Unfollow – desconectar a los usuarios entre sí
La gran
La extensión teórica del unfollowing es el bloqueo. Cuando bloqueas a una persona, no quieres más información ni comunicación con esa persona o página.
¿Ya lo sabías? Likes y seguidores falsos
Muchos impulsan artificialmente sus canales de medios sociales a través de bots de medios sociales. O compran likes. Por supuesto, hoy en día todo se puede comprar en Internet y por relativamente poco dinero en las plataformas conocidas. No te imaginas cuántos utilizan estos métodos para hacer más interesante su propio canal de Instagram, YouTube o Facebook. Quien tiene 100.000 fans pero luego sólo 30 likes, ¡puede sacar sus propias conclusiones! Pero, ¿por qué la gente finge la percepción pública?
Todo el mundo busca el reconocimiento y, por supuesto, el impacto de 10.000 fans es mejor que el de 100. Por eso muchos compran sus likes o seguidores para sugerir a los demás que tienen mucha más interacción en su canal. En última instancia, sin embargo, lo que importa a los profesionales del marketing es el rendimiento de quién es mejor. El que tiene un pequeño círculo de amigos pero un canal y un blogger auténticos o el falso que se ve bien pero apenas logra interacción. Por lo tanto, a la hora de elegir campañas de influencers, siempre hay que prestar atención a esto.
Si descubres que tu bloguero es falso, puedes simplemente dejar de seguirlo ahora.
Dejar de seguir y falsos seguidores
- Unfollow significa revocar un enlace confirmado.
- Cuando dejas de seguir a una persona ya no ves sus publicaciones en tu stream
- Cuando se bloquea, no se puede ver ninguna información o comunicación de esta página en absoluto.
- Muchos también compran likes o seguidores para sugerir que tienen mucha más interacción en su canal.