Agencia de marketing en redes sociales de Berlín – Instagram, Youtube, Facebook y TikTok

Marketing en las redes sociales – El marketing actual es mucho más complejo que nunca. La mezcla de marketing se amplía constantemente. Berlín es un punto de encuentro de ideas, pero también de competencia. Si quiere atención y alcance, tiene que utilizar nuevos métodos y estrategias. La importancia del marketing en las redes sociales es cada vez mayor para las empresas de Berlín, pero también de toda Alemania, como demuestran las estadísticas sobre el crecimiento de la facturación por el gasto en publicidad en las redes sociales. Constantemente surgen nuevos debates, funciones, pero también redes sociales enteras. Hace cinco años, casi nadie tenía Instagram en su radar, pero hoy ya hay nuevos proveedores como TikTok, cuya relevancia es cada vez mayor. Luego están los clásicos como Facebook y YouTube. Pero los tres primeros siguen siendo Facebook, YouTube e Instagram. Tener las estrategias adecuadas en la manga le da una ventaja decisiva en la competencia por los clientes. ¿Cómo se puede hacer marketing profesional en las redes sociales en Berlín? Echamos un vistazo a las posibilidades, métodos y estrategias de nuestra agencia de marketing en redes sociales.

¿Tienes preguntas sobre el marketing en redes sociales y Facebook, YouTube, TikTok e Instagram? Póngase en contacto con nuestra persona de contacto: Contacto.

Marketing en redes sociales: ¿importante en Berlín?

Antes de adentrarnos en todas las redes sociales, en sus ventajas y desventajas, en sus costes pero también en sus oportunidades, queremos mostrarte primero dos estadísticas importantes. En primer lugar, una pregunta importante: ¿qué redes utilizan actualmente los gestores de las redes sociales? Según la encuesta, estas plataformas de medios sociales son las más importantes para las empresas.

Statistik: Welche Social-Media-Plattform ist für Ihr Unternehmen am wichtigsten? | Statista

Puede encontrar más estadísticas en Statista

Invertir en publicidad en las redes sociales

Las cifras actuales demuestran la importancia cada vez mayor del marketing en las redes sociales en forma de anuncios sociales. Aquí puedes ver las inversiones en publicidad en medios sociales en todo el mundo, en los años 2007 a 2018 y con una previsión hasta 2022.

  • 2007: 512 millones de dólares estadounidenses
  • 2012: 6.274 millones de dólares; aumento de 5.762 millones de dólares; 12 veces más que en 2005
  • 2017: 50.215 millones de dólares
  • 2022: 123.070 millones de dólares
  • Aumento futuro de 2020 a 2022 de 96.190 millones de dólares a 123.070 millones de dólares

Statistik: Investitionen in Social-Media-Werbung weltweit in den Jahren 2007 bis 2018 und Prognose 2022 (in Millionen US-Dollar) | Statista

Marketing en Facebook: página de fans, publicidad, ventajas y costes

Marketing en Facebook: empecemos por Facebook, la mayor red social del mundo con más de 2.200 millones de usuarios registrados en la actualidad. Esta cifra ya es suficientemente impresionante. Pero aún más impresionante es el hecho de que más del 70% de la población mundial aún no está registrada en Facebook. Por ello, todavía existe un gran potencial de crecimiento en el mercado internacional.

En países como Estados Unidos y Alemania, tres de cada cuatro personas tienen una cuenta en Facebook. Por ello, la penetración en el mercado de las campañas es elevada. En todo el mundo, pero también en Berlín, Facebook es el que llega a más personas, ya sea a través de la gestión de la comunidad, de las publicaciones o de los anuncios de Facebook. Facebook sigue siendo el canal más atractivo y más grande para la comercialización de productos y servicios en Berlín y más allá. La información se pone rápidamente en el mundo, colocando anuncios el mensaje puede llegar a miles, decenas de miles, incluso cientos de miles de personas en muy poco tiempo. Se trata de una oportunidad de marketing que nunca antes había existido y que, en consecuencia, es muy popular entre las empresas y negocios de Berlín. Sin embargo, antes de hacer publicidad en Facebook, los llamados social ads, el primer paso es crear tu propia página de fans en Facebook.

Configuración, estrategia y marketing de la página de fans

Configuración de la página de fans y la comunidad: ya hay mucho que tener en cuenta a la hora de crear tu propia página de fans en Facebook. Desde un diseño gráfico atractivo y el uso de pestañas para obtener información adicional hasta la optimización de las entradas y los vídeos en función de los criterios de optimización de los motores de búsqueda.

Una página de fans es un poco más que una tarjeta de visita y un poco menos que un sitio web. La página de fans es algo más que un flujo de noticias de su propia empresa; se pueden incluir muchos elementos, por ejemplo, su propio comercio electrónico en «pestañas», así como páginas adicionales, concursos y galerías. De este modo, los productos ya no se pueden vender sólo a través de la propia tienda online, sino también directamente a los usuarios de Facebook. Al igual que con el comercio en Amazon, esto aumenta el propio alcance a través de la gran red y sus estructuras detrás. En lugar de un largo proceso de construcción del propio alcance, el alcance de Facebook puede utilizarse convenientemente para la propia publicidad.

En cuanto hayas creado tu propio canal de Facebook, podrás empezar a publicar información en forma de texto, fotos y vídeos. Para garantizar que tus publicaciones sean vistas directamente por un número suficientemente grande de usuarios de Facebook, colocas anuncios en Facebook, los llamados Facebook Ads.

¡Tip! Tu página de Facebook también debería estar directamente vinculada a tu cuenta de Instagram. Aunque sólo sea para asegurar tu propia marca en Instagram antes de que lo haga otro. Todos los anuncios en Instagram también se crean y optimizan a través de Facebook.

Anunciarse en Facebook

Anunciar en Facebook – Los anuncios de Facebook son excelentes para generar alcance dentro de la red social. Pero si tienes una página de fans con sólo 10, 100 o 500 seguidores, es difícil llegar a la gente en Facebook con tu propio contenido. Por eso los anuncios de Facebook son tan importantes para las empresas. Permiten llegar a miles o cientos de miles de personas con sólo pulsar un botón. Los anuncios de Facebook se llaman campañas. Estas campañas individuales se crean en el gestor de anuncios, el llamado Facebook Power Editor. Sin embargo, aquí no se suele crear una sola campaña, sino varias para probar y comparar su éxito.

Estas diferentes campañas contienen entonces información diferente. Puede tratarse de textos o imágenes completamente diferentes, pero también de ligeras modificaciones, por ejemplo, para un grupo objetivo femenino y masculino con colores y vídeos diferentes. Las diferentes campañas se prueban entre sí y se evalúan tras el análisis. Sobre la base de diversos KPI, se realiza un seguimiento de las campañas individuales o se desconectan. Lo especial de estos anuncios es que se llega a mucha gente rápidamente. Además, puede llegar a ellos con gran precisión mediante la segmentación según datos demográficos como la edad y el lugar de residencia. Además, hay muchas otras opciones, por ejemplo la focalización regional. Los anuncios locales son, por supuesto, especialmente interesantes para las empresas de Berlín.

Si eres un supermercado local, una boutique de moda o un agente inmobiliario en Berlín, puedes hacer campañas para un radio determinado, un barrio concreto o una persona de un grupo con un interés o una edad determinados. Cuantos más factores se reúnan, más definida estará una misma campaña. Esto significa que también se puede apuntar a personas dentro del área de Berlín.

Selección por regiones, ciudades y distritos

Llega a las personas del área de la ciudad de Berlín, de distritos específicos o de Berlín y Brandeburgo, con los anuncios de Facebook.

A continuación, se crean determinados anuncios para regiones concretas, de modo que, como empresa de Berlín, también puede dirigirse a personas de otras ciudades, por ejemplo de Düsseldorf.

Ventajas y desventajas

Oportunidades y riesgos: una de las ventajas es claramente que Facebook es la mayor red social del mundo, lo que significa que se puede llegar a la mayoría de la gente. Otra gran ventaja es el envío extremadamente selectivo de anuncios en función de diversos factores, por ejemplo, la proximidad local, los intereses, la edad, el sexo y mucho más.

  1. Gran alcance a través de más de 35 millones de usuarios de Facebook sólo en Alemania
  2. Creación gratuita de su propia página de fans en Facebook
  3. Los grupos objetivo se alcanzan con extrema precisión a través de Facebook Ads, la segmentación y el remarketing
  4. Fácil mantenimiento y gestión de contenidos
  5. Alta confianza de los usuarios hacia Facebook
  6. Alta interactividad de los usuarios a través de los «me gusta», los comentarios y las discusiones
  7. Difusión rápida y sencilla de la información mediante el intercambio de contenidos

Uno de los riesgos es el alto nivel de competencia dentro de la red social. Mientras que en las nuevas redes sociales como TikTok hay pocos creadores, es decir, canales que crean contenidos, en Facebook se publican millones de informaciones cada minuto. La información propia siempre compite con la de los demás. Una clara desventaja que las marcas jóvenes y nuevas, en particular, pueden utilizar para sí mismas, la publicidad por palabras clave en Instagram TikTok! Las desventajas de Facebook en un vistazo

  1. No se llega a todos los grupos objetivo
  2. El diseño y la presentación de los contenidos se limitan a funciones determinadas
  3. Menos presencia en Google que en Youtube o Pinterest
  4. Alto riesgo de críticas y spam de terceros en tu propio muro

Costes de gestión y de Facebook Ads

Costes y precios – ¿Cuánto cuesta una campaña en Facebook en la zona de Berlín? Los precios y costes de este tipo de anuncios en Facebook difieren enormemente, por ejemplo, en función del grupo objetivo que se seleccione o de las palabras clave que se anuncien. Un ejemplo sencillo, cualquier servicio del sector financiero, los seguros o incluso las cuentas corrientes de los bancos tienen una gran competencia y, en consecuencia, también un precio de clic relativamente alto. Es completamente diferente con los temas especiales, por ejemplo, los viajes a zonas que de otro modo sólo visitaría poca gente, por ejemplo, la Taiga rusa, Siberia o incluso Argentina. Aquí hay poca competencia y, en consecuencia, los costes de los anuncios son más bajos.

Por lo tanto, los precios de los anuncios de Facebook siempre dependen de la competencia, incluidos los espacios publicitarios potencialmente reservables. ¿Quieres saber más sobre los precios y costes de la publicidad en Facebook? Lea más aquí en nuestro gran editorial sobre el tema:

Ventas en Facebook 93% móvil

¿Cuál es la mejor manera de invertir su presupuesto publicitario? Nuestra agencia te muestra las formas más eficaces de llegar a la gente en Facebook. Los anuncios para móviles, en particular, están de moda en este momento. Los ingresos de Facebook aumentaron en torno a 3.700 millones de dólares (+28%) en el segundo trimestre de 2019 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

  • Pagos: 262 millones de dólares
  • Publicidad en móviles: 15.627 millones de dólares (15.600 millones de dólares)
  • Escritorio publicitario: 997 millones de dólares
  • Relación móvil / escritorio: 6% (15,67 x rendimiento)

Buena práctica: campaña sencilla en Facebook

Este es un pequeño ejemplo de un anuncio sencillo de Facebook sin extras complejos. Llegó a 8.758 personas, con 109 ventas y un presupuesto gastado de 59,09 euros. El beneficio fue de 490,27 euros. En este ejemplo, se probaron 2 campañas entre sí.

Las cifras clave de la campaña de la muestra en un vistazo:

  • 59,09 euros Costes
  • 8.758 personas alcanzadas
  • 109 contratos a 19,90 euros (brutos) / 18,59 euros (netos); margen 5,04 euros (netos)
  • 549,36 euros de beneficio
  • 490,27 euros de beneficio neto (sin gastos de publicidad en Facebook)

Agencia de marketing en Facebook

Agencia de marketing en Facebook – ¡Publicidad para Berlín, Brandeburgo o toda Alemania! Nuestra agencia de marketing en redes sociales es tu socio fiable y experimentado para las campañas en Facebook. ¿Quiere hablar de su proyecto concreto? Póngase en contacto con nuestra persona de contacto ahora.

Marketing en Instagram

Marketing en Instagram – Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares de los últimos años. Desde la absorción de Facebook hace unos años, Instagram es actualmente la tercera red social después de la propia Facebook (y YouTube). Mientras que hace dos o tres años eran principalmente los grupos de jóvenes, de entre 15 y 25 años, los que estaban en Instagram, la media se ha ampliado considerablemente. Hoy en día, se llega aquí a personas de entre 15 y 35 años, e incluso se tiende a llegar a los 40. Cuanto mayor sea el grupo de sus propios usuarios, más interesante se vuelve naturalmente Instagram como canal para su marketing online en Berlín.

Establecer el canal, la comunidad y el marketing

Configuración del canal y comunidad – Si tu empresa aún no está activa en Instagram, ¡es el momento! El primer paso es crear tu propio canal de Instagram. Esto se puede hacer muy rápida y fácilmente a través de la aplicación de Instagram para Android e iOS. Como se ha visto anteriormente en las estadísticas de las actividades de marketing actuales, Instagram ocupa el tercer lugar con un 14%; muy por delante está, por supuesto, Facebook, como red líder, con el grupo objetivo más afluente.

A diferencia de Facebook, para Instagram ni siquiera necesitas una foto de canal, sólo necesitas una foto de perfil y ya estás listo. En Instagram, todo se centra en dos áreas, las publicaciones y las llamadas historias. Mientras que las historias son efímeras, pequeñas publicaciones que están disponibles durante 24 horas, las publicaciones están en la línea de tiempo y por tanto, por así decirlo, en la tarjeta de visita extendida, o permanentemente visibles en el propio perfil. Las publicaciones periódicas aumentan la comunidad. Si quieres acelerar el proceso, puedes anunciarte en Instagram.

Publicidad en Instagram

Anunciarse en Instagram – Anunciarse en Instagram a través de Facebook, ¿lo sabías? Desde que Instagram fue comprada por Facebook, la gestión de los anuncios y las campañas en Instagram también pasa por Facebook. En consecuencia, todas las soluciones para Facebook suelen estar diseñadas también para Instagram y viceversa, como se puede ver en Instagram Stories y las posteriores Facebook Stories, de manera que se pueden aprovechar las sinergias directamente, por supuesto también a través del gestor de anuncios compartidos. La publicidad en Instagram está diseñada de forma diferente a la de Facebook o YouTube. Dentro de Instagram, hay dos formatos de anuncios populares, las Historias y las publicaciones en el newsfeed, pero ¿cuál es la diferencia? Las publicaciones en Instagram tienen la desventaja de que no permiten la vinculación directa. En consecuencia, son buenos para el conocimiento de la marca. Si quieres enlazar productos en tu propio comercio electrónico o en tu propio sitio web, necesitas un anuncio. Muchos también se apoyan en anuncios de historias.

Los costes y precios de las campañas en Instagram, al igual que en Facebook y YouTube, difieren principalmente en función de la densidad de la competencia. Cuantas más personas reserven anuncios en un determinado grupo objetivo o en una determinada palabra clave, más caro será el emplazamiento del anuncio individual.

Ventajas y desventajas

Oportunidades y riesgos – Las ventajas de Instagram residen en el grupo objetivo específico de personas entre 15 y 35 años y su confianza en la marca Instagram. En Instagram, la gente quiere olvidarse de la vida cotidiana y, en consecuencia, sumergirse en un mundo perfecto: Vacaciones en las Maldivas, six-packs perfectos en el gimnasio, fotos sexys en bikini desde la playa y, por supuesto, relojes de lujo caros, propiedades inmobiliarias y coches deportivos. En consecuencia, las marcas de estilo de vida, en particular, pueden situarse muy bien en esta red.

Una de las desventajas es que Instagram se utiliza casi exclusivamente en el móvil. En consecuencia, muchas compras más grandes y complejas no pueden ser mediadas directamente. Cuanto más grande es la suma, más largo es el proceso de compra, y la tasa de abandono es correspondientemente alta – pero también hay estrategias y métodos para esto, el llamado remarketing. El remarketing se dirige específicamente a los visitantes que han visitado su propio sitio web o comercio electrónico pero que no han realizado una compra por diversas razones. Las cookies se utilizan para almacenar los datos del usuario. Estos datos permiten volver a dirigirse al usuario individual durante aproximadamente 30 días como resultado de la visita. El anuncio contiene entonces exactamente el mismo producto que el visitante individual miró. Esto aumenta la disposición a comprar: ¡se pueden encontrar soluciones para los problemas! Le mostramos cómo funciona.

Agencia de marketing en Instagram

Agencia de marketing en Instagram: ¿cuánto cuesta la publicidad en Instagram? ¿Cuánto cuesta un post o una historia de Instagram de un influencer? ¿En cuánto tiempo puedes acumular 10.000, 20.000, 50.000 fans? ¿Tiene preguntas sobre el marketing en Instagram en Berlín? Tenemos las respuestas. Póngase en contacto con nuestra persona de contacto.

Youtube Marketing: Vídeos y SEO

YouTube Marketing – ¿Marketing en YouTube, especialmente para Berlín? YouTube es el mayor portal de vídeos del mundo y, en consecuencia, también ofrece un gran potencial para las empresas que quieren hacer YouTube marketing o vídeo marketing. ¿Pero hay riesgos? Sí. Especialmente para el marketing local, donde Facebook e Instagram suelen ser mejores alternativas. Para la colocación a largo plazo en la web, pero también aspectos positivos para la optimización de los motores de búsqueda (también a nivel regional para Berlín), YouTube ofrece muchas opciones.

Ventajas y desventajas

Oportunidades y riesgos – Antes de comenzar con los vídeos y la publicidad en YouTube, hay que configurar el canal y preparar la propia comunidad. Después de la configuración, la pregunta sigue siendo: ¿Qué es importante en el marketing de YouTube? En particular, los lanzamientos regulares y los contenidos de vídeo programados hacen de YouTube una plataforma que tiene una influencia muy especial en los usuarios. Mientras que en Instagram el contenido suele consumirse sólo unos instantes, en YouTube los vídeos suelen verse durante cinco, diez o incluso 60 minutos. En consecuencia, el impacto en el usuario es alto, por ejemplo en el caso de las recomendaciones en los vídeos, una clara ventaja de YouTube. El marketing de recomendación suele jugar un papel importante en YouTube, por lo que muchos clientes también contratan a influencers para que hagan menciones positivas además de sus anuncios. Youtube es muy variado, desde la propia red social hasta los aspectos de la optimización de los motores de búsqueda, pasando por el marketing de recomendación a través de los influencers.

Una pequeña desventaja que ofrece YouTube, aunque por otra parte tenga muchas ventajas, es que el marketing regional es más difícil, porque en YouTube los usuarios buscan información general. ¿Cuándo fue la última vez que buscó en YouTube un vídeo específico de Berlín? ¡Exactamente! En YouTube, todo gira en torno a temas como «arreglar el retrete», «consejos para construir una casa» o incluso «tutorial de ojos ahumados», por lo que no hay ninguna referencia regional. En consecuencia, YouTube debería ser utilizado por empresas que operan a nivel nacional y no local.

Costes de gestión y anuncios en Youtube

Costes y precios: los anuncios de YouTube se calculan de la misma manera que en otras redes sociales, en función de la competencia y las palabras clave. Cuanto más se publique, más caro será el precio de una sola campaña. A diferencia de la expansión del canal, donde existen ciertos riesgos, los anuncios se utilizan para llegar a personas específicas en YouTube, también en Berlín. Por ejemplo, a través de los vídeos de la corriente ascendente. Probablemente conozca esta forma de publicidad por sus propias visitas a YouTube. Poco antes de que comience el vídeo deseado, se proyecta un vídeo publicitario que sólo puede saltarse después de 5 segundos. Por eso es tan importante colocar el mensaje de marketing y el logotipo de su propia marca dentro de los 5 segundos, ya que una gran proporción de usuarios se detiene directamente después de los primeros 5 segundos para llegar al vídeo propiamente dicho. De este modo, no se desperdicia ninguna vista del vídeo.

Agencia de marketing en Youtube

Agencia de marketing en Youtube: ¿quieres anunciarte en YouTube, especialmente para los clientes de Berlín o para toda Alemania? Póngase en contacto con nuestra persona de contacto para YouTube, ¡esperamos su consulta sobre el proyecto!

Marketing de TikTok

TikTok Marketing – TikTok es la nueva red de tendencia entre las aplicaciones. TikTok es una plataforma de vídeo muy popular para el entretenimiento, especialmente entre el grupo de jóvenes menores de 18 años. Tiktok se llamaba inicialmente Musical.ly y está especializado en que sus usuarios canten canciones de las listas de éxitos, con la licencia y el permiso de los titulares de los derechos. Como cualquier red social, está evolucionando constantemente desde su función básica, con siempre nuevas oportunidades y formas de autopromoción para los creadores, como personas que crean contenidos.

¿Ventajas, desventajas y riesgos?

Oportunidades y riesgos – ¿Merece la pena que una empresa abra ahora una cuenta en TikTok? El grupo objetivo es todavía muy joven, pero eso también fue el caso en Facebook y recientemente en Instagram. En algún momento, los usuarios envejecerán y se convertirán también en un grupo objetivo con poder adquisitivo para las empresas y los negocios. TikTok es una plataforma práctica, sobre todo para el comercio electrónico, porque los enlaces pueden colocarse directamente aquí.

Costes de gestión y anuncios de TikTok

Costes y precios – Los precios de TikTok Ads son los mismos para el mismo alcance, palabras clave y número de clics en relación con las otras redes sociales.

Actualmente, sólo hay unas pocas agencias de publicidad de TikTok certificadas como nosotros. Cuanto más joven es la red, más cautelosos son con los anunciantes certificados. Si quieres colocar tus primeros anuncios en TikTok para el grupo objetivo muy joven que predomina aquí, entonces contacta con nuestro experto en TikTok y diseñaremos una oferta individual con una estrategia personalizada para tu marca en TikTok.

Agencia de marketing TikTok

TikTok Marketing Agency – ¿Preguntas sobre la creación de contenidos en Tik Tok? Estamos aquí para usted. Como agencia publicitaria certificada de TikTok, podemos darte una visión del mundo publicitario de la joven red social. Tenemos los contactos y el conocimiento para generar atención para su marca en TikTok.

Marketing en buscadores (SEO / Google Adwords)

Dado que recibimos muchas preguntas de nuestros clientes en relación con la optimización de los motores de búsqueda, hemos querido dar algunas ideas también para Berlín, ¿qué significa la optimización de los motores de búsqueda y qué significa la publicidad en los motores de búsqueda para las empresas de comercio electrónico?

  • Lea más: Comercialización del comercio electrónico

Optimización de los motores de búsqueda

Marketing en los motores de búsqueda (SEO) – Esta área se ocupa de crear un alcance orgánico. Por alcance orgánico se entiende a las personas que han llegado a un sitio web a través del algoritmo de los motores de búsqueda, es decir, a través de un trabajo a largo plazo en el propio sistema de gestión de contenidos o de visitantes recurrentes, por ejemplo, debido al conocimiento de la propia marca o a través de un sistema de miembros digitales.

Explicado de forma sencilla, la optimización para motores de búsqueda significa escribir buenos textos SEO. Los textos SEO contienen un cierto número de palabras, tienen una buena y coherente disposición, pero también enlaces internos y externos. Cuanto mejor estén escritos estos textos y cuanto más haya, mejor para la evaluación en el procedimiento PageRank. Así es como se evalúan las páginas de Internet y se listan en el motor de búsqueda según su relevancia.

La construcción de un alcance orgánico a través de la optimización de los motores de búsqueda lleva tiempo. Según el sector y el proyecto, hay que contar con al menos 12 meses, pero mejor con 24 o 36 meses. Al fin y al cabo, el propio sitio web o el comercio electrónico tarda un tiempo hasta que las páginas se indexan, suben a la parte superior y, poco a poco, llegan a la página 2 e incluso a la página 1 de los resultados de búsqueda. Como este trabajo lleva mucho tiempo, cuesta relativamente mucho y, en consecuencia, no da resultados inmediatos, muchos recurren a la difusión pagada, por ejemplo, mediante anuncios sociales o también la publicidad en Google, a través de AdWords.

Google AdWords

Google AdWords – Google AdWords le permite colocar anuncios específicos en los resultados de búsqueda. Su propio sitio web o tienda en línea aparece entonces en la parte superior de los resultados de la búsqueda, donde la mayoría de los usuarios harán clic. Por lo tanto, este método de marketing en línea es atractivo para llegar a los usuarios de forma rápida y específica. Por supuesto, cada anuncio puede dirigirse específicamente a un público berlinés, y mejor aún, a distritos concretos como Kreuzberg, Charlottenburg, Schöneberg o incluso Prenzlauer Berg. Estos anuncios se configuran rápidamente y generan rápidamente los primeros clics. Si tiene la oferta adecuada ahora, puede conseguir ventas inmediatamente. En el análisis y la evaluación posteriores, se pueden realizar mejoras específicas para que los anuncios sean siempre más eficaces en su tasa de conversión.

Agencia de marketing en redes sociales

Agencia de marketing en redes sociales – ¿Busca expertos en redes sociales para Instagram, YouTube, Facebook o TikTok? Con nosotros, ha encontrado el contacto adecuado. Con clientes en Berlín, Alemania, pero también en todo el mundo: experiencia y conocimientos técnicos para su empresa. Esto significa que tiene un contacto directo que está familiarizado con las estructuras digitales de las redes sociales y su constante desarrollo. Ya sea el algoritmo en la evaluación de las publicaciones, el análisis y el seguimiento o incluso los contenidos creativos publicados regularmente.

Taller y asesoramiento

Taller y asesoramiento – ¿Quieres aprender a actualizar tu marca y ganar aún más seguidores y fans? Reserve un taller y le asesoraremos de forma personalizada y a la medida de su marca.

Ponente y formación

Conferenciante y formación – ¿Necesita un conferenciante sobre medios de comunicación social para informar a un grupo más amplio de personas en una sesión de formación personal o en un evento más grande? Aquí también encontrará a los expertos en marketing de redes sociales perfectos que le darán a usted, a sus empleados y a sus invitados los impulsos adecuados.

Persona de contacto y contacto

Personas de contacto y contacto – ¡Esperamos su proyecto!