Marketing de influencers #3: Herramientas de software de redes sociales para la planificación de publicaciones y seguidores

El soporte de software y las herramientas de redes sociales son esenciales para los vendedores en línea. Ayudan en las tareas cotidianas, sobre todo en las que requieren mucho tiempo y pueden organizarse mediante una planificación inteligente. Ya sea el tema del contenido, la búsqueda de influenciadores o incluso los bots que tantos mencionan. Echamos un vistazo a tres importantes herramientas de las redes sociales que ayudan a las agencias y empresas a ampliar su propio alcance. Se trata sobre todo del crecimiento orgánico, porque el crecimiento orgánico es valioso. Los que generan verdaderos fans de la marca también se beneficiarán en el futuro. Veamos ahora las herramientas individuales.

Curso online de marketing de influencers: Resumen de los temas

  1. Definición, Desarrollo, Youtube, Facebook e Instagram
  2. ¿Relaciones con los bloggers? Ventajas e inconvenientes del método
  3. Herramientas de software de redes sociales para la planificación de publicaciones y seguidores
  4. KPI (indicadores clave de rendimiento), objetivos y planificación de la campaña en los medios sociales
  5. Calidad y cantidad de blogueros e interacción
  6. Información, previsiones, establecimiento de contactos y seguimiento
  7. Certificado de Prueba de Marketing de Influenciadores Instagram

Marketing de influencers #3: Herramientas de software de redes sociales para la planificación de publicaciones y seguidores

Duración: 24:07 minutos

[wpmem_logged_out]

[wpmem_form login]

[/wpmem_logged_out]

[wpmem_logged_in]

VIDEO

Soporte de software: el automático es mucho mejor

El soporte de software y las herramientas de redes sociales son esenciales para los vendedores en línea. Ayudan en las tareas cotidianas, sobre todo en las que requieren mucho tiempo y pueden organizarse mediante una planificación inteligente. No importa si se trata del tema del contenido, de la búsqueda de influenciadores o también de los bots mencionados por tantos. Tenemos otro interesante artículo sobre el tema de los bots de Instgram aquí: ¡Falso! Bots de Instagram: Cómo funciona. Echamos un vistazo a tres importantes herramientas de las redes sociales que ayudan a las agencias y empresas a ampliar su propio alcance. Se trata sobre todo del crecimiento orgánico, porque el crecimiento orgánico es valioso. Los que generan verdaderos fans de la marca también se beneficiarán en el futuro. Veamos ahora las herramientas individuales.

Hootsuite / Planificación de contenidos para todas las redes

Hootsuite te ayuda a planificar el contenido por adelantado, ya sean fotos o vídeos, con este software puedes programar fácilmente el contenido para diferentes días en el futuro. En el video tutorial, te muestro cómo publicar posts automáticamente. Esto le ahorra mucho tiempo y puede hacer toda la planificación de las redes sociales para una semana, para 14 días para un mes o incluso para un trimestre en un solo día o incluso en unos pocos minutos.

En el videotutorial, por supuesto, también verás cómo configurar Hootsuite y cómo configurar diferentes flujos para supervisar tus propios canales de redes sociales, desde Facebook hasta Instagram, YouTube y Twitter.

  • Planificación previa de contenidos para diferentes redes
  • Los streams facilitan el acceso a las publicaciones, a las publicaciones programadas, a los fans, a las interacciones, etc.
  • Crear redes sociales en segundos

Analítica social / Gestor de marketing de influenciadores

Social Analytics es la primera gira de software que combina todos los requisitos que tienen los gestores de redes sociales para la gestión de influenciadores. Desde la búsqueda, para que puedas descubrir al influencer perfecto para los clientes o para tu propia marca, hasta la gestión en diferentes grupos y los datos constantemente actualizados. Además, el planificador de campañas ayuda a crear diferentes ofertas y también a diseñar pruebas AB. Con la monitorización, puede crear evaluaciones claras al final y también comprobar el éxito de las campañas.

  • Investigación de Influenciadores (búsqueda por país, ciudad, etc.) y el Informe de Influenciadores (perfil y análisis)
  • Lista de influenciadores para su gestión, agrupación y datos siempre actualizados
  • Gestor de campañas para la tramitación rápida de consultas y ofertas (con previsiones)
  • Seguimiento de las publicaciones para el análisis del éxito y la evaluación de las campañas y los influenciadores
  • Hashtag Analyser examina millones de publicaciones y te muestra los influenciadores y las publicaciones más exitosas para un hashtag
  • Creador de listas de tendencias y optimización de motores de búsqueda como un extra para nuestros clientes.

Instazood / Así es uno de estos «bots sociales»

El tema de los bots en las redes sociales es muy interesante para muchas personas y recibimos muchas consultas sobre este tema. Por eso quería presentarte uno de estos bots sociales para Instagram. Con Instazood, puedes publicar automáticamente likes y comentarios o seguir a personas (no recomendado). Le mostraremos brevemente cómo utilizar un bot de este tipo, cómo configurarlo y cuáles son las ventajas y desventajas de los bots de las redes sociales.

  • Todo el mundo habla de los bots: ¿Qué son los bots?
  • ¿Cómo funciona un bot social?

[/wpmem_logged_in]