Informe de la agencia de marketing en redes sociales e influencers de Stuttgart
Marketing en redes sociales para Stuttgart – En Hamburgo, Düsseldorf, Hannover, así como en Berlín, hemos gestionado significativas campañas en redes sociales junto con muchos clientes. En el ámbito del marketing, nuestra agencia tiene experiencia en todas las redes sociales. se ha convertido en un estándar para numerosas agencias de publicidad, los medios sociales contribuyen a una parte del presupuesto de la campaña. Tu agencia de redes sociales para Facebook e Instagram para campañas de marketing regionales y nacionales. Para un marketing digital innovador, nuestros gestores de redes sociales están siempre a su disposición. Nuestros gestores se centran en campañas de marketing online virales y de gran alcance en nuestra gestión de las redes sociales. Para las redes sociales, siempre somos su contacto, por supuesto también para proyectos desafiantes.
Las campañas inteligentes en las redes sociales promueven nuevos productos de forma mucho más eficaz. Las
Un tercio de la población alemana está registrada sólo en la mayor red social, Facebook, un gran número de clientes potenciales a los que puede dirigirse en cualquier momento. El marketing en Internet, con sus posibilidades de marketing digital, forma parte de la combinación de estrategias de los gestores de proyectos desde hace muchos años. Construya ahora fans de la marca a largo plazo. Con nosotros encontrarás profesionales para las campañas de publicidad en Facebook tu equipo puede estar seguro de llegar a las personas adecuadas con tu producto. El uso de los medios de comunicación de la gente en Alemania lo demuestra: Más de 60 millones de alemanes están activos en Internet (según el estudio ARD / ZDF online). Cuente a sus usuarios de Berlín la historia de su empresa e inspire a sus seguidores durante muchos años, especialmente como empresa gestionada por sus propietarios.
Muchos departamentos de marketing aún no ven todo el potencial de la red social Instagram, sobre todo en los grupos creativos. Invierta en bajas pérdidas publicitarias con sus campañas a través de una segmentación precisa. Lo que hace que
Los blogueros son personas influyentes, líderes de opinión, protagonistas y multiplicadores
Los
¡HAZLO TÚ MISMO! Recomendación del curso de marketing en línea de Facebook
Hay muchos tutoriales y buenos artículos de marketing en redes sociales en el blog. Sin embargo, si quieres conocer a la persona que está dentro, tienes que profundizar en tu bolsa de trucos. Este curso de marketing en Facebook de nuestra agencia asociada AdBaker también merece un vistazo para las pequeñas empresas. En el artículo «Marketing en Facebook», explico el taller en línea de nuestra elección en diez pasos:
Los influenciadores influyen en la valoración, la reputación y la recomendación
Las personas influyentes, por ejemplo, tienen una gran influencia en las recomendaciones y valoraciones de empresarios, productos y servicios. Las comunidades de
- Los expertos en marcas: son reconocidos como expertos en su campo. Los expertos en marcas se basan en sus conocimientos para recomendar servicios. Siempre tienen una actitud absolutamente neutral hacia las empresas.
- Los amantes de las marcas tienen una experiencia multifacética con sus marcas y un vínculo igualmente fuerte con ellas.
- Críticas a la marca: Los críticos suelen criticar su producto. Dado que los críticos de las marcas tienden a expresarse negativamente en las redes sociales, los críticos ejercen una influencia negativa en la opinión de los fans y en su decisión de compra con sus publicaciones.
623.738 personas viven y trabajan actualmente en Stuttgart. Confía en tu imagen externa. Cada uno de ellos suele ser una parte interesada en sus nuevos proyectos. En 2010, todavía vivían en Stuttgart 606.588 personas. Una tendencia permanente, la población de Stuttgart está creciendo en 17.150 personas o un 3% en sólo cinco años. El marketing online da sus frutos con bastante rapidez para las empresas de Stuttgart, con unos 3008 habitantes por km².
Los distintos datos de estudios de renombre revelan que, estadísticamente, las empresas de Stuttgart invierten 49.000 millones de euros cada doce meses en marketing online: ¿habrías pensado en un gasto publicitario tan elevado? Los directores generales también buscan nuevas sinergias. Un total de 7.986 quieren encontrar nuevos clientes en las comunidades, más que sólo en los portales de renombre para CEOs, como Xing. Quizá ahora se pregunte si la inversión publicitaria merece la pena.
En el mismo horario de máxima audiencia, de las 19 a las 20 horas, 130.985 habitantes de Stuttgart están activos en las redes sociales con comentarios y chats. Eso supondría unas cuarenta y nueve mil personas más. 81.897 residentes de Stuttgart se conectan a Internet en el periodo comprendido entre las 6 y las 24 horas. Otros periodos de tiempo apenas merecen la pena. En cambio, de 13 a 16 horas, sólo 106.035 internautas de Stuttgart están conectados.
443.269 residentes de Stuttgart califican o publican fotos. 419.939 usuarios hacen clic en el botón «Me gusta» cada día. Aproximadamente 933.199 mensajes directos e instantáneas se transmiten entre los miembros, de smartphone a smartphone. Y se publican 32.662 selfies de vacaciones o de la vida cotidiana. 155.733 internautas de Stuttgart quieren mantenerse en contacto con sus amigos a través de las redes sociales. 59.897 intentan hacer nuevos amigos. 13.976 utilizan las comunidades especialmente para el trabajo y la carrera. Y otros 7.986 quieren encontrar nuevos clientes para las empresas.
Horas de uso de Stuttgart en Baden-Württemberg
El marketing en los medios sociales le ofrece una presencia cruzada en los medios sociales, campañas de marketing internacionales y eventos definidos con precisión y dirigidos a un objetivo. Los hábitos están cambiando, por lo que el uso de los medios de comunicación se desplaza cada vez más hacia las redes sociales. Actualmente puedes contar con estas cifras de usuarios en Stuttgart para Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat:
Interacción | Youtube | Snapchat | ||
---|---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Medios de comunicación social Usuario / día en Stuttgart |
59.310 | 5.582 | 6.089 | 3.045 |
Periodo | ||||
5-8 en punto | 10.479 | 1.275 | 1.391 | 696 |
De 8 a 13 horas | 50.298 | 6.122 | 6.678 | 3.339 |
13-16 h | 59.380 | 7.227 | 7.884 | 3.942 |
16-20 h | 67.239 | 8.184 | 8.928 | 4.464 |
20-24 h | 41.915 | 5.101 | 5.565 | 2.783 |
Hora punta (pico) | ||||
19-20 h | 73.352 | 8.938 | 9.751 | 4.870 |
Media diaria | 59.310 | 5.582 | 6.089 | 3.045 |
Aumento máximo a la media diaria |
59.310 | 5.582 | 6.089 | 3.045 |
Interacción | |||
---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | ||
Intervenciones durante el día en Stuttgart |
248.231 | 30.248 | |
Interés | |||
Comentarios, gustos | 235.166 | 28.656 | |
Noticias | 522.591 | 63.680 | |
Fotos | 18.291 | 2.229 | |
Conocidos y amigos | 87.211 | 10.627 | |
Entretenimiento, Chat | 45.841 | 5.586 | |
Nuevos amigos, conocidos | 33.543 | 4.087 | |
Profesión, trabajo, carrera | 7.827 | 954 | |
Adquisición de clientes | 4.472 | 545 |
Visitas al mes desde Stuttgart
Interacción | ||
---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Visitantes / mes en m |
4.182.448 | 121.033 |
Visitantes / año en m |
50.189.375 | 1.452.396 |
Nuevo en Social Media One: ponente en Stuttgart
Nos centraremos en estos puntos en nuestras presentaciones: Marketing de contenidos, campañas en redes sociales, optimización y monitorización de redes sociales, comercio social, servicios en redes sociales y marketing en redes sociales. Más información sobre nuestras conferencias como