Instagram Story: ahora con encuestas, oportunidades y riesgos para influencers y marcas

Ahora en la revista Internet World Business, la nueva entrevista con el experto en medios sociales Stephan M. Czaja sobre el tema «Marketing de influenciadores: nueva función de encuesta de Instagram Stories». Las redes sociales

Herramienta combinada de Instagram en prueba: Construye seguidores/fans y alcance

Una nueva herramienta de redes sociales para Instagram. Hoy estamos probando Combin! Con Combin puedes ganar nuevos seguidores y construir más alcance. En pocas palabras, en qué consiste Combin. El hecho clave definitivo: El criterio principal absoluto para Combin es el hashtag o la búsqueda de usuarios con los subsiguientes y dirigidos likes/comentarios «masivos» y […]

Marketing de influencers #3: Herramientas de software de redes sociales para la planificación de publicaciones y seguidores

El soporte de software y las herramientas de redes sociales son esenciales para los vendedores en línea. Ayudan en las tareas cotidianas, sobre todo en las que requieren mucho tiempo y pueden organizarse mediante una planificación inteligente. Ya sea el tema del contenido, la búsqueda de influenciadores o incluso los bots que tantos mencionan. Echamos […]

Influencer Marketing #4: KPIs (indicadores clave de rendimiento), objetivos y planificación de la campaña en medios sociales

La concepción del concepto de influenciador para nuestra próxima campaña será ahora realmente la mayor parte. Se trata de las grandes preguntas y de las muy pequeñas. Empezando por la definición del grupo objetivo, pasando por las necesidades del cliente, hasta llegar a los distintos objetivos y KPI que, en última instancia, necesitamos para medir […]

Marketing de influencers #5: Calidad y cantidad de bloggers e interacción

¿Cómo empezarías tu campaña de influencers? ¿Quieres trabajar con un influencer específico o…? no del todo, ¡quieres llegar! Así que lo primero es identificar el grupo objetivo que quieres. ¿A quién queremos llegar? Sólo entonces pensamos en los medios. Curso online de marketing de influencers: Resumen de los temas Definición, Desarrollo, Youtube, Facebook e Instagram […]

Instagram: Conceptos básicos, ayuda y consejos para la red social

¿Conoces Instagram? Instagram es una red social que se caracteriza por dos características especiales. En primer lugar, Instagram es «mobile first», es decir, está diseñado para smartphones. En segundo lugar, Instagram se basa en lo visual, es decir, en la estimulación puramente visual. Esto es siempre un reto especial en la gestión de las redes […]

Marketing de Influenciadores #6: Informar, pronosticar, contactar y monitorear

Antes de ponernos en contacto con nuestro bloguero, redactamos nuestro briefing. Este briefing, es decir, la solicitud, contiene todos los detalles importantes que nuestro bloguero necesita saber para poder hacer su propia evaluación de si la campaña le interesa o no. En el briefing, registramos todos los datos importantes, no sólo los generales, como los […]

Marketing en redes sociales: Gráficos / Gifs para Facebook Ads e Instagram | DIY

Muchos publican en su canal de Instagram las mismas fotos que ya se pueden ver en el comercio electrónico. Sin embargo, el valor añadido es tan importante cuando se trata del consumo rápido de contenidos. Como gestor, sólo tienes unos instantes para interactuar, y el usuario ya está desplazándose a la siguiente imagen. Instagram

Conceptos básicos de marketing en las redes sociales: ¡estrategias de las agencias y personas con información privilegiada!

Marketing en medios sociales: los conceptos sólidos de medios sociales rara vez implican una sola red o una sola estrategia de medios sociales. Lo que los hace sobre todo es una mezcla perfecta de varias consideraciones operativas y estratégicas para la optimización. Esta es nuestra guía para su empresa. Estrategia de medios sociales a través […]

Estrellas de las redes sociales: publicidad y psicología detrás del glamour

Hoy en día,Kim Kardashian es conocida por casi todo el mundo que se ve perjudicado por los medios de comunicación. Cuando escribí mi primer libro, hace tres años, todavía tenía 800.000 seguidores en Instagram. La revista Forbes acaba de publicar el titular «Los nuevos mogollones móviles». Hoy, Kim tiene 100.000.000 de seguidores. Eso supone 2,75 […]