Imagine que somos su salvavidas. Nos ocupamos de todo.
Concienciación
Un marketing eficaz permite a una empresa darse a conocer al gran público y despertar el interés de los clientes potenciales.
Adquisición de clientes
El marketing ayuda a atraer nuevos clientes y a ampliar la base de clientes, lo que en última instancia puede dar lugar a un aumento de las ventas.
Marca
El marketing permite construir una fuerte identidad de marca que genera confianza y fomenta la fidelidad de los clientes.
Ventajas competitivas
A través del marketing dirigido, una empresa puede diferenciarse de la competencia y presentar puntos de venta únicos.
Retener a los clientes
El marketing puede ayudar a retener a los clientes existentes manteniéndolos informados, comprometidos y fieles.
Ejemplos de buenas prácticas para campañas de marketing de gran éxito
4 ejemplos que todo el mundo conoce:
- Campaña de Apple «Get a Mac
- Just Do It» de Nike
- Campaña «Belleza real» de Dove
- Comparte una Coca-Cola
Campaña de Apple «Get a Mac
Esta serie de anuncios presentaba las diferencias entre los ordenadores Mac y los PC en clave de humor, reforzando la percepción de la marca Apple.
Just Do It» de Nike
Esta icónica campaña de eslóganes inspiró a la gente a ser activa y perseguir sus objetivos, y ayudó a establecer Nike como marca de rendimiento atlético y motivación.
Campaña «Belleza real» de Dove
Dove hizo hincapié en la diversidad de los tipos de cuerpo y promovió una imagen corporal positiva, lo que generó un compromiso emocional y posicionó a la marca como una empresa solidaria y con conciencia social.
Comparte una Coca-Cola
Esta campaña personalizaba las latas y botellas de Coca-Cola con nombres de pila populares, reforzando la fidelidad de los clientes y animándoles a compartir Coca-Cola.
Ventajas de trabajar con una agencia de marketing
Todo es cuestión de experiencia. Después de 1.000 proyectos y millones de adspend, conocemos todas las configuraciones, ya sean TikTok Ads, Google Ads, Native Ads.
Conocimientos y experiencia
Las agencias de marketing tienen conocimientos y experiencia en distintas áreas del marketing, lo que puede dar lugar a estrategias y campañas eficaces.
Perspectiva objetiva
Las agencias externas ofrecen una visión imparcial de la empresa y pueden aportar nuevas ideas y enfoques.
Ahorro de tiempo y recursos
Trabajar con una agencia permite al equipo interno centrarse en sus competencias básicas mientras la agencia se ocupa del marketing.
Acceso a herramientas y tecnologías
Las agencias de marketing suelen tener acceso a herramientas y tecnologías de marketing avanzadas que pueden utilizarse para optimizar las campañas.
Hablando de…
En última instancia, la elección de trabajar con una agencia de marketing depende de las necesidades y objetivos individuales de una empresa. En todos los casos, ¡somos un muy buen contacto!
Una buena agencia de marketing
Pensamiento estratégico: Una buena agencia desarrolla estrategias de marketing a medida que responden a los objetivos y necesidades de la empresa.
Creatividad
Las ideas creativas y los enfoques innovadores son cruciales para destacar entre la multitud y atraer la atención del público objetivo.
Resultados mensurables
Una buena agencia pone gran énfasis en el seguimiento y el análisis del éxito de las campañas mediante métricas cuantificables.
Comunicación clara
La comunicación abierta y transparente es importante para garantizar que todas las partes interesadas estén de acuerdo.
Adaptabilidad
El campo del marketing cambia constantemente. Una buena agencia se adapta a las nuevas tendencias y tecnologías para desarrollar campañas eficaces.
- TikTok Marketing
- Marketing en Instagram
- YouTube Marketing
- Marketing de comercio electrónico
- Marketing de RRHH
- …
Éxito demostrable
Una agencia reputada tendrá estudios de casos y referencias que demuestren sus capacidades y éxitos.
Ejemplos de buenas prácticas para campañas de marketing de gran éxito
4 ejemplos que todo el mundo conoce:
- Campaña de Apple «Get a Mac
- Just Do It» de Nike
- Campaña «Belleza real» de Dove
- Comparte una Coca-Cola
Campaña de Apple «Get a Mac
Esta serie de anuncios presentaba las diferencias entre los ordenadores Mac y los PC en clave de humor, reforzando la percepción de la marca Apple.
Just Do It» de Nike
Esta icónica campaña de eslóganes inspiró a la gente a ser activa y perseguir sus objetivos, y ayudó a establecer Nike como marca de rendimiento atlético y motivación.
Campaña «Belleza real» de Dove
Dove hizo hincapié en la diversidad de los tipos de cuerpo y promovió una imagen corporal positiva, lo que generó un compromiso emocional y posicionó a la marca como una empresa solidaria y con conciencia social.
Comparte una Coca-Cola
Esta campaña personalizaba las latas y botellas de Coca-Cola con nombres de pila populares, reforzando la fidelidad de los clientes y animándoles a compartir Coca-Cola.
Ventajas de trabajar con una agencia de marketing
Todo es cuestión de experiencia. Después de 1.000 proyectos y millones de adspend, conocemos todas las configuraciones, ya sean TikTok Ads, Google Ads, Native Ads.
Conocimientos y experiencia
Las agencias de marketing tienen conocimientos y experiencia en distintas áreas del marketing, lo que puede dar lugar a estrategias y campañas eficaces.
Perspectiva objetiva
Las agencias externas ofrecen una visión imparcial de la empresa y pueden aportar nuevas ideas y enfoques.
Ahorro de tiempo y recursos
Trabajar con una agencia permite al equipo interno centrarse en sus competencias básicas mientras la agencia se ocupa del marketing.
Acceso a herramientas y tecnologías
Las agencias de marketing suelen tener acceso a herramientas y tecnologías de marketing avanzadas que pueden utilizarse para optimizar las campañas.
Hablando de…
En última instancia, la elección de trabajar con una agencia de marketing depende de las necesidades y objetivos individuales de una empresa. En todos los casos, ¡somos un muy buen contacto!
Una buena agencia de marketing
Pensamiento estratégico: Una buena agencia desarrolla estrategias de marketing a medida que responden a los objetivos y necesidades de la empresa.
Creatividad
Las ideas creativas y los enfoques innovadores son cruciales para destacar entre la multitud y atraer la atención del público objetivo.
Resultados mensurables
Una buena agencia pone mucho énfasis en el seguimiento y el análisis del éxito de las campañas mediante métricas cuantificables.
Comunicación clara
La comunicación abierta y transparente es importante para garantizar que todas las partes interesadas estén de acuerdo.
Adaptabilidad
El campo del marketing cambia constantemente. Una buena agencia se adapta a las nuevas tendencias y tecnologías para desarrollar campañas eficaces.
- TikTok Marketing
- Marketing en Instagram
- YouTube Marketing
- Marketing de comercio electrónico
- Marketing de RRHH
- …
Éxito demostrable
Una agencia reputada tendrá estudios de casos y referencias que demuestren sus capacidades y éxitos.