Ejemplos prácticos / estudio de casos: ¿Qué importancia tienen las referencias?
Ejemplos prácticos / estudios de casos – Las referencias son muy importantes a la hora de contratar una agencia de medios sociales, porque demuestran el «buen» trabajo de una agencia.
Encontrar buenas agencias también significa investigar
Por ejemplo, si una agencia de marketing ha tenido éxito durante más de cinco años y trabaja con clientes satisfechos, puede suponer que los próximos años también serán «buenos». Si una empresa sólo lleva unos meses, uno o dos años en el mercado, los riesgos son aún mayores, si la agencia no tiene ya suficientes proyectos de éxito que mostrar.
Los objetivos suelen formularse en forma de KPI. Ayudan a fijar los objetivos que deben alcanzarse en el periodo de tiempo X. Por ello, siempre merece la pena echar un vistazo a los «clientes», las «referencias» y los «casos» (es decir, los ejemplos prácticos).
3 consejos para las buenas agencias de comunicación
3 consejos para encontrar buenas agencias:
- Visitar diferentes sitios web (no los primeros lugares en Google -> publicidad)
- En el menú principal suele encontrar: referencias, clientes, casos o similares.
- Comparar agencias y también obtener ofertas comparativas
En nuestro blog de medios sociales encontrará algunas buenas prácticas o ejemplos prácticos. Especialmente los estudios de casos demuestran la experiencia de una agencia. Si tiene preguntas más detalladas sobre nuestros clientes y referencias, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Ejemplos creativos de Social Media One
Aquí puede encontrar nuestras referencias.
Ejemplo: