Informe de la agencia de marketing en redes sociales e influenciadores de Frankfurt
Social Media Marketing Frankfurt – Las posibilidades técnicas de las redes sociales hacen que la comunicación con nuestros amigos sea muy rápida. Las campañas inteligentes en las redes sociales venden sus nuevos productos de forma mucho más eficaz. La publicidad en línea ya forma parte de los estándares normales de las empresas modernas Social Media One es la agencia de medios para las empresas que desean tener éxito en los medios sociales como Youtube, Instagram y Facebook. Bien aconsejado. En marketing digital tenemos experiencia para todas sus comunicaciones en redes sociales. Aumente constantemente sus beneficios con la potente gestión de proyectos de Social Media One, su socio para las
Gane nuevos compradores durante muchos años con ideas publicitarias nuevas y creativas y conceptos bien diseñados. La web, con sus posibilidades de marketing digital, lleva décadas entrando con éxito en la combinación de estrategias de los profesionales del marketing. El uso actual de los medios de comunicación por parte de los alemanes demuestra que más de 60 millones de alemanes son activos en Internet. Con Social Media One, los profesionales de las campañas en los medios sociales, puede estar seguro de llegar a las personas adecuadas en cualquier momento. Construya fans de la marca hoy mismo. Sólo un tercio de los alemanes están registrados en el líder del mercado mundial, Facebook. Millones de clientes potenciales a los que puedes promocionar nuevos productos de forma muy precisa con Facebook Ads.
Aquí puedes encontrar todos los
Campañas en los medios de comunicación de Fráncfort: marketing online con líderes de opinión
El marketing de influencers consiste principalmente en conseguir defensores de la marca o del producto. Los blogueros, en Snapchat o Instagram, que son demandados como personas solicitadas para ciertos temas con el fin de defender cosas nuevas con su buen nombre. Con su labor comunicativa, los influencers tienen una fuerte influencia en la cantidad de recomendaciones, valoraciones y evaluaciones de las empresas, por ejemplo. Los influenciadores pueden ser políticos y periodistas activos en las redes sociales La palabra influenciador se entiende generalmente como una persona relevante para el marketing y la publicidad debido a su alta reputación y su fuerte presencia en los medios sociales Un influenciador es una persona que se ha hecho un nombre real a través del compromiso social en un campo especial. Las comunidades de influencers, creadas a lo largo de muchos años, se utilizan con gran eficacia para las campañas de marketing y publicidad de las empresas.
La tendencia a la digitalización se observa en todas partes, no sólo en el comercio online. En la conferencia, hablaremos de los nuevos aspectos más destacados del marketing y de las mejores prácticas exclusivas. En nuestras conferencias en Kiel, los ponentes responderemos a sus preguntas sobre el tema de las redes sociales. En la web las 24 horas del día, siempre estamos en línea. Ofrecemos conocimientos técnicos y experiencia de agencia en muchos proyectos de medios de comunicación. Lea más sobre nuestros discursos, presentaciones y
¿Pensar en grande? No necesariamente.
A nivel local, un peluquero activo en Facebook también puede ser adecuado para las empresas. Aumente la reputación y la credibilidad de su marca con la confianza transferida de su grupo objetivo. Para Fráncfort y el mundo entero, pueden distinguirse fundamentalmente tres tipos de influenciadores:
- Los críticos de la marca, al expresarse negativamente hacia su marca en los medios sociales, ejercen una influencia directa en la opinión de terceros y en su decisión de compra de forma negativa para usted con sus comentarios. Los críticos son siempre críticos con su empresa.
- Amantes de la marca, tienen una estrecha relación con ella. Además, aportan una gran experiencia
- Los expertos en marcas se basan en sus profundos conocimientos a la hora de reseñar los productos y casi siempre son neutrales con respecto a las marcas. Los expertos en marcas son reconocidos como expertos en su campo.
Por ejemplo, los influencers son: blogueros, Instagramers, presentadores, VIPs, actores, usuarios de redes sociales con suficientes seguidores, animadores, clientes existentes satisfechos, modelos, políticos, youtubers, periodistas, etc. Lea más sobre
Los embajadores de la marca de Fráncfort descubren con nosotros la gestión
Muchos vendedores en línea en las agencias no ven Instagram como un canal de ventas para sus productos. Las pérdidas de publicidad son bajas, debido al grupo objetivo muy exacto en Instagram. Lo que distingue a Instagram, especialmente de otras redes sociales como Twitter, es su información de usuario excesivamente precisa.
El retargeting de Facebook te permite llegar exactamente a las personas adecuadas
Los Social Media Managers de Social Media One asesoran a todas las empresas con compromiso. Cuanto más precisa sea la definición de su grupo objetivo, más fuerte será la interacción con el usuario. Con funciones como Graph Search de Facebook, tienes a tu disposición grandes técnicas en el Adsmanager, no sólo para analizar ampliamente a tus fans. Así es como producimos conceptos precisos de medios sociales para usted. Con Social Media One, tiene a los expertos en consultoría de medios sociales para su campaña publicitaria planificada o incluso la primera en Instagram, Facebook y YouTube.
732.688 ciudadanos viven actualmente en Fráncfort, con su familia, su pareja o solos. Para las empresas, Fráncfort, con sus posibilidades digitales, es una buena ciudad para la publicidad digital y en las redes sociales. En 2010 había 679.664, Fráncfort es una ciudad en permanente cambio. La población de Fráncfort crece así en 53.024 habitantes, es decir, un 8%, en sólo cinco años. En términos de la superficie total de Fráncfort, usted, como empresa regional, puede esperar inmediatamente 2951 habitantes / km² en su propia área. Sólo un vistazo practicado a los estudios disponibles en línea de los últimos meses y años muestra, puramente estadístico que las empresas y negocios familiares de Frankfurt invierten 58.000 millones de euros anuales en marketing digital, ¿lo sabía? Los directivos también están en línea,9.381 quieren encontrar nuevos clientes y socios comerciales, y no sólo en los conocidos portales profesionales como LinkedIn o Xing en Alemania.
¿Merece la pena la inversión publicitaria?
Diariamente se alcanzan picos estadísticamente relevantes entre las 16 y las 20 horas, con 153.864 internautas. En cambio, 21.981 personas se conectan entre las 5 y las 8 de la mañana, lo que es claramente inferior. Sólo hoy, una media de 96.202 habitantes de Fráncfort estarán conectados a las redes sociales y chateando con sus amigos. 520.696 personas de Fráncfort publican o comentan fotos de amigos y conocidos. Sólo en Fráncfort, el conocido botón «Me gusta» se pulsa 493.291 veces al día. Así como 38.367 nuevas fotos publicadas por personas registradas en sus líneas de tiempo. 96.158 prefieren chatear con otras personas en las redes sociales. 70.360 usuarios de las redes sociales quieren hacer amigos. Lo que buscan 16.417 son contactos comerciales y oportunidades profesionales, así como historias innovadoras. 9.381 también quieren localizar clientes en línea para las empresas.
Conclusión: ¡Sí!
Para todas las empresas y agencias, el marketing en las redes sociales es, por tanto, una herramienta indispensable para un marketing digital eficaz y orientado al público objetivo, sin grandes derroches. Sabemos que para su empresa es importante conocer su grupo objetivo y su mercado con la mayor precisión posible, para seguirlos, definirlos con mayor precisión para sus objetivos y optimizarlos constantemente. enfoque muy específico Con ideas inteligentes y fuertemente vinculadas entre Facebook y otras redes sociales Instagram. Las redes sociales ofrecen a su campaña un enorme potencial de expansión de su presencia en los medios sociales, dirigiéndose a grupos de usuarios y aumentando el alcance de forma extremadamente rápida. se ha convertido en algo normal para muchas agencias de publicidad, los medios sociales aportan un porcentaje cada vez más decisivo. Hemos realizado campañas para marcas y empresas desde Berlín, Hamburgo, Düsseldorf hasta Múnich con clientes y empresas. Social Media One: Tu agencia para Instagram para campañas publicitarias nacionales, regionales e internacionales.
¡HAZLO TÚ MISMO! Curso online de marketing en Facebook
Hay muchos tutoriales y buenos artículos de marketing en redes sociales en el blog. Sin embargo, si quieres conocer a la persona que está dentro, tienes que profundizar en tu bolsa de trucos. Este curso de marketing en Facebook de nuestra agencia asociada AdBaker también merece un vistazo para las pequeñas empresas. En el artículo «Marketing en Facebook», explico el taller en línea de nuestra elección en diez pasos:
Horarios de publicidad en Fráncfort
Interacción | Youtube | Snapchat | ||
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Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Medios de comunicación social Usuarios por día en Frankfurt |
69.670 | 6.558 | 7.155 | 3.577 |
Periodo | ||||
5-8 en punto | 12.309 | 1.499 | 1.635 | 817 |
De 8 a 13 horas | 59.084 | 7.193 | 7.847 | 3.923 |
13-16 h | 69.752 | 8.492 | 9.264 | 4.632 |
16-20 h | 78.984 | 9.615 | 10.490 | 5.245 |
20-24 h | 49.237 | 5.994 | 6.539 | 3.269 |
Hora punta (pico) | ||||
19-20 h | 86.164 | 10.499 | 11.454 | 5.722 |
Media diaria | 69.670 | 6.558 | 7.155 | 3.577 |
Aumento máximo a la media diaria |
69.670 | 6.558 | 7.155 | 3.577 |
Investigado: Por qué los francófonos son activos en Internet
Interacción | |||
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Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | ||
Intercambios / día en Frankfurt |
291.590 | 35.531 | |
Interés | |||
Comentarios y gustos | 276.243 | 33.661 | |
Noticias | 613.874 | 74.803 | |
Fotos | 21.486 | 2.618 | |
Conocidos, amigos | 102.444 | 12.483 | |
Chat y entretenimiento | 53.849 | 6.562 | |
Nuevos amigos, conocidos | 39.402 | 4.801 | |
Profesión, trabajo, carrera | 9.194 | 1.120 | |
Adquisición de clientes | 5.254 | 640 |
Vistas por mes
Interacción | ||
---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Visitantes / mes en m |
4.914.208 | 142.174 |
Visitantes / año en m |
58.970.501 | 1.706.090 |