CPM (costes por mil) en marketing: abreviatura, definición y cálculo + diferencia de CPC

Cualquiera que hable de CTR (Click Through Rate) debería conocer también el CPM, o Coste por Mil. Es indispensable en el seguimiento, para el control del éxito. Qué es el CPM y cuál es la diferencia entre el CPM y el CPC, puede aprenderlo aquí. El CPM explicado de forma sencilla: Definición El coste por […]

La impresión en el marketing online (Google, Instagram & Co.): definición, cálculo y seguimiento

Impresión: resultados de búsqueda de Google, sitio web, comercio electrónico, anuncios sociales en Instagram o anuncios nativos en portales online. Como vendedor en línea, tendrá que lidiar constantemente con las impresiones. Pero, ¿qué son las impresiones por definición? Impresiones: Definición Si se observa la traducción de impresión, podría traducirse 1:1 como «impresión» o «circulación». No […]

Proyecto satélite (SEO): Aumentar el alcance a través de backlinks en su propia red

Proyecto Satélite – ¡Tip! ¿Ha oído hablar alguna vez de un «proyecto satélite»? En el marketing online, un proyecto satélite es un segundo sitio web, blog o cuenta de redes sociales que genera un alcance adicional. Proyectos satélite para la optimización de motores de búsqueda: ¿Cómo funciona? Para apoyar a mis agencias de modelos de […]

Vivienda e inmobiliaria – Marketing en redes sociales, publicidad e influenciadores

Ya sea en una casa, en un condominio o en alquiler, el marketing en las redes sociales es cada vez más relevante para más oficinas y agencias inmobiliarias, ¡porque los números hablan un lenguaje claro! La captación de posibles interesados y, por tanto, inquilinos o compradores, puede ser tan precisa en pocas formas de publicidad, […]

30.000 visitantes gratuitos al mes Mejor práctica: Cuota de influenciador – Pequeño software, gran SEO

Influencer Fee se lee en inglés, «fee» significa cuota (pago). Sin embargo, también se lee muy bien en alemán, como «Fee». Influencer Fee es una página web en la que cualquiera puede calcular los precios de Instagram para los posts patrocinados de forma gratuita. ¿Qué puede hacer el software? Calificación gratuita de influenciadores Con nuestra […]

Agencia de redes sociales para bancos y finanzas: estrategia, marketing y alcance

Agencia de medios sociales para bancos y finanzas – Como agencia y consultora de medios sociales, una de nuestras tareas principales es el rendimiento, es decir, la generación de modelos de éxito y de éxito (por ejemplo, cuando se trata de anuncios): financiación, apertura de cuentas, depósitos de acciones. Ya hemos adquirido mucha experiencia con […]

Klick-Tipp: Marketing y ventas por correo electrónico – Sugerencia de software

El marketing por correo electrónico genera ventas. Cuando se trata del tema del marketing por correo electrónico o del marketing de resultados, y entonces la mayoría busca el mejor software, lo principal es que sea un proveedor gratuito. Pero, ¿es realmente recomendable el software gratuito para el marketing por correo electrónico? Mi recomendación es Klick-Tipp. […]

El desarrollo de las redes sociales en Alemania: historia y futuro

Como agencia de medios sociales, necesitas Internet como el aire que respiras. ¿Sabías que Internet nació muy cerca de nosotros? Entonces era un proyecto del centro de investigación CERN en Suiza. En principio, es bastante sencillo: los hipervínculos enlazan contenidos. El sistema fue utilizado rápidamente por el ejército estadounidense y estaba destinado a servir para […]

Monitorización: ¿Por qué la monitorización de las redes sociales?

El seguimiento de las redes sociales es importante porque al final siempre tiene que haber beneficios. Las campañas en las redes sociales nunca tienen un éxito automático. La experiencia previa siempre se combina con la experiencia en vivo, ¿cómo reacciona el grupo objetivo en el momento actual? A partir de esta información básica, una agencia […]

Escala: ¿Qué es un modelo de negocio escalable? + Anuncios

Escalar: en la administración de empresas, el tema por excelencia. Una vez que se ha conseguido la prueba de concepto, es decir, un modelo de negocio rentable, el siguiente paso es generar más beneficios con menos inversión. Al fin y al cabo, muchas cosas que costaron mucho dinero cuando se crearon ya no es necesario […]