Blog de marketing de TikTok

TikTok es la próxima red con un grupo objetivo extremadamente joven: ¡TikTok!

El tick azul en TikTok: ¿Cuándo lo recibe una cuenta? Significado y ventajas

Tick azul TikTok – El tick azul en TikTok es un símbolo importante que confirma la autenticidad y credibilidad de una cuenta. Significa que la cuenta ha sido verificada oficialmente por TikTok y asegura al creador el apoyo total de la red social. Pero, ¿por qué es tan importante el tick azul y cuándo se […]

Centro Creativo TikTok: Introducción y ventajas e inconvenientes

Centro Creativo TikTok – El Centro Creativo TikTok es una nueva función de TikTok que pretende facilitar el intercambio entre los artistas y sus seguidores. En este centro, todo el mundo puede ver lo que otros artistas están haciendo y relacionarse con ellos. Hay muchas funciones geniales en el Centro Creativo de TikTok que facilitan […]

Publicidad en TikTok para empresas: Colocar, costar, hacer… + ejemplos

Publicidad en TikTok para empresas – TikTok es una plataforma de redes sociales especialmente popular entre los jóvenes. Los vídeos cortos y entretenidos son una forma ideal de pasar el tiempo. Para las empresas, TikTok Ads ofrece la oportunidad de dirigirse directamente a su grupo objetivo. Mediante campañas específicas, las empresas pueden asegurarse de que […]

El algoritmo TikTok en el marketing: ¿Qué es importante? ¿Cómo funciona?

TikTok es una plataforma de redes sociales que permite a los usuarios crear y compartir vídeos cortos. La plataforma tiene un algoritmo único que permite que los vídeos de TikTok se vuelvan virales. ¿Cómo funciona este algoritmo? Muy sencillo: a través de la interacción de los usuarios de TikTok. Cuando un usuario comparte o le […]

Herramientas de monitorización de TikTok: cómo medir el éxito de tu campaña

Monitorización de TikTok – Con las herramientas de monitorización de TikTok adecuadas, puedes mejorar significativamente tu presencia en la plataforma. Las herramientas de análisis para TikTok te permiten aumentar tu alcance etiquetando tu contenido con los hashtags y @menciones adecuados. Además, con las herramientas de monitorización de TikTok adecuadas, puedes entender mejor a tu audiencia […]

TikTok para empresas: Marketing para PYMES – 5 pasos para principiantes

Marketing de TikTok para empresas (PYME) – Ya sean pequeñas empresas locales o grandes corporaciones internacionales, TikTok es una interesante herramienta de marketing para todos. La aplicación de vídeos cortos ofrece la oportunidad única de interactuar con clientes potenciales de una forma totalmente nueva. Te mostramos cómo funciona el marketing de TikTok y qué oportunidades […]

Actualiza Instagram y TikTok: Publicaciones ancladas

Hay una nueva actualización en las plataformas de redes sociales Instagram y TikTok. Ahora tienes la opción de reorganizar las publicaciones de tu feed fijando las que más te gusten. Esta publicación aparecerá en la parte superior por encima de las demás publicaciones de tu feed. Pero, ¿cómo funciona y por qué existe? ¡Así se […]

Keyhole: Redes sociales y TikTok – Supervisión, análisis, informes

Keyhole es una herramienta informática que permite a las empresas supervisar sus actividades en TikTok. Esta herramienta permite a las empresas analizar sus grupos objetivo con mayor precisión y producir el contenido adecuado para ellos. Las principales características de la herramienta Keyhole son: Visión de la actividad de tus audiencias en TikTok, análisis del contenido […]