Informe sobre marketing en redes sociales en Wiesbaden

Vendemos marcas nuevas e innovadoras mediante estrategias inteligentes de gestión de las redes sociales. Las redes sociales son un entramado de grupos dinámicos de personas, diferentes plataformas y características técnicas que hacen que nuestra comunicación con los amigos sea omnipresente y multimedia. Se ha convertido en algo normal para varias agencias de publicidad, el marketing de los medios sociales aporta una parte cada vez más decisiva al presupuesto de marketing. Aumente su beneficio neto de forma sostenible Cuando se trata de campañas en las redes sociales, somos las personas más indicadas para contactar. campañas de marketing internacional.

Marketing en redes sociales: más multiplicadores inmediatos para su comunidad

Trabajamos con profesionales para las comunidades y la experiencia para las decisiones de marketing pertinentes. La viralidad o el boca a boca son decisivos para el éxito de las campañas publicitarias. Para los conceptos nacionales e internacionales, tenemos asesores y gestores motivados para usted en Berlín. Por lo tanto, el marketing en las redes sociales es una herramienta ineludible para que las empresas inicien un marketing online eficaz sin mucho desperdicio. Youtube, Facebook o incluso Instagram, los consultores de nuestra agencia gestionan diariamente sus páginas de fans con estrategias multimedia en marketing. En Berlín, Hamburgo, Düsseldorf, Fráncfort y Múnich, hemos gestionado potentes campañas publicitarias en colaboración con nuestros socios. La publicidad en los portales online es ya una norma conocida por los gestores de los medios de comunicación. Usted y nosotros lo sabemos, para su marketing es importante conocer a su competencia, a sus grupos de interés y a sus grupos objetivo con la mayor precisión posible, observarlos mediante herramientas inteligentes, definirlos y optimizarlos en todo momento. Las plataformas de medios sociales como Facebook, Snapchat e Instagram le ofrecen un enorme potencial de expansión para eventos virales, aumentos rápidos de alcance pero también campañas de marketing multinacionales. Internet como canal de venta: Con todas sus posibilidades de marketing digital, Internet es una parte integral de la combinación de estrategias de los departamentos de marketing.

Sea creativo, cuente a sus seguidores la historia de su empresa e inspire a sus seguidores durante muchos años, sobre todo si se trata de una empresa gestionada por sus propietarios. Más de un tercio de los internautas alemanes están registrados sólo en la mayor red social , Facebook, un elevado número de clientes potenciales también en Berlín, a los que los gestores de las redes sociales pueden llegar con gran precisión en cualquier momento. Construya ahora los fans de la marca de forma estratégica y utilice tecnologías inteligentes como los píxeles de retargeting para aprovecharlos de nuevo. El uso generalizado de los medios de comunicación en Alemania lo demuestra: Sesenta millones de ciudadanos alemanes están activos en Internet en todo el mundo (Estudio ARD / ZDF Online). Con nosotros, puedes estar seguro de contar con los profesionales de confianza para las campañas de Facebook para tu proyecto. Lo que hace que Instagram sea tan fuerte como canal de influenciadores es el ajuste tan fino de los grupos objetivo. La joven red social Instagram suele ser todavía poco tenida en cuenta por las empresas en Berlín para las marcas y productos que se quieren promocionar en las redes sociales a través de contenidos multimedia. Debido a los usuarios individuales de Instagram, se puede operar en las ventas con poca pérdida de dispersión en las campañas para la comercialización de productos en Instagram.

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A través del retargeting siempre llegas exactamente a las personas que quieres en Facebook

La interacción es importante, un público precisamente dirigido empuja el factor de interacción de los seguidores considerablemente para su marca. Cada proyecto tiene sus propios retos individuales, por lo que apoyamos y asesoramos a nuestras empresas con entusiasmo por el mercado y compromiso. Para analizar de forma exhaustiva a los fans de la marca, su gestor de redes sociales tiene acceso a herramientas muy eficaces como Graph Search de Facebook. Con nuestra gestión de marketing en redes sociales, su empresa siempre cuenta con asesores de redes sociales para la próxima o primera campaña publicitaria en Instagram y Facebook.

Todas las cifras en el para Social Media Manager en Wiesbaden

En la actualidad viven 276.218 habitantes en Wiesbaden Mitte y sus alrededores. En 2010 había 275.976. En este sentido, Wiesbaden es una ciudad en constante cambio. Este fenómeno no es nuevo. El número de habitantes de Wiesbaden se ha estancado en un 0%, es decir, 242 habitantes en los últimos 5 años. Y calculado para toda la zona de Wiesbaden, incluso como empresa regional de nueva creación tiene aproximadamente 1.355 habitantes por kilómetro cuadrado en sus alrededores. Si se añaden los alrededores de Wiesbaden, se obtiene un número impresionante de consumidores potenciales. Los resultados de los estudios revelan que las empresas de Wiesbaden invierten estadísticamente 18.000 millones de euros en publicidad digital cada 12 meses, ¿lo sabías? Los nuevos proyectos y también el trabajo están siempre presentes en las redes sociales para los internautas, no sólo para los directores generales de las empresas. ¿Por qué no? 6.189 habitantes de Wiesbaden utilizan las redes sociales para asuntos profesionales, por supuesto. ¿Vale la pena invertir ahora en medidas como Facebook Ads? En la misma hora punta diaria, de 19 a 20 horas, 58.006 personas de Wiesbaden están conectadas. Esto significa 22 mil wiesbadenenses más cada día, a los que puede llegar con sus anuncios. Otros periodos de tiempo sólo tienen un valor limitado según el análisis. De 5 a 8 de la mañana sólo hay 8.287 personas en línea. Si consideramos un solo día para nuestro cálculo, entonces 36.267 residentes de Wiesbaden estarán en línea en los medios sociales y comentarán los vídeos.

Las redes sociales: Interacción en Facebook & Co.

196.299 ciudadanos de Wiesbaden envían o valoran fotos. Sólo en Wiesbaden, los usuarios pulsan «Me gusta» 185.967 veces al día. Se envían aproximadamente 413.260 mensajes personales, de la tableta al portátil. 68.965 usuarios quieren mantenerse en contacto con sus amigos. 36.251 quieren chatear con otros. Los 6.189 usuarios buscan contactos profesionales, pero también historias siempre desconocidas.

Actividades de Wiesbaden

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Interacciones / día
en Wiesbaden
109.927 13.395
Interés
Comentarios y gustos 104.142 12.690
Noticias 231.426 28.200
Fotos 8.100 987
Conocidos, amigos 38.621 4.706
Entretenimiento, Chat 20.301 2.474
Nuevos amigos o conocidos 14.854 1.810
Trabajo, profesión, carrera 3.466 422
Adquisición de clientes 1.981 241

Páginas vistas por mes

Interacción Facebook Instagram
Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Visitantes por mes
en m
1.852.898 53.599
Visitantes por año
en m
22.234.779 643.184

Tiempos de publicidad

Interacción Facebook Instagram Youtube Snapchat
Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios Personas / Usuarios
Medios de comunicación social
Usuario / día
en Wiesbaden
26.265 2.473 2.698 1.349
Periodo
5-8 en punto 4.640 565 616 308
De 8 a 13 horas 22.274 2.712 2.959 1.479
13-16 h 26.296 3.202 3.493 1.746
16-20 h 29.776 3.625 3.955 1.978
20-24 h 18.562 2.260 2.466 1.233
Hora punta (pico)
19-20 h 32.483 3.958 4.318 2.157
Media diaria 26.265 2.473 2.698 1.349
Aumento máximo
a la media diaria
26.265 2.473 2.698 1.349