Noticias sobre comercio electrónico

Junto al marketing en redes sociales, la optimización para motores de búsqueda (SEO) es un tema clave en el comercio electrónico y en empresas de todo tipo. Conozca aquí varios aspectos, no solo el marketing social como Pinterest o Instagram Shopping, sino también Google Ads y los anuncios nativos remotos.

Agencias SEO Alemania: Optimización para WordPress, Jimdo, Typo3, Shopware & Co.

Optimización para WordPress, Jimdo, Typo3, Shopware & Co. – ¡Encontrar la empresa o agencia adecuada para la optimización en buscadores no es fácil! Ya sea una agencia de SEO en Berlín, Hamburgo, Colonia, Düsseldorf, Fráncfort o Múnich, aquí están nuestras recomendaciones para Alemania. Aunque Internet se ha convertido en una parte integral de nuestra vida […]

Optimización de los motores de búsqueda en Berlín: Recomendaciones de SEO para la página y la página externa

Todo el mundo conoce los motores de búsqueda, en primer lugar Google, por supuesto, y la tarea de un motor de búsqueda es dar al buscador los mejores resultados posibles para los términos de búsqueda. Las medidas de SEO garantizan que el sitio web de una empresa -siempre que el contenido sea el adecuado- se […]

Empresa de SEO: Recomendaciones para Múnich y Baviera

Hoy en día, para muchas empresas es importante estar presente también en Internet. Cuanto más grande es la empresa, más importante es esto. Para lograr el primer puesto en los resultados de búsqueda de Google y compañía, el SEO es el primer medio de elección. Porque con las medidas de SEO y las sofisticadas estrategias […]

Agencias de SEO Hamburgo: Éxito con la optimización de los motores de búsqueda

El SEO está ahí para hacer populares los sitios web de las empresas. Porque sólo cuando un sitio web es visible en los resultados de búsqueda de Google y compañía, los buscadores se convierten en clientes potenciales. Por lo tanto, el sitio web debe a) comercializar un contenido excepcional y b) conseguir el máximo tráfico […]

Marketing en redes sociales: Gráficos / Gifs para Facebook Ads e Instagram | DIY

Muchos publican en su canal de Instagram las mismas fotos que ya se pueden ver en el comercio electrónico. Sin embargo, el valor añadido es tan importante cuando se trata del consumo rápido de contenidos. Como gestor, sólo tienes unos instantes para interactuar, y el usuario ya está desplazándose a la siguiente imagen. Instagram

Agencias SEO Colonia y Düsseldorf: Optimización y análisis de motores de búsqueda

Si las empresas quieren situar su sitio web entre los 10 primeros resultados de búsqueda de Google y compañía, en muchos casos una agencia de SEO y marketing de contenidos es su primera escala. Porque aquí hay verdaderos expertos en SEO que saben exactamente lo que se requiere de un buen contenido y cómo lograr […]

Marketing en Pinterest: comercio electrónico y backlinks – Video Tutorial #5

Pinterest aún no ha llegado a Alemania. Aunque es el primer puerto de escala para muchos creativos que buscan inspiración. Google también posiciona las imágenes que tienes en tus «pinboards» de Pinterest en lo alto de los resultados de búsqueda. Así que el marketing de Pinterest también se relaciona con el marketing de los motores […]

Comentarios de Facebook para WordPress – Creación de aplicaciones, integración de códigos y moderación

Los comentarios de Facebook dan mucha más vida a las páginas web, los blogs y las tiendas online. Los usuarios ya no están obligados a introducir sus datos ni a registrarse. Al colocar o intercambiar los comentarios de WordPress con el código de Facebook, aumenta la interacción, la fidelidad de los usuarios y también los […]