. Conozca el trabajo de nuestra agencia de medios sociales en esta página.
- Hamburgo – Agencia de medios sociales