Compartir en Pinterest: ¿Comprar? Precio objetivo, dividendo – la acción sube 300

No sólo hemos informado sobre el éxito de Pinterest en nuestro blog de medios sociales, sino también en nuestro podcast de marketing, en el episodio Pinterest Underestimated. Sin embargo, cada vez son más las marcas que descubren la red, especialmente en los ámbitos de la decoración, el mobiliario y la moda. Aquí puedes crear una lista de la compra visual, por así decirlo. Una gran herramienta de marketing para todas las marcas con su propio comercio electrónico.

Participación en Pinterest: Precio en tiempo real (30 días)

¿Cómo se puede ganar dinero con Pinterest? Una forma es el marketing de Pinterest, la otra es la compra de un bloque de acciones. Aquí tenemos la cotización actual en tiempo real para usted y la revisión de los últimos 12 meses y tres años.

La cuota de Pinterest en los últimos 30 días.

Pinterest share: 12 meses de revisión

Aquí puede ver la evolución de la cotización en los últimos 12 meses.

Participación en Pinterest: 36 meses en retrospectiva

Las verdaderas conclusiones sobre el éxito a largo plazo sólo pueden extraerse de una retrospectiva igualmente a largo plazo. Por lo tanto, aquí está de nuevo la tendencia de los precios de los últimos 36 meses.

Marketing en Pinterest: SEO, promoción de ventas en el comercio electrónico

¿Cómo funciona Pinterest? Por supuesto, no podemos hablar aquí de todos los métodos, herramientas, conceptos y estrategias que son adecuados en relación con el marketing de Pinterest, en función de los objetivos que se hayan fijado. Esto es sólo una pequeña visión.

Lo básico: Pins y Pinboards. En Pinterest se suele compartir medios individuales, estos se llaman entonces pines. Cualquiera que tenga un tablón de anuncios en su agencia de publicidad, de relaciones públicas o similar sabe inmediatamente de qué se trata. Las fotos individuales están vinculadas entre sí en determinados contextos. Por ejemplo, al crear grupos de destino. Así es como se crea finalmente una galería. En el ejemplo de la creación del grupo objetivo, esto sería una galería para cada avatar.

El gran objetivo con Pinterest es captar ciertas palabras clave. Para que la gente llegue a nuestro contenido cuando lo busque. Por lo tanto, las galerías individuales están provistas de palabras clave y temas exactos. Como minorista de alimentos en línea, podría, por ejemplo, crear galerías para tipos individuales de fruta.

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La estrategia de Pinterest explicada: Estudio de caso

Puede que ya conozcas elalcance orgánico por la optimización de los motores de búsqueda y el comercio electrónico, pero también se vuelve importante cuando se trata de marketing en las redes sociales, y más específicamente en el marketing de Pinterest. 100.000 impresiones / mes gratis son 1.200.000 impresiones / año. Eso significa más de un millón de contactos de marca para ideas, campañas de marketing, promoción de productos, imagen y mucho más. A continuación, se presenta un breve resumen de cómo funciona una estrategia de medios sociales o de Pinterest exacta. – Mejores prácticas

Anúnciate en Pinterest: Costes y ejemplo

¿Cuánto cuesta anunciarse en Pinterest? Cómo son los anuncios en Pinterest y qué opciones de publicidad tienen las empresas en Pinterest? He aquí una pequeña y primera visión con un ejemplo: Así es la publicidad en Pinterest.

Agencia Pinterest

La mayoría de la gente conoce Pinterest como el lugar al que acudir en busca de ideas. Ya sean refranes, decoración, bricolaje (manualidades), tatuajes, jardines, salones o peinados. Pero, ¿cómo puedo utilizar Pinterest para mi empresa? Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia / Düsseldorf – Las herramientas de marketing de Pinterest también pueden utilizarse para el marketing regional y local, incluso en el mix de marketing existente. Te mostramos cómo funciona aquí en nuestra página de la agencia de Pinterest y en el blog de Pinterest. La estrategia correcta determina el éxito de tu propio canal de Pinterest. El uso de la app y de la plataforma es gratuito, pero también existe la posibilidad de colocar anuncios en Pinterest. Estrategia, análisis de palabras clave, pines, pinboards, alcance orgánico y alcance de pago: así funciona el marketing en Pinterest.

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