Informe de marketing en redes sociales Mönchen-Gladbach
Las redes sociales son una red de grupos dinámicos de personas, diferentes plataformas y funciones técnicas que hacen que nuestra comunicación con los amigos sea omnipresente y multimedia. Las campañas inteligentes en los medios sociales comercializan productos o servicios de forma mucho más eficaz y a través de la selección del grupo objetivo con mucho menos riesgo de desperdicio que en los medios tradicionales. Aumente su beneficio neto ahora mismo. Somos la agencia de medios sociales para las empresas con el deseo absoluto de llegar a los medios de comunicación en redes sociales como Instagram y Youtube. Para los conceptos de medios sociales, nuestra agencia le ayuda de forma fiable y sostenible en la planificación de campañas.
Hemos diseñado y realizado campañas para clientes de Berlín, Hannover y Múnich. El marketing online se ha convertido en las herramientas de marketing habituales de cualquier gestor de medios de comunicación Nos apoyamos en las marcas virales en nuestra gestión de las redes sociales. El marketing en las redes sociales aporta una cuota cada vez mayor. Cuando se trata de empresas de marketing, nuestra agencia tiene experiencia en todas las redes sociales. La constante redefinición y observación de su propio grupo objetivo aumenta el éxito de su marketing. Con innovadores conceptos de marketing fuertemente vinculados entre Instagram, Twitter y Facebook. Como puede ver, las redes sociales están hechas para un marketing online eficaz y específico para cada grupo. El marketing en las redes sociales le permite organizar eventos de gran alcance, aumentar su difusión con gran rapidez y realizar campañas nacionales. Con nosotros, usted obtiene profesionales para la gestión de las redes sociales, su equipo puede estar seguro de llegar a los usuarios adecuados sin mucho desperdicio. Llega a los fans con buenos conceptos junto a nosotros. Uno de cada tres ciudadanos alemanes está registrado en
Más seguidores en Instagram: Trabajar con personas influyentes rápidamente realizable
Invierta su presupuesto publicitario en un bajo despilfarro con los conocimientos de los expertos. Lo que hace que
Con opciones como Graph Search, su equipo de marketing tiene grandes técnicas a su disposición, no solo para analizar ampliamente a sus suscriptores. Como comprenderá, cada proyecto es nuevo, por lo que asesoramos a nuestros clientes con entusiasmo y mucho compromiso. Con Social Media One, tu empresa siempre cuenta con los expertos en consultoría de redes sociales para la próxima o incluso la primera campaña publicitaria en Facebook. Cuanto más preciso sea su grupo objetivo, más frecuente será la interacción de sus seguidores.
Actualmente hay 259.996 habitantes en el centro de Mönchen-Gladbach y en los alrededores de la gran ciudad. En 2010 seguían siendo 257.993, una ciudad en permanente cambio. No se trata de una tendencia nueva en términos absolutos, el número de habitantes de Mönchen-Gladbach se ha estancado en un 1%, es decir, 2.003 habitantes en los últimos 5 años. En cuanto a la superficie total de la ciudad de Mönchen-Gladbach, incluso como empresa emergente urbana tiene directamente 1.525 habitantes / km² en sus alrededores. Se trata de un número muy elevado de clientes potenciales en su barrio.
Publicidad digital precisa de las empresas de Mönchen-Gladbach
Los diferentes conjuntos de datos de los estudios en línea revelan. Estadísticamente, las empresas y compañías de Mönchengladbach invierten casi 20.000 millones de euros al año en promoción online, ¿habrías pensado en un gasto publicitario tan elevado? Por supuesto, las juntas directivas también buscan en las redes sociales nuevas sinergias y oportunidades para ampliar su negocio en nuevos mercados. Un total de 3.329 usuarios quieren conocer a más clientes y socios comerciales, más que en los clásicos portales para empresarios. En la fase que va de las 16 a las 20 horas, 54.599 personas de Mönchengladbach están activas en las redes sociales. En cambio, entre las 5 y las 8 de la mañana apenas 7.800 están en línea. Sólo hoy, una media de 34.137 Mönchengladbachers estarán en línea en las redes sociales y .
Los Mönchen-Gladbachers son multimedia: Interacción en Instagram, Facebook & Co.
Cada día, 184.770 personas en todo Mönchengladbach comentan las fotos y los selfies de sus amigos. Sólo en los alrededores de Mönchengladbach se pulsa Like 175.046 veces al día. Los usuarios han publicado 13.615 fotos. 64.915 internautas de Mönchen-Gladbach quieren mantenerse en contacto con sus amigos. 34.122 quieren chatear en las redes sociales. 24.967 quieren encontrar conocidos y personas afines. 5.826 utilizan las comunidades especialmente para el trabajo y la profesión.
Interacción | |||
---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | ||
Interacciones durante el día en Mönchen-Gladbach |
103.471 | 12.608 | |
Interés | |||
Gustos y comentarios | 98.026 | 11.945 | |
Noticias | 217.834 | 26.544 | |
Fotos | 7.624 | 929 | |
Amigos y conocidos | 36.352 | 4.430 | |
Chat, Entretenimiento | 19.108 | 2.328 | |
Nuevos conocidos, amigos | 13.982 | 1.704 | |
Profesión, trabajo, carrera | 3.262 | 398 | |
Nuevos clientes, adquisición | 1.864 | 227 |
Visitas al mes
Interacción | ||
---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Visitantes / mes en m |
1.738.770 | 50.451 |
Visitantes / año en m |
20.865.246 | 605.410 |
Uso diario en Mönchengladbach
Interacción | Youtube | Snapchat | ||
---|---|---|---|---|
Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | Personas / Usuarios | |
Medios de comunicación social Usuarios por día en Mönchen-Gladbach |
24.722 | 2.321 | 2.532 | 1.266 |
Periodo | ||||
5-8 en punto | 4.368 | 530 | 578 | 289 |
De 8 a 13 horas | 20.966 | 2.545 | 2.776 | 1.388 |
13-16 h | 24.752 | 3.005 | 3.278 | 1.639 |
16-20 h | 28.028 | 3.402 | 3.711 | 1.856 |
20-24 h | 17.472 | 2.121 | 2.314 | 1.157 |
Hora punta (pico) | ||||
19-20 h | 30.576 | 3.726 | 4.064 | 2.024 |
Media diaria | 24.722 | 2.321 | 2.532 | 1.266 |
Aumento máximo a la media diaria |
24.722 | 2.321 | 2.532 | 1.266 |