Marketing en redes sociales: ayuda
Ayuda para Pinterest, Instagram, Facebook, Youtube, TikTok. ¡Tip! ¿Conoce ya nuestro Podcast de Medios Sociales?
Ayuda para Pinterest, Instagram, Facebook, Youtube, TikTok. ¡Tip! ¿Conoce ya nuestro Podcast de Medios Sociales?
4.9 / 5.0
average of the last 12 months. Survey after consultation – online, by telephone or on site.
We may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.
Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.
These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.
Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refusing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.
We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.
We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.
These cookies collect information that is used either in aggregate form to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.
If you do not want that we track your visit to our site you can disable tracking in your browser here:
We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.
Google Webfont Settings:
Google Map Settings:
Google reCaptcha Settings:
Vimeo and Youtube video embeds:
The following cookies are also needed - You can choose if you want to allow them:
You can read about our cookies and privacy settings in detail on our Privacy Policy Page.
Privacy Policy
Defensores de la marca: marketing de recomendación en las redes sociales
en Marketing, Sin categorizar, Tipps & Hilfe, Wiki/por LauraLos defensores de la marca son oro en el marketing online. Porque el marketing de recomendación, en particular, es extremadamente eficaz. En muchas entradas del blog, ya hemos hablado de importantes cifras clave en el tema del marketing en redes sociales, desde la tasa de clics hasta la tasa de interacción. Todas estas cifras demuestran […]
Historias en vivo – Video Marketing en Facebook, Snapchat e Instagram
en Facebook, Instagram, Sin categorizar, Tipps & Hilfe, Wiki/por LauraLas Historias en vivo son publicaciones cortas, normalmente pequeñas fotos o vídeos, con una duración máxima de 15 segundos. Por supuesto, algunas historias en directo pueden ser un poco más largas, pero la mayoría son muy cortas, de 5 segundos. Las Live Stories sirven para documentar la vida cotidiana. Mientras que las publicaciones en la […]
Índice de clics (CTR): medición del éxito en las redes sociales
en Report, SEO, Sin categorizar, Tipps & Hilfe, Wiki/por LauraEl porcentaje de clics (CTR) es un indicador muy importante en la elaboración de informes y el seguimiento. Como ratio, el porcentaje de clics proporciona información sobre la relación entre las visualizaciones en relación con los clics. Cuanto más alto sea este valor porcentual, más éxito tendrá la campaña. Consejo: Si lee este artículo, entenderá […]
Conversiones – interacción, compromiso y comentarios
en Sin categorizar, Tipps & Hilfe, Wiki/por LauraPara la tasa de interacción o engagement, la conversación con el propio grupo objetivo es un factor de éxito decisivo para su marketing en redes sociales. La conversación es el modelo básico en la ciencia de los medios de comunicación. A través del intercambio de información se difunden las novedades, las innovaciones, todas las formas […]
Tasa de interacción (engagement): definición y consejos para aumentarla
en Facebook, Sin categorizar, TikTok, Tipps & Hilfe, Wiki, Youtube/por LauraLa tasa de interacción o el compromiso de los usuarios juega un papel importante en dos áreas en particular. En primer lugar, en el seguimiento, es decir, en la medición o evaluación del éxito de las campañas. En segundo lugar, la tasa de interacción o engagement es un factor decisivo en la fijación de precios […]
Gestión de crisis – Declaración de misión positiva y consejos para las crisis en los medios sociales
en Facebook, Sin categorizar, Tipps & Hilfe, Wiki/por LauraSe podrían llenar libros enteros sobre el tema de la gestión de crisis, ¡y lo hacen! La gestión de las crisis es tan sumamente diversa como lo son los productos, los servicios y las personas. Desde grandes tormentas de mierda hasta críticas negativas. Hay que estar preparado para los momentos críticos del marketing en las […]
Nombre de usuario – ID, asignación y marcado (etiqueta)
en Marketing, Tipps & Hilfe, Wiki/por LauraEl nombre de usuario de los medios sociales no sólo juega un papel en las redes sociales, sino también en la política. ¿Deben usarse sólo los nombres normales, o deben seguir usándose seudónimos como nombres de usuario? Sobre todo en tiempos de shitstorms y de influir en las opiniones en las redes sociales, de lo […]
Corazones – ¡Emoji del amor, la alegría y los amigos!
en Sin categorizar, Tipps & Hilfe, Wiki/por LauraLos corazones (❤) juegan un gran papel en la comunicación en Instagram, Facebook, YouTube y, por supuesto, en el resto de redes sociales como Twitter o incluso TikTok. Al fin y al cabo, todos conocemos el lema «las imágenes valen más que mil palabras». Así, la publicación de corazones ahorra al usuario mucho tiempo a […]