Ejemplos de eventos de influencers y bloggers: Aspectos destacados de la agencia y mejores prácticas

Ejemplos de eventos con influencers – ¡Ningún evento es igual a otro, ningún cliente, ningún producto y en consecuencia se necesitan ideas creativas para el marketing! Por tanto, en nuestra estrategia ya no «sólo» presentamos productos, sino que satisfacemos las necesidades de los usuarios. ¿Un ejemplo sencillo? Una prueba de conducción en el nuevo coche eléctrico, con su propia estrella de las redes sociales. Clases de baile exclusivas para personas seleccionadas. Eventos de moda con factor de glamour. ¡Tip! Lea más sobre la eficacia y el impacto de los eventos con influencers aquí.

Reunión anual de WeightWatchers: Bailando con Motsi

Uno de nuestros últimos momentos (antes de Corona), la reunión anual de WeightWatchers con más de 50 influenciadores activos de WW. Hubo comida de la chef estrella Andi Schweiger y baile y entrenamiento exclusivos de Motsi Mabuse.

Lo más destacado:

  • Más de 50 Influenciadores WW activos
  • Bailando con la Reina Motsi Mabuse
  • Cena de la chef estrella Andi Schweiger

Semana de la Moda: Desfile del sábado por la noche (final)

No hay negocio como el del espectáculo. No nos limitamos a hacer los típicos eventos de moda, ¡creamos lo más destacado! Por ejemplo, en la Semana de la Moda de Berlín 2019, con el último desfile el sábado por la noche a las 20:15 horas. Entre otros, estará «Sat1 Prominent». Esto demuestra que el marketing de influencers tiene ventajas adicionales, el impacto en otros medios de comunicación. Quiero informar sobre todos ellos. Además, vuelve a haber efectos de dispersión, por ejemplo cuando la contribución se muestra en «Sat1 Prominent» y de nuevo al día siguiente en «Frühstücksfernsehen».

Lo más destacado:

  • Pasarela de la piscina
  • Último desfile de la Semana de la Moda de Berlín 2019 a las 20:15 horas
  • Famosos, cadenas de televisión (como Sat1), revistas (como Harper’s Bazaar)

Prueba de conducción en un coche eléctrico: Prueba de conducción con ventiladores

Los coches híbridos, los coches eléctricos, ¡ocupan cada vez más espacio en el tráfico rodado! En 2018, el tema todavía era absolutamente «nuevo» y, en consecuencia, debíamos crear atención. La idea, probar con tu estrella favorita de las redes sociales, en 5 lugares y 5 días. El cambio comienza en la mente de las personas y, en consecuencia, con los jóvenes. Si se centran en el cambio, los padres y los abuelos les seguirán, tarde o temprano, simplemente.

Un simple principio de cambio.

Lo más destacado:

  • Introducir las nuevas tecnologías en la conversación
  • Los seguidores conocen a sus estrellas sociales en privado

Inspirar offline, conectar online.

Luego en línea, en Instagram:

Premio al Influyente Deportivo: Celebrando el Fitness

¿Cómo se puede hacer que el marketing en las redes sociales sea interesante para las compañías de seguros? En primer lugar, excluimos los seguros de la planificación de la estrategia y ponemos en primer plano la ventaja real, ¡el ejercicio, la nutrición, el deporte!

Los que viven con salud viven más tiempo.

Por ello, hemos querido premiar a las estrellas de los medios de comunicación social que son modelos positivos en los medios de comunicación social. Ya sea en Instagram, Facebook o YouTube. Se premió a estrellas de las redes sociales como Pamela Reif, pero también a jóvenes talentos como la campeona mundial de tenis Angelique Kerber.

Lo más destacado:

  • Premio de la campeona mundial de tenis Angelique Kerber
  • Más de 20 personas influyentes en el mundo del deporte y el fitness
  • Premiado entre otros: Pamela Reif
  • Ubicación: Cerca del Estadio Olímpico de Múnich

¿Marketing de influenciadores? De hecho, el marketing a través de influencers es ahora una parte integral de la mezcla de marketing de las pequeñas y medianas empresas, pero especialmente de las grandes.

Ejecutar anuncios en las redes sociales: Distribuir los contenidos de forma eficaz

Sí, el marketing de influencers aporta alcance orgánico, pero también «sólo» durante un periodo temporal.

Piensa en el algoritmo de TikTok e Instagram, por ejemplo. Normalmente se ajusta a un ciclo de 24 horas. Por supuesto, también hay contenidos que están bajo el «top news» durante unos días más. Sin embargo, por regla general, el contenido desaparece al poco tiempo. Es un poco diferente con YouTube, si el contenido está bien planificado, sigue siendo mostrado por el algoritmo después de semanas, meses y a veces años.

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