Noticias SEO – Optimización de motores de búsqueda

Laoptimización para motores de búsqueda (SEO) es un tema central en el marketing digital o marketing de contenidos, junto con el marketing en redes sociales, para el comercio electrónico y las empresas de todo tipo, físicas y digitales. Pero también los anuncios de Google y los anuncios nativos remotos.

Alcance orgánico – Facebook, Instagram, YouTube y Viralidad

El alcance orgánico es uno de los objetivos de la gestión de las redes sociales. Porque el alcance orgánico es sostenible. Personas reales, personas reales que interactúan con su cuenta en las redes sociales. La mayoría de las empresas gastan mucho dinero en el alcance, porque crear su propia comunidad requiere mucha creatividad, tiempo y […]

SEO y Photoshop – ¡Fotos de archivo duplicadas! Barato y gratuito: Video Tutorial

Para muchos, el SEO y el Photoshop no van de la mano al principio, pero se pueden captar nuevos clientes a través de la búsqueda de imágenes de Google (como muestro en el vídeo). Todo ello es prácticamente gratuito. El problema: las fotos de stock son legalmente seguras (si se compran con licencia), pero son […]

Vídeos explicativos de SEO: Aprenda a optimizar los motores de búsqueda y el software #gratis

Aprenda aoptimizar los motores de búsqueda y el software. Siempre que hay algo de tiempo por la tarde en la agencia, hago vídeos explicativos sobre marketing en redes sociales, Photoshop y también sobre optimización de motores de búsqueda. Unos cuantos trucos de vida SEO gratuitos en nuestra agencia. ¿Cuánto cuesta una buena optimización SEO? Nada, […]

Marketing de contenidos: textos creativos con estrategia explicada de forma sencilla

El marketing de contenidos, o SEO copywriting, se ocupa de la difusión selectiva de información mediante la elaboración óptima de contenidos. Cuanto mejor se empaquete el contenido, ya sea en forma de viñetas cortas o en un folleto complejo, así como en un sitio web, mejor se convertirá. Tanto con el consumidor o interesado como […]

Big Data – Algoritmo y análisis de big data explicados de forma sencilla

El término «Big Data» hace referencia al procesamiento mecánico de grandes datos. En redes sociales como YouTube, Instagram y Facebook, pero también TikTok, LinkedIn y muchas otras redes, el procesamiento de grandes cantidades de datos desempeña el papel central. No sólo para los anunciantes, sino en general para el algoritmo de los motores de búsqueda. […]

Análisis – ¿Qué es el análisis? Costes, Google & Co.

La analítica se ocupa de la evaluación del comportamiento de los usuarios. Básicamente, se trata de tener información sobre lo que nuestros usuarios hacen o dejan de hacer en una página o red social. Evaluación selectiva de los datos para su análisis Los programas de análisis de los sitios web, las tiendas online, los canales […]

Tasa de rebote: definición para sitios web, tiendas online y redes sociales

La tasa de abandono define el valor porcentual de las personas que han abandonado un determinado proceso después de un tiempo determinado. Esto puede tener diferentes aspectos. Por ejemplo, si dirigimos a nuestro usuario a un determinado vídeo de YouTube. Si nuestro vídeo tiene un valor de 20 segundos como KPI, es decir, indicador clave […]

Optimizar los listados inmobiliarios: Photoshop, WordPress y SEO – Video Tutorial

¿Tiene su primer agente inmobiliario como cliente o es usted mismo un agente y quiere construir su propio sitio web para su empresa? Entonces, acabará encontrando sistemas de gestión de contenidos, como WordPress. Con sistemas de gestión de contenidos como WordPress o plugins y extensiones, puedes construir tu propio sitio web con mucha práctica y […]