Informe sobre marketing en redes sociales en Mannheim
Las redes sociales son un entramado de grupos dinámicos de personas, diferentes plataformas y características técnicas que hacen que nuestra comunicación con los amigos sea omnipresente y multimedia. Las campañas en las redes sociales bien afinadas promueven sus nuevos productos de forma mucho más eficaz y con menos riesgo de dispersión mediante un retargeting preciso.
La publicidad en línea es ahora una de las herramientas de marketing habituales para los gestores de medios de comunicación que se dirigen a grupos de usuarios muy específicos. Hemos llevado a cabo campañas en las redes sociales con varios clientes en Berlín, Hannover, Frankfurt y también en Stuttgart. Nuestro equipo de marketing en redes sociales diseñará la presencia de su marca en las redes sociales, campañas de marketing multinacionales y eventos de gran alcance. Somos la agencia de medios para las empresas que desean triunfar en los medios sociales como YouTube. Nos apoyamos en medios de comunicación fuertes y virales.
Trabajamos con expertos y experiencia para todas las decisiones relevantes para el marketing online. Es importante que conozca su mercado, sus prospectos y sus clientes potenciales con la mayor precisión posible, para hacer un seguimiento de los mismos, determinarlos de forma aún más diferenciada y mejorarlos constantemente. Por eso, el marketing validado en redes sociales es una herramienta indispensable para que las empresas realicen un marketing en línea inteligente y específico para su grupo objetivo sin mucho desperdicio. Social Media One: Su agencia para
Menos desperdicio gracias a las medidas óptimas de publicidad
Muchos representantes de marketing de las empresas aún no ven el potencial de la red social Instagram, sobre todo en los grupos objetivo jóvenes. Con la adquisición de Instagram por parte de Facebook, sus gestores de redes sociales tienen ahora las mismas posibilidades de colocar anuncios que en Admanager, y pueden localizar a los clientes en Berlín de forma extremadamente precisa con anuncios. Debido al grupo de usuarios propios de Instagram, siempre se puede operar con poco desperdicio de medidas publicitarias. La interacción de los usuarios en Berlín es lo que importa, un grupo objetivo especificado con precisión eleva el factor de interacción como los gustos de forma sostenible para su empresa. Con nuestros gestores de redes sociales, dispondrá de los asesores de redes sociales para su campaña publicitaria planificada o primera en Facebook, Instagram y YouTube. Como comprenderá, cada proyecto es un reto individual, atendemos y asesoramos a todos nuestros clientes con entusiasmo y suficiente tiempo y compromiso personal. Para conocer a los fans de tu marca y de forma más amplia, tienes a tu disposición herramientas estupendas como la Graph Search de Facebook.
En la actualidad, 305.780 habitantes viven en Mannheim Mitte y sus alrededores como hogares unipersonales o familiares. Si se añade toda la zona circundante, se obtiene rápidamente un gran número de usuarios de Internet para su empresa. En 2010 todavía vivían en Mannheim 313.174 personas. Visto así, Mannheim es una ciudad en permanente cambio. No es en absoluto un fenómeno nuevo, la población total de Mannheim está disminuyendo en -7.394 habitantes o un -2% en sólo 5 años. Calculado sobre la base de la superficie total de Mannheim, incluso como marca urbana tiene aproximadamente 2.109 habitantes por km² en su propio barrio.
Un simple y rápido vistazo a los estudios lo demuestra. Estadísticamente, las empresas y negocios familiares de Mannheim gastan 20.000 millones de euros al año en publicidad online. Los nuevos proyectos y trabajos están siempre presentes en las redes sociales para todos los internautas, no sólo para los directivos. 6.852 habitantes de Mannheim abren las redes sociales, naturalmente también por motivos profesionales. Tal vez se pregunte ahora, como responsable de marketing, cuándo merece la pena la inversión publicitaria. El pico absoluto de usuarios de las redes sociales es de 64.214 personas entre las 16.00 y las 20.00 horas de cada día. 40.149 habitantes de Mannheim se conectan a las redes sociales y a las comunidades entre las 6 y las 24 horas, en sus ordenadores portátiles o en sus smartphones. Por el contrario, otros periodos de tiempo sólo merecen la pena para los anuncios de Facebook de forma limitada. Por lo tanto, en el horario de máxima audiencia, entre las 5 y las 8 de la mañana, apenas 9.173 personas están conectadas en Mannheim, ¡independientemente de que haya menos gente! En términos puramente estadísticos, 217.307 personas se dedican a valorar las fotos de sus amigos cada día. 16.012 selfies son publicados por amigos. 29.364 quieren hacer nuevos amigos. 6.852 internautas de Mannheim buscan contactos comerciales y oportunidades de trabajo, pero también nuevas estrategias. En busca de más compradores, también de otras metrópolis, son 6.852 los usuarios de Mannheim cada día.
Actividades de Mannheim
Interacción | |||
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Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | ||
Interacciones durante el día en Mannheim |
121.692 | 14.829 | |
Interés | |||
Comentarios, gustos | 115.287 | 14.048 | |
Noticias | 256.194 | 31.218 | |
Fotos | 8.967 | 1.093 | |
Amigos, contactos | 42.754 | 5.210 | |
Chat, Entretenimiento | 22.473 | 2.738 | |
Nuevos amigos, conocidos | 16.444 | 2.004 | |
Trabajo, Empleo, Carrera | 3.837 | 468 | |
Nuevos clientes, adquisición | 2.193 | 267 |
Impresiones de la página
Interacción | ||
---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Visitantes / mes en m |
2.047.587 | 59.335 |
Visitantes / año en m |
24.571.042 | 712.020 |
Horario de uso de Mannheim
Interacción | Youtube | Snapchat | ||
---|---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Medios de comunicación social Usuario / día en Mannheim |
29.076 | 2.733 | 2.981 | 1.491 |
Periodo | ||||
5-8 en punto | 5.137 | 624 | 681 | 341 |
De 8 a 13 horas | 24.658 | 2.997 | 3.269 | 1.635 |
13-16 h | 29.110 | 3.538 | 3.860 | 1.930 |
16-20 h | 32.963 | 4.006 | 4.371 | 2.185 |
20-24 h | 20.548 | 2.498 | 2.725 | 1.362 |
Hora punta (pico) | ||||
19-20 h | 35.960 | 4.382 | 4.780 | 2.384 |
Media diaria | 29.076 | 2.733 | 2.981 | 1.491 |
Aumento máximo a la media diaria |
29.076 | 2.733 | 2.981 | 1.491 |